Cómo recuperar un hombre Cáncer

Cómo recuperar un hombre Cáncer – Volverlo a enamorar horóscopo

Para volver con un hombre Cáncer y como recuperar su corazón primero debes comprender las razones por las que un signo tan íntimo y estable ha tomado la decisión de alejarse.

¿Qué hace que Cáncer se aleje de ti? ¿Qué puede dificultar su vuelta?

Los hombres nacidos bajo la regencia de Cáncer tienen mucho en común con los nativos de Tauro, en especial en lo que a las relaciones y reconciliaciones se refiere.

Ambos buscan la estabilidad, el calor y el compromiso en su relación. Sus relaciones suelen ser largas pero exigentes, requieren de una atención casi constante.

Siendo precisamente la falta de demostraciones de afecto la principal causa que pueda llevar a un hombre Cáncer a decidirse a dejar una relación insatisfactoria.

Los mayores obstáculos que puedes encontrar a la hora de recuperar a Cáncer son la falta de cercanía, de confianza e intimidad tras la ruptura.

Si has hecho algo que haya minado su confianza hacia ti se sentirá incapaz de demostrarte afecto.

Esta será la pescadilla que se muerde la cola pues el primer paso para recuperarle pasa por tratarlo con cariño, afecto, demostrándole lo importante que es para ti y lo mucho que lo valoras.

Si le has hecho daño, Cáncer te lo hará saber, es un signo muy volcado al pasado.

Se le hace imposible no recordar una y otra vez cada situación en su cabeza, en especial aquellas que le han herido por lo que puede mostrarse rencoroso.

Son muy sensibles, las decepciones o desilusiones les amargan internamente porque habrán puesto todas sus esperanzas e ilusiones en tus manos.

¿Qué claves te permitirán recuperar a tu hombre Cáncer?

Para reconquistar a un hombre Cáncer deberás tener algunos detalles básicos en cuenta:

  • Insistir, persistir y nunca. Hazle ver que no has descuidado la relación por falta de amor y que harás todo lo posible por recuperarlo. Es posible que él intente alejarse e incluso que sea desagradable contigo pero interiormente se muere por saber que es importante para ti. Te está probando secretamente, tan en secreto que ni siquiera él sea consciente de ello. Olvida tu orgullo y esa concepción tan extendida de que luchar por alguien significa arrastrarse.

 

  • Busca la forma de darle afecto. Si se muestra reticente a acercarse físicamente a ti deberás hallar el modo de normalizar el contacto físico. Poco a poco irá bajando sus defensas, recordará lo bien que se sentía abrazándote y verá que aún puede recuperar eso.

 

  • Ataca con los recuerdos felices. Como comentábamos, los nacidos bajo la regencia de Cáncer son personas especialmente volcadas hacia el pasado. Esta característica puede ser un inconveniente a la hora de reconquistarlo si se recrea en los aspectos negativos, pero si consigues hacerle pensar en todo lo bueno que habéis compartido no podrá evitar la nostalgia.

 

  • Adereza la mezcla sacando a la luz todas las cualidades que le enamoraron la primera vez. No solo se trata de recordarle la felicidad que experimentó en ciertos momentos contigo, tienes que hacerle ver tu mejor versión, la que le enamoró la primera vez.

 

  • Abre tu corazón, dile lo que sientes y muéstrale tu dolor sin avergonzarte.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido