Cómo recuperar un hombre Géminis

Cómo recuperar un hombre Géminis – Volverlo a enamorar horóscopo

Para volver con un hombre Géminis y recuperar su amor deberás actuar deprisa, cuanto antes consigas convencerle de que vuelva más probabilidades hay de que lo consigas.

Géminis necesitará que le demuestres tu amor, que le hagas sentir especial, único, diferente y valorado por ello. Necesita aventura, ilusión, comprensión y emoción y tú debes ser la primera en proporcionársela.

¿Por qué es tan difícil mantener una relación duradera con un Géminis?

Es difícil mantener una relación con un Géminis, pero más difícil todavía resulta conseguir que vuelva a enamorarse una vez que ha dado por concluida una relación.

El principal motivo por el que los Géminis terminan una relación es su propia falta de constancia y su necesidad de descubrir nuevos horizontes.

Son personas muy volátiles, que necesitan de la variedad y el dinamismo.

Las relaciones a largo plazo no son su punto fuerte, cuando la rutina empieza a imponerse si no se sabe reavivar la llama de la pasión, de la emoción y la ilusión

Géminis podría verse fácilmente eclipsado por una nueva conquista, aunque ni siquiera él sea consciente.

Además,  si géminis ha sido infiel, dará por concluida su anterior relación lo antes posible y no se sentirá digno de volver con esa persona.

Aun cuando no hubiera ningún tercero implicado, si Géminis empieza a aburrirse o se siente enclaustrado de alguna manera… ¡no tardará en echar a volar!

Cuando Géminis siente que estás intentando controlarlo o comprometer su libertad, simplemente sale corriendo tan lejos como pueda.

Aumenta su necesidad de liberación aunque no esté justificada. No hay signo que necesite tanto de su independencia y libertad, sentir que están intentando estrechar el lazo alrededor de su cuello les aterra.

Entonces… ¿Cómo recupero a mi hombre Géminis?

Si quieres recuperar a Géminis deberás actuar con rapidez, no le des tiempo para pensar, para que tal su soltería.

Ten en cuenta que Géminis no guardara el luto por nadie, si considera que el compromiso se ha terminado se considerará libre para hacer lo que quiera con quien quiera.

Su carácter volátil e impredecible le vuelve propenso a cambiar de opinión rápidamente por lo que debes conseguir recuperar una mínima parte de su compromiso contigo antes de que de la relación por concluida definitivamente y ese cambio se consolide.

Las primeras semanas serán las más valiosas.

Después te será complicado hacer que vuelva a plantearse una relación contigo hasta dentro de años, cuando considere que sería una relación entre dos personas que ya no son quienes que fueron la primera vez.

Deberás ofrecerle una relación renovada, intensa y apasionada, que no se va a ser tanto en el compromiso como en el sentimiento.

Géminis adora su independencia pero también es enamoradizo en extremo y cuando se decide a entregarse a una relación lo hace por completo, con locura y de corazón.

Si quieres recuperar a Géminis lo último que debes hacer es exigirle, reprocharle o reabrir una discusión.

En su lugar, mantente calmada, comedida y racional, demuéstrale que estás abierta al diálogo y a la comunicación entre ambos.

Debes ofrecerle cariño y cercanía pero también comprender la importancia que tiene para un Géminis el poder de la palabra, de ser comprendido y aceptado por completo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido