conseguirá cataluña la independencia

¿Conseguirá cataluña la independencia según los videntes o tarot?

¿Por qué pide la independencia Cataluña? ¿Podría llegar a independizarse legalmente?

Más de cuatro años, lleva el gobierno catalán intentado reclamar su independencia de España con la intención de crear un nuevo estado con forma de republica y plenamente independiente del gobierno español.

Desde el 2012 se han realizado varias manifestaciones en el Día Nacional de Cataluña (el 11 de septiembre) en las que se exigía el derecho a realizar un referéndum sobre dicha cuestión, recalcando el derecho de todo español a decidir sobre su futuro y a votar lo que considera más correcto para su país.

A pesar de la oposición del gobierno nacional se han celebrado dos referéndums que, si bien no han demostrado que una mayoría catalana prefiera la independencia, son considerados por los catalanes parte de su derecho de autonomía.

Resulta sorprendente la cantidad de catalanes que aunque no desea la independencia, considera que la realización del referéndum debe ser considerada un derecho y por tanto aceptado dentro de la legalidad vigente en el territorio español.

Ahora se están recogiendo los frutos de lo que cada gobierno ha sembrado durante los últimos años y décadas, es el momento en el que tienen que hacerse responsables de sus actos pues ambos han actuado movidos por intereses particulares, manipulando la opinión pública y escudándose en una constitución obsoleta o en el victimismo extremo.

Es inconcebible que el sentimiento de independentismo haya aflorado con más fuerza entre los jóvenes que entre la población adulta, con la justificación de un gobierno de origen franquista y monárquico, cuando ellos ni siquiera han vivido en la dictadura ni han sufrido sus consecuencias.

Si han absorbido esas ideas es por la educación que han recibido, por cómo se les han explicado la historia. Recordemos que cada comunidad autónoma tiene amplias competencias en el ámbito de la educación y en Cataluña se ha utilizado la enseñanza como medio propagandístico y estrategia política.

Por su parte el gobierno nacional ha sobrecargado a Cataluña con deberes y exigencias tributarias, siendo una de las Comunidades que más aporta y menos recibe, con los impuestos más elevados en prácticamente todas las ramas.

Volviendo al ejemplo de la Educación, los jóvenes catalanes son los únicos en toda la península cuyos costes universitarios superan como norma general los 2.000€ de matrícula anual, mientras en la capital rondan los 1.000€ e incluso menos.

Por otra parte, el gobierno español no reaccionó con suficiente rapidez ante el primer referéndum, no buscó el consenso con el pueblo catalán, no les ofreció ningún tipo de diálogo para solucionar sus problemas y no digamos ya el realizar reformas que pudieran suavizar la situación.

Lo único que hizo el Gobierno Central fue pedir al Tribunal Constitucional que declarara la nulidad de estas consultas y la inconstitucionalidad del referéndum catalán por entenderse que la soberanía nacional debe implicar que todo el pueblo español vote sobre los temas que afectan a su interés general.

En cambio durante el segundo referéndum ha adoptado una actitud radical, convirtiendo la fecha de la consulta en un enfrentamiento abierto, enviando patrullas de antidisturbios que cargaron contra mujeres y ancianos cuya única provocación fue desobedecer la orden nacional de no participar en el acto.

que dicen los videntes sobre cataluña

Este cambio de actitud tan radical solo servirá para enfurecer al pueblo catalán y con toda la razón, ya que se ha tratado como criminales a personas indefensas que no buscaban más que hacer valer su derecho al voto.

Según las declaraciones de la cabeza visible de Mariano Rajoy, el intento de declarar la independencia constituye un “golpe de Estado” que debía ser objeto de una dura represión con la que se ha ganado la oposición de los países europeos que rechazan la violencia ejercida, aunque anteriormente le habían apoyado frente al secesionismo catalán.

Si bien puede entenderse que la Constitución se opone al independentismo, no lo especifica más que en su artículo 155 e incluso dicho artículo se caracteriza por su ambigüedad, como la mayor parte del texto constitucional.

La Constitución debería ser reformada tras casi medio siglo de vigencia, ya que es un texto creado para intentar satisfacer a los diferentes partidos e intereses en un momento de transición política, una etapa histórica totalmente diferente a la actual para la que ya resulta obsoleta.

¿Cómo terminará la cuestión del independentismo catalán? ¿Cómo se resolverá?

Si quieres conocer el desenlace que tendrá este acontecimiento, el Tarot profesional de nuestra creciente comunidad puede proporcionarte todas las respuestas.

Ofrecerte fechas, datos y nombres concretos para que entiendas lo que este proceso podría significar y cuál es su desenlace más probable si se mantienen las actitudes tajantes y represivas actuales por parte de ambos gobiernos.

La vía unilateral e ilegal que está siguiendo el gobierno catalán parece no tener futuro, pero puede hacer mella en la sociedad para dividirla aun más.

Las cartas hablan de la necesidad de convocar elecciones anticipadas y buscar la reforma constitucional, así como del diálogo entre ambas autoridades.

La constitución es obsoleta y poco clara, permitiendo a quien está en el poder decidir sobre su significado.

Para resolver este asunto sin utilizar la fuerza bruta la Constitución debe ser modificada pues no se adapta a las nuevas necesidades y mentalidad de nuestro país.

Pero también de los diferentes intereses tanto políticos como económicos de los dirigentes.

Si el gobierno central mantiene la actitud represiva puede perder el apoyo internacional y según el derecho internacional la única forma que tiene Cataluña de convertirse en un estado independiente es que el resto de estados de la Unión Europea la reconozcan como tal.

¿Qué dicen los videntes sobre cataluña?

Esto es lo que nos espera si el estado español mantiene su actitud, como sucedió con la secesión de Serbia en la que la Corte Internacional de Justicia declaró que según la ley internacional no existe una prohibición concreta a la declaración de independencia unilateral.

Según nuestras videntes encabezada por la vidente Esmeralda llanos que esto se producirá entorno al 2020 o 2022 si el gobierno español no modifica su actitud pues conllevará la radicalización de la población catalana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com