Inicio Horóscopos gratis por fechas hoy, mañana, semanal, mensual Los Decanatos de Piscis – Primero Segundo y Tercer Decanato

Los Decanatos de Piscis – Primero Segundo y Tercer Decanato

1104
1
Compartir
Decanatos Piscis
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
Los Decanatos de Piscis – Primero Segundo y Tercer Decanato
3.5 (70%) 2 Votos Tarot Esmeraldas

Los decanatos de Piscis ♓ nos permiten comprender mejor las particularidades inherentes a las personas nacidas bajo este signo. La astrología es mucho más compleja de lo que se piensa, estamos habituados a aceptar las descripciones generales de cada signo como si no encerrasen una infinidad de matices.

Se requiere toda la carta astral para concretar las cualidades de una persona y se hacen necesaria una nueva división de los signos del zodíaco en los llamados “decanatos”. Si bien todos los Piscis se rigen por la influencia de Saturno, los nacidos bajo cada decanato tienen otros astros de influencia.

¿En que se parecen los nacidos bajo los decanos de Piscis? Características generales

Los nacidos bajo cualquier decanato de Piscis son personas cuyo elemento de poder es el agua y ello hace que sean personas más volcadas hacia los sentimientos, las emociones y la empatía, que fluyen con la vida en armonía y poseen una gran intuición.

Los piscis en particular se caracterizan por querer ir siempre un poco más allá de las limitaciones humanas, son personas creativas e imaginativas que necesitan del cambio y la aventura. Quizás la palabra que mejor les defina sea soñadores, pues aunque viven con los pies en la tierra.

¿Qué decanato soy dentro de mi signo del zodiaco? ¿Qué decanato de Piscis me corresponde?

Los nativos del Primer decanato de Piscis, es decir, aquellos que han nacido entre las fechas del 21 al 29 de Febrero reciben la influencia de Saturno y de Neptuno.

Se trata de las personas que mayor fuerza recogen de su propio signo. Se caracterizan por ser personas empáticas, creativas y soñadoras, en constante búsqueda de conocimiento y emociones. Tienen una gran imaginación y se complacen en dejarla volar libremente, siendo artistas o inventores pueden desarrollar su gran potencial y alcanzar un gran éxito.

Se sienten a gusto en ambientes naturales, como se suele decir “alejados del mundanal ruido” pues admiran su belleza, para la que tienen una sensibilidad especial y necesitan de su tranquilidad cada cierto tiempo.

No por ello dejan de ser personas activas, dinámicas y entusiastas suelen ser así los Piscis, que siempre están abiertos a todo tipo de nuevas experiencias y sensaciones.

Pueden demostrar cierta falta de confianza en sí mismos debido a que siempre están pensando en los demás y se preocupan poco por ellos mismos. Es fácil que se aprovechen de sus buenas intenciones pues acostumbran a pecar de buenos, lo que sólo es una muestra más de su gran corazón.

Sin embargo este carácter generoso y desinteresado puede causarles un profundo sentimiento de incomprensión y soledad al sentir que hacen mucho por los demás y no reciben en la misma medida. Esta falta de autoestima y seguridad en sí mismos, así como esa sensación de que siempre dan de más también suele provocar que tengan dificultades a la hora de establecer y mantener una relación amorosa.

¿Cómo descubrir si pertenecemos al Segundo Decanato de Piscis? ¿Qué dice la astrología sobre nuestros decanos?

Los nativos de  Piscis del Segundo Decanato son aquellos cuya fecha de nacimiento se encuadra entre el 1 al 9 de Marzo reciben la influencia de Saturno y de la Luna.

Los piscis nacidos bajo el Segundo Decanato se caracterizan también por ser personas generosas y solidarias que se preocupan por los demás y actúan a menudo como mediadores.

Con personas de carácter amable y conciliador que invitan a la simpatía, la cordialidad y el sosiego. Se trata de personas extremadamente comprensivas y pacientes, con tendencia a la reflexión y la meditación.

Se adaptan con facilidad a todos los ambientes por lo que si se lo proponen pueden volverse grandes manipuladores. Sin embargo, presentan poca determinación y pueden verse arrastrados fácilmente a ciertas adicciones debido a esa falta de fuerza de voluntad o decisión. En estas situaciones nada les ayudará a evitar o salir de los vicios con tanta fuerza como el apoyo de la familia, los amigos o la pareja, pues se refugian enormemente en sus seres queridos en momentos de necesidad.

Del mismo modo que son buenos manipuladores también se dejan influenciar fácilmente por los demás, especialmente por las personas más cercanas por las que son capaces de transformarse por completo debido a que los piscis del segundo decanato son especialmente leales a sus seres queridos.

Pueden mostrarse reservados e incluso tímidos o introvertidos en los primeros momentos pero en cuanto toman confianza y te acogen como parte de su manada se desviven por ayudarte en todo lo que puedan. Ahora bien, también son prudentes en extremo, motivo por el que acostumbran a vivir estresados maquinando sobre el futuro, sobre todo en lo que al dinero se refiere y en ocasiones pueden parecen austeros o desconfiados.

¿Cuál es el decanato asociado a tu signo del zodiaco? ¿Eres Piscis del Tercer Decanato?

Los nativos de  Piscis del Tercer Decanato, es decir, quienes han nacido entre las fechas del 10 al 19 de Marzo reciben la influencia de Marte y de Neptuno.

Los nacidos bajo el tercer decanato de Piscis alcanzan una personalidad muyo más fuerte y arrolladora que cualquiera de sus congéneres zodiacales. Son personas con un carácter fuerte que pueden llegar a reaccionar de forma airada e incluso agresiva si ellas mismas, los valores que defienden o sus seres queridos se ven ofendidos o amenazados.

A la vez saben perfectamente como mostrarse encantadoras aun cuando sigan guardando rencor durante mucho tiempo. Son grandes conversadores pues se trata de personas con abundantes inquietudes intelectuales, que realizan interesantes reflexiones e ingeniosas bromas, que saben cómo encajar en las reuniones sociales. Gracias a estas cualidades pueden llegar a servirse de los demás para alcanzar sus objetivos.

No entienden un no por respuesta, nada puede detenerles pues consideran que tienen derecho a hacer lo que quieran. Deben aprender a contenerse y a controlar su naturaleza impulsiva e impaciente, así como su tendencia a guardar rencor veladamente pues al final son ellos los que más perjudicados pueden salir ante dichas actitudes.

Si lo consiguen alcanzarán el estado de equilibrio que necesitan para disfrutar la vida desde su entusiasmo, ánimo y serenidad natural pues también son personas alegres, dulces y animadas que disfrutan de los pequeños placeres de la vida. Del mismo modo que pueden enojarse con prontitud también se emocionan con facilidad y saben valorar los pequeños detalles.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

1 Comentario

  1. Nose mucho de eso . Yo naci 17 marzo y tengo acendente tauro luna aries, me gusta mucho el trabajo me gusta ayudar a mi projimo mas ke ami mismo doy todo x los demás .me sacrifico x ellos. Soy sentimental , soñador . Siempre doy la razon ala otra persona siempre y cuando tenga la razon . No me gusta la injusticia . Siento cariño inmenso alos demás . Y si me lastiman cahigo muy dolido pero una fuerza interior en mi me levanta inmensamente después de estar bien perdono no guardo rencor .pero siento tristeza x ese ke me lastimo . Le deseo lo mejor. Nose de que decatato o que soy pero hay muchas cosas que no concuerdan o kisas sea asi y nome de cuenta sobre el decanato . Gracias muy lindo todo 😊

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here