ESCORPIO perdona una infidelidad

¿ESCORPIO perdona una infidelidad? Si perdona… ¿Cuáles son sus reacciones?

Cuando nos enfrentamos a una traición tan dramática como supone una infidelidad, cada persona tiene una forma distinta de reaccionar y la perdona o no, pero puedes estar segur@ de que la respuesta de un hombre o mujer Escorpio no te dejará indiferente.

¿Qué pasa por la cabeza de Escorpio cuando le ponen los cuernos?

Cuando Escorpio se enfrenta al hecho de que su pareja le haya sido infiel, se permitirá regodearse en cada sentimiento que le sobrevenga.

Así pues, los nacidos bajo la regencia de Escorpio vivirán este proceso con una intensidad dramática y abrumadora.

No obstante, esta respuesta propia de los escorpianos es bastante hipócrita y ya que ellos habrán cometido el mismo error en más de una ocasión contigo o con anteriores parejas.

Escorpio es un signo que se deja llevar por sus emociones y sentimientos, dejando a menudo a la razón de delegada a un segundo plano.

Por lo referido en el párrafo anterior, de esta casa astral suele decirse que son bastante infieles ya que también se les considera que los signos más sexuales y apasionados del zodíaco.

No obstante, la realidad es que, cuando Escorpio se enamora, la intensidad con la que experimenta ese sentimiento de lleva a comprometerse hasta tal punto que sería incapaz de traicionar a su pareja.

Las reacciones de Escorpio cuando descubre que su pareja le ha sido infiel

Cuando un hombre o mujer Escorpio descubre una infidelidad normalmente se debe a su capacidad intuitiva por lo que su reacción suele tender a la desconfianza.

Su primera respuesta será muy explosiva, arremeterá contra su pareja con toda la fuerza con la que sea capaz.

Necesitará atacar y desquitarse por todo el daño que estás sufriendo.

Después de esa explosión inicial, el siguiente paso consistirá en alejarse o en tratar de vengarse. Los escorpianos son muy rencorosos y vengativos, no tienen problema en esperar durante bastante tiempo para conseguir su venganza.

Además, está la particularidad de que Escorpio suele arremeter también contra el tercero en discordia al que, a menudo, culpará de todo lo que estás sintiendo y de haber confundido a su pareja.

En cualquier caso, aun si consigue plantear una reconciliación y tratar de perdonar a su compañero o compañera, no volverá a comportarse de la manera apasionada y entregada que le caracterizaba antes de esta situación.

¿Qué hago para que Escorpio me perdone por haberle engañado?

Es casi imposible que Escorpio perdone una infidelidad porque la intensidad con la que vivirá la traición genera en ellos una cantidad de rencor y deseos de venganza que le será muy difícil superar.

La única vía que te puede permitir recuperar su amor y su confianza que es apelar a esa misma intensidad en relación a vuestro amor y convencerle de que tus sentimientos son igual de fuertes que los suyos.

Escorpio es un signo muy seguro de sí mismo que necesitan mantener el control y la confianza en todo lo que hace.

Una traición resquebraja esa faceta de sí mismos y es precisamente la que debes concentrarte en reconstruir si quieres recuperarle.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com