Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer Cuándo un hombre cáncer se aleja si vuelve o se va para...

Cuándo un hombre cáncer se aleja si vuelve o se va para siempre

821
0
Compartir
Cuándo un hombre cáncer se aleja

Tristemente es muy habitual cuando un hombre Cáncer se aleja de ti para luego volver. Cuando ello sucede es porque entran en juego ciertos rasgos de su personalidad. En particular aquellos que les llevan a encerrarse en sí mismos. Y a distanciarse de las personas o situaciones que fomentan su incertidumbre.

Lo más probable es que su actitud no tenga nada que ver contigo aunque tampoco deberías descartar esta posibilidad. Pues los cancerianos tienden a victimizarse en todas sus interacciones con los demás.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

A continuación te contamos cuáles son las razones más habituales por las que un hombre o mujer Cáncer puede alejarse de ti. Y cómo se comportan en tales circunstancias. Te lo ponemos en dos puntos.

Por qué cuándo un hombre cáncer se aleja después vuelve.

Si en tu cabeza resuena a la pregunta de porque ese hombre Cáncer al que estabas conociendo se ha alejado de ti repentinamente. Te queda el consuelo de que este signo del zodiaco suele volver aunque solo sea para aclarar la situación.

En el caso de los hombres Cáncer la razón más común que puede llevarles a distanciarse de una persona a la que aprecian es su profunda inseguridad. Una característica prácticamente legendaria en esta casa astral.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los cancerianos son de los seres más inseguros e indecisos de todo el horóscopo. Es posible que se haya alejado de ti precisamente porque se ve sobrepasado por la magnitud de sus sentimientos. Y temes salir herido al implicarse en una nueva relación.

Del mismo modo, a los hombres del horóscopo de Cáncer les cuesta mucho gestionar sus emociones. Por lo que si hay algo que le afecta negativamente es posible que se encierre en sí mismo hasta que consiga superarlo.

En este caso, su distanciamiento puede no tener absolutamente nada que ver contigo. Lo único que puedes hacer es brindarle tu apoyo para cuando decidas volver a salir de su caparazón.

En cualquier caso, si deseas fomentar una aproximación entre un hombre Cáncer y tú. La llave siempre se encuentra en ofrecerle seguridad y confianza. Tienes que hacerle ver que estarás ahí cuando te necesite. Y que no lo juzgarás y que puede confiar en ti plenamente. Cuándo un hombre cáncer se aleja no te asustes.

Si consigues transmitirle todo lo referido anteriormente, su sensibilidad hará el resto y no podrá evitar acercarse a ti.

Cuando una mujer Cáncer se aleja que hace.

Cuando una mujer Cáncer se aleja de una persona con la que antes se mostraba particularmente cercana suele intervenir un factor esencial: su  profunda sensibilidad.

Sí bien es cierto que las cancerianas también son mujeres muy inseguras, indecisas y asustadizas. Cuándo resuelven alejarse de alguien que es importante para ellas suele ser porque se sienten heridas y no saben cómo gestionar dichas emociones.

La respuesta de las cangrejitas del zodiaco es la de encerrarse en sí mismas hasta que consigan recuperar un mínimo de estabilidad.

Durante dicho periodo deberás darle su espacio sin por ello dejar de hacerle ver que estarás ahí cuando decida volver.

Ahora bien, hay un pequeño matiz que debes tener en cuenta a la hora de tratar con una canceriana. Y es que, entre las mujeres de este signo zodiacal, es muy habitual que tiendan a adoptar el papel de víctima absoluta en cualquier conflicto que se les presente.

Este rasgo de su personalidad puede ser bastante conflictivo a la hora de plantear una reconciliación. Porque te obligará a asumir toda la culpa y se justificará enormemente a sí misma.

Las mujeres Cáncer pueden ser muy obstinadas en este sentido. Y tendrás que hacer gala de toda la paciencia y la acertividad que seas capaz de reunir si quieres animarla a volver a tu lado.

Si te gustaría realizar una consulta más personalizada que te ofrezca respuestas concretas a la situación en la que te encuentras. No dudes en consultar con cualquiera de las profesionales de nuestras videntes en cualquier momento en que lo puedas necesitar. Para saber cuándo un hombre cáncer se aleja con exactitud se puede hacer uso de las cartas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here