GÉMINIS Gay

GÉMINIS Gay ¿CÓMO es este Horóscopo Homosexual?

Los hombres y mujeres homosexuales nacidos bajo la protección de Géminis se diferencian de sus congéneres heterosexuales en varios aspectos aunque no tantos como se pudiera pensar.

Resulta curioso que precisamente sea este signo tan volátil y cambiante el que más heterogéneo resulta si atendemos a las características de todos los nativos del signo de las mil caras.

Lo que sucede es que cada geminiano o geminiana hará gala de su ambigüedad de diferente forma a lo largo de su vida, pero en cada etapa adoptará una tendencia u otra que sus congéneres ya habrán experimentado o que aún tienen pendiente.

¿Cómo son las lesbianas de Géminis cuando se enamoran? Horóscopo gay

Las lesbianas Géminis recogen de su signo zodiacal una serie de características en las que coinciden con sus compañeros de signo.

Son personas flexibles, de mente dispersa pero con una capacidad extraordinaria para adaptarse a cada situación o entorno en el que se encuentren.

Necesitan estar en continuo movimiento, ávidos de nuevas experiencias. Son inteligentes, comunicadoras, con amplias habilidades lingüísticas y un gran poder de convicción.

Sin embargo, las lesbianas Géminis tienen una habilidad especial para conseguir que quienes las rodean deseen cumplir sus deseos.

Ofrecen una imagen de inocencia que las vuelve adorables. Al igual que los Leo, es como si coquetearan inconscientemente con todo el mundo, pero las geminianas lo harán sin segundas intenciones.

Al final, nadie puede resistirse a su carácter risueño y alegre.

Las chicas lesbianas de Géminis son quizás las más románticas dentro de su signo. También se hallarán en dificultades a la hora de encontrar una pareja estable pero serán menos problemáticas que las de sus congéneres zodiacales.

La capacidad de inventiva de las geminianas homosexuales también se ve potenciada, junto con su sensibilidad, su feminidad, su intuición y en definitiva, su sexto sentido.

Su gran hándicap es que pueden llegar a ser terriblemente manipuladoras, adoptar la mentira como medio de vida y perderse en sus propios embustes.

Adoran inventar historias y no dudarán en utilizar para ser el centro de atención o parecer mucho más interesantes.

¿Cómo es Géminis gay en el amor? ¿Cómo son los hombres Géminis homosexuales?

Los hombres homosexuales nacidos bajo los decanatos de Géminis son los más infantiles del zodíaco. Podría decirse que pasan toda la vida reforzando las cualidades de su niño interior. Son inquietos, ruidosos, alegres, ilusos, imaginativos y egocéntricos, como un niño pequeño.

Por contradictorio que parezca, a pesar de todas estas características, este conjunto de geminianos son los que adoptan una actitud más madura y racional ante sus fracasos amorosos.

Puede que porque se hayan pasado toda la relación disfrutando con su inocencia infantil.

Hemos de reconocer que lo más habitual es que sean ellos mismos quienes deciden abandonar la relación porque ya se han cansado y quieren salir nuevamente a explorar el mundo por su cuenta.

Tienen un gran corazón, son muy románticos y grandes amantes pero disfrutan especialmente de la compañía de familia y amigos.

No destacan por mantener relaciones duraderas, pero sí muy intensas y apasionadas.

Lo que si caracteriza a estos geminianos es su facilidad para hacer amistades que las que duran toda la vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido