Inicio Horóscopo Tauro Diario Cuando un tauro se aleja y vuelve que tenemos que hacer

Cuando un tauro se aleja y vuelve que tenemos que hacer

25
0
Compartir
Cuando un tauro se aleja
Cuando un tauro se aleja y vuelve que tenemos que hacer
5 (100%) 13 Votos Tarot Esmeraldas

Que un hombre o mujer Tauro se aleje y vuelva no es algo que suceda muy a menudo por lo que deberás valorar que sea capaz de dejar a un lado sus miedos y recelos para volver a tu lado cuando ya había tomado la decisión de alejarse.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no es una tarea sencilla conseguir que un hombre o mujer Tauro esté satisfecho y que tiene uno de los peores temperamentos de todo el zodiaco.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Por qué un hombre Tauro se aleja

¿Por qué se aleja un hombre Tauro? ¿Qué circunstancias pueden llevar a que se distancie de ti para después volver a tu lado? ¿Qué pasa por su cabeza en tales momentos?

La respuesta a estas preguntas suele ser bastante sencilla cuando hablamos del signo zodiacal de Tauro y en especial de los hombres de esta casa astral.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Ellos son los más tercos y cabezotas del zodiaco y pueden alejarse de ti por el único motivo de demostrar que tienen razón en algo.

La realidad es que la obstinación de los hombres del horóscopo de Tauro no tiene comparación en todo el horóscopo.

Sin embargo, es precisamente por este motivo por el que debes valorar que sea capaz de volver a ti cuando ya había tomado la decisión de alejarse.

Ello quiere decir qué valora más la compañía y vuestra relación que su orgullo y terquedad. Una decisión nada fácil para este signo zodiacal.

Lo normal es que una vez sale a la luz su fuerte carácter éste le impide ver más allá de su ombligo.

No obstante, si el amor que siente por ti es fuerte y sólido no tardará en abrirse camino poco a poco a través de esa fachada de frialdad.

Si deseas acelerar el proceso lo que debes hacer es transmitirle la seguridad, la comprensión y el afecto que ellos necesitan. Tienes que volver a llenar el gran corazón de este signo y recordarle todo lo bueno que os aportáis mutuamente.

Cuando una mujer Tauro se aleja que hace

Si hablamos de una mujer Tauro que se aleja de ti, la explicación de por qué lo hace es bastante similar a la dada en el apartado anterior en relación con los hombres de esta casa astral.

Del mismo modo, si deseas recuperarla, tendrás que seguir unas pautas parecidas aunque en el caso de las féminas de Tauro te resultará más sencillo recuperar su atención porque son más sensibles pero también más racionales.

Ello se traduce en que debes ofrecerles al mismo tiempo una explicación lógica y racional que les permita aproximarse a ti y una muestra de auténtico afecto que le haga ver lo mucho que la valoras.

Si eres capaz de satisfacer ambos rasgos de su personalidad, la reconciliación estará asegurada y vuestra relación resurgirá con más fuerza que nunca.

Las taurinas pueden tener mucho carácter pero también son mujeres analíticas que buscan comportarse con reciprocidad y coherencia, en especial con aquellas personas que se han ganado un hueco en su corazón.

Ellas están más abiertas a perdonar y a pedir perdón por lo que es más sencillo resolver conflictos con las mujeres Tauro y con sus congéneres zodiacales masculinos.

Si nos referimos al ámbito romántico y estás conociendo sentimentalmente a una mujer Tauro que de repente se ha alejado de ti sin previo aviso, hay algo que puedes hacer para que vuelva corriendo a tus brazos: tienes que ofrecerle la declaración de amor más romántica y llamativa que puedas.

Adorará que tengas la confianza suficiente como para gritarle al mundo lo que sientes por ella.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here