Cómo recuperar un hombre Acuario

Cómo recuperar un hombre Acuario – Volverlo a enamorar horóscopo

El mundo de los hombres Acuario es complejo, Cómo recuperar un hombre Acuario es un lo que te queremos explicar.

En muchas ocasiones te preguntarás que hay en sus mentes y te diré  que nunca lo sabrás a no ser que el hombre en cuestión sea trasparente, o bien directo sobre sus sentimientos.

Si tu signo del zodiaco tiene una compatibilidad escasa, no te preocupes porque no tiene que ser el principal motivo por el que la relación no funcionó con un hombre Acuario.

La relación pudo haber ido mal por factores externos que provocaron la ruptura.

¿Qué no debes hacer con un hombre Acuario para reconquistarlo?

Reconquistar a un hombre siempre conlleva un proceso. A veces lento, otras veces más rápido.

Para reconquistar a un hombre Acuario lo primero que tienes que tener en mente es lo qué no debes hacer:

  1. No lo atosigues: valora mucho su independencia, si no le das su espacio, en vez de conseguir un acercamiento mutuo harás que se distancie. Hará sus planes cuando quiera y se divertirá cuando le dé la gana.
  2. No desconfíes de él: si desconfías de él en todo lo que hace harás que surjan discusiones a todos momentos. Ser honesto y leal son sus características más llamativas. Dudar de él y hacerlo sentir deshonesto y desleal es un gran golpe para su persona. Lo que conseguirás es que él no quiera volver a tener nada contigo.
  3. No te arrastres demasiado: conserva tu dignidad ante todo, no quieras desesperadamente volver. Inflarás de más su ego y pensará que te tiene a su disposición cuando quiera.

¿Qué debes hacer con un hombre Acuario para reconquistarlo?

No siempre los consejos que diremos a continuación tienen resultados, pero son lo que si consiguen un resultado son los más eficaces.

Para reconquistar a un hombre Acuario tienes que:

  1. Darle espacio cuando sea necesario: cuando él te necesite lo dirá por algo es siempre sincero y no se engañará a sí mismo. Deja que haga lo que él quiera, cuando menos te lo esperes te buscará porque cuando tenga tiempo solo para pensar valorará lo que perdió y echa de menos tu persona.
  2. Ser honesta siempre: un hombre acuario siempre buscará sinceridad, si haces caso de este consejo será más fácil reanimar la relación. Si le ocultas cosas o le mientes, se cerrará y se hará más reservado.
  3. Ser directa: decirle con claridad lo que sientes por él y que extrañas los momentos compartidos juntos siempre trae buenos recuerdos. Se sentirá querido. Pero ojo, lo dicho anteriormente, tu dignidad debe estar ante todo. No dejes que porque sepa que le quieres puede hacer contigo lo le apetezca.

¿Cómo saber si un hombre Acuario da señales de querer volver contigo?

Hay pequeñas señales que delatan a un hombre Acuario respecto a ti. No solo sus palabras o expresión, si no que hay acciones físicas que hablan por sí solas.

Si no sabes aún si sigue sintiendo algo por ti lo primero que tienes que hacer es analizar su comportamiento cuando está cerca de ti.

1-A lo mejor es distante o evita tu mirada: su distanciamiento puede deberse a que tiene sentimientos conflictivos acerca de ti o que directamente ha pasado página. Puede ser que le duela demasiado estar cerca y evita mirarte por incomodidad.

2-Quiere llamar tu atención a toda costa: si intenta hacerse el gracioso delante de ti o en grupo y  hay bastante encuentros de miradas o se ponga en tu trayectoria, lo más seguro es que aún tenga sentimientos por ti.

3-Contacto físico: el contacto físico entre dos seres humanos estás en su naturaleza. Sobre todo si hay sentimientos de por medio. Si ves que se arrima a ti, hay una caricia casual intencionada o directamente no quita sus manos de ti, es que definitivamente te quiere de vuelta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com