Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cómo recuperar un hombre Virgo – Volverlo a enamorar horóscopo

Cómo recuperar un hombre Virgo – Volverlo a enamorar horóscopo

888
0
Compartir
Cómo recuperar un hombre Virgo
Cómo recuperar un hombre Virgo – Volverlo a enamorar horóscopo
Gracias por el Voto

¿Qué tengo que hacer para volver a enamorar a un hombre Virgo? Si te planteas esta pregunta, a continuación te daremos las respuestas a tus dudas.

Ante todo, debes de saber cómo son los hombres Virgo. Estamos ante personas calculadoras, metódicas, analíticas y sumamente tímidas.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Les gusta tenerlo todo bajo control y saber el por qué de las cosas pero en el trato personal, son bastante cerrados y si haces acciones que ellos consideran “ilógicas” se enfadarán y perderán el interés en ti.

¿Qué no debes hacer con un hombre Virgo para reconquistarlo?

Dicho lo cual y aprovechando la frase anterior, te daremos unos puntos de lo que no tienes que hacer si quieres volver a contar con el cariño y comprensión de tu hombre Virgo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda
  1. No le sugieras un plan nuevo. Un Virgo prefiere hacer planes sencillos que anteriormente ya ha experimentado a lanzarse a la piscina y experimentar nuevas sensaciones. Por muy positivas que sean, tienes que entender que les cuesta bastante salir de su zona de confort. Si quieres reconquistarlo, tendrías que sugerirle hacer un plan que a él le guste mucho como por ejemplo una cena en un restaurante italiano antes de sugerirle irse de acampada a la montaña.

 

  1. No le trastoques su rutina. A un Virgo le gusta hacer las cosas según una rutina previamente diseñada. Si sabes que a las cinco es hora de la siesta y que a las seis le gusta merendar un café con bollo, no le propongas en ese horario hacer otra cosa que no sea esa. Respeta su espacio y sus tiempos porque si no, le costará abrirse a tus encantos y forma de ser. Además de que a estos hombres les parece muy incómodos exigirles hacer una cosa cuando ya ellos han pensado hacer otra distinta.

 

  1. No te muestres cambiante. Un hombre Virgo detesta cuando se está continuamente cambiando de parecer en algo. Si dices que quieres hacer X se hace X y no a último momento le sugieres un Y. Son personas con muy poca capacidad de improvisación y adaptación a planes nuevos por lo que además, tampoco les gusta cuando te muestras de una forma y a continuación de otra.

¿Qué debes hacer con un hombre Virgo para reconquistarlo?

Si quieres volver a gozar del cariño de tu hombre Virgo, la mejor forma para reconquistarlo es la siguiente:

  1. Muéstrate cariñosa. Su timidez hará que tú lleves la iniciativa del coqueteo y el amor. Eso no significa que él no se interese por ti, ni mucho menos. Pero debes de dar el primer paso pues su carácter es así y poco hay que hacer. Disfrutan de las mujeres cariñosas y atentas. Ellos sabrán recompensarlo después con creces.

 

  1. Dile las cosas positivas que ves en él. Un hombre Virgo no es la seguridad personificada ni mucho menos. Suelen tener bajones y crisis existenciales, por lo que es muy recomendable alabar sus puntos fuertes para que ellos muestren su apertura. Después, si hay algo que no te gusta de tu hombre y quieres hablarle, hazlo con calma y delicadeza.

 

  1. Ser diplomática. Ten tacto y no les digas las cosas negativas de golpe y porrazo. Te le tienes que saber ganar a través de esta faceta.

Con estos consejos y un poco de comprensión mutua, seguro que volveréis a disfrutar de la magia del amor.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here