Cómo recuperar un hombre Leo

Cómo recuperar un hombre Leo – Volverlo a enamorar horóscopo

¿Has tenido tus más y tus menos con un Leo? Seguramente hayáis acabado mal. Cada uno por su lado y enfadados, recuperar un hombre Leo es posible.

El carácter de Leo es muy fuerte al igual que sincero y directo. No te ha dicho las cosas para herirte ni por fastidiarte.

Simplemente lo piensa así. ¿Es excusa para perdonar su impulsividad? Ni mucho menos, pero si para entender el por qué de su comportamiento.

A partir de ahí, te corresponde a ti decidir si quieres o no recuperar a tu hombre o si prefieres ir a otra cosa.

Piénsalo bien, seguro que hay más de un motivo por el que intentar de nuevo hacer las cosas bien y volverlo a enamorar.

¿Qué no debes hacer con un hombre Leo para reconquistarlo?

Tal vez te hayas dado cuenta de qué cosas echan para atrás a un hombre Leo. Igualmente, está bien recordar una serie de parámetros de lo que no debes de hacer si esperas reconquistarlo de forma efectiva.

  1. No le mientas. Un Leo es directo y sincero por lo que su pareja también debe de serlo. A ellos no les gusta andarse continuamente por las ramas, con medias verdades o mentiras para intentar ocultar un hecho o un sentimiento. Tienes que ser clara ya que además se pilla antes a un mentiroso de lo que uno pueda pensar y eso cabrea bastante a tu hombre.

 

  1. No intentes dominarle. Su carácter es fuerte, le gusta liderar y tiene el sentido protector muy desarrollado. Al igual que los Aries, los Leo les gusta ser los machos alfa, porque su forma de ser va implícito en ellos. No intentes parecer superior a él porque eso les cabrea bastante. Ten en cuenta que son personas impulsivas y si les das motivos para iniciar una discusión, la tendrás.

 

  1. No pongas excusas. Una de las cosas que ponen muy nervioso a los hombres Leo, es que andes continuamente con excusas por todo. No lo hagas, basta con ser sincera y honesta porque si no, será una pérdida de tiempo para los dos la relación y convivencia.

 

¿Qué debes hacer con un hombre Leo para reconquistarlo?

La forma más efectiva de reconquistar a un hombre Leo es la siguiente:

  1. Ser directa. Como hemos recalcado antes, los Leo no les gusta las medias tintas ni las mentiras. Es mejor ser directa y contundente. Si quieres algo, dilo. Si no quieres algo, hazlo saber. Lo que te gusta, lo que te disgusta, tus pensamientos, tus sentimientos. Un Leo no le gusta perder el tiempo descifrando enigmas ni suposiciones. O esto o lo otro y no hay más.
  2. Ser femenina. Un hombre Leo ama las mujeres femeninas y sutiles. No quieras ser la jefa del grupo, sino la dulce y dócil amante/pareja de Leo. Su forma de ser choca completamente con las mujeres que son como ellos.

Otros consejos y recomendaciones.

Los hombre Leo son muy visuales, les encantan las mujeres que se cuidan, hacen deporte y visten bien. No les gusta las descuidadas ni las que no luchan por superarse a sí mismas.

Tienes que saber con qué clase de persona estás tratando.

Si no te ves capaz de ceder por él en estos aspectos, no esperes que él ceda en otros sobre tu forma de ser y tus gustos.

Ante todo tiene que haber una química y sensación de entendimiento para que la relación prospere. De nada sirve encerrarse cada uno en su cabezonería.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com