Cómo reacciona Leo ante la indiferencia

Cómo reacciona Leo ante la indiferencia

¿Cómo reacciona cada signo del zodiaco ante la indiferencia? ¿Cómo afecta la falta de atención a los nacidos bajo la regencia de Leo?

El gran león es uno de los signos que mejor representa el ser carismático y fortaleza.

Valiente y líder asemejado a la imagen que le representa.

Un nacido bajo la regencia de Leo da pasión y energía a todo lo que hace.

Se regodea siendo el centro de atención, esto conlleva a uno de sus puntos débiles, el más destacado e importante de lo que vamos a hablar a continuación: sentir la aprobación de los demás en todo lo que lleva acabo.

¿Cómo afecta a Leo la indiferencia?

La indiferencia para algunos signos del zodiaco es un duro golpe para su ego ya que crea dependencia de las personas que le rodean, siendo Leo el que más descaradamente presenta esta característica.

Cuando Leo siente que alguien no sigue o está pendiente de él, afecta su ánimo y energía. La inseguridad se alza y afecta todos los aspectos de su vida.

A Leo le gusta ser independiente pero la imagen es tan prioritaria para nuestro querido león que acaba creando una dependencia negativa.

El rechazo social para él no lo sobrellevan muy bien.

Necesitan sentirse realizados, apreciados y manejar a las personas como un buen líder nato.

Muchas veces está demasiado centrados en sus logros, metas y sus propias emociones que no piensa en cómo se sienten los demás.

¿Qué carácter negativo de Leo puede provocar la indiferencia?

La sensación de rechazo o de ser indiferente para los que le rodean puede dejar una dolorosa huella en los orgullosos leones pero en ocasiones son ellos mismos quienes lo provocan inconscientemente. ¿El motivo?

Leo da vitalidad, entusiasmo y pasión en todo lo que realiza, creando conflictos con el entorno porque no piensa en lo que sus acciones pueden afectar a los demás.

Sin embargo, este signo es fiable. Puedes estar tranquilo y confiar en algunas decisiones que Leo tome por ti, pero si le traicionas, lo guardará y lo recordará por un tiempo bastante largo.

La deslealtad para él es otro punto débil que puede afectar la relación con las personas, ya que no perdona fácilmente.

Esto es lo que hace perder a muchas personas de su entorno, porque un asunto sin importancia que afecta a Leo se lo toma como algo muy personal y pierde amistades con bastante frecuencia.

Por ello cuando la gente es indiferente con él, sencillamente no le entra en la cabeza, porque es de mente orgullosa y no admite equivocarse a menudo.

El orgullo y la incapacidad de perdonar son sus características más llamativas y son un gran detonante para el ámbito social.

¿Qué influye en la indiferencia de los demás sobre Leo?

No todos los nacidos del signo Leo son exactamente iguales, solo hablamos de cómo puede afectarle más probablemente la indiferencia a un nativo de esta casa.

Siendo un signo que quiere la atención sobre su persona, su reacción ante la indiferencia no es muy buena.

Al no ser consciente de los sentimientos de los demás, cuando las cosas salen mal por errores ajenos, pueden dar palabras críticas o comentarios negativos muy duros hiriendo la sensibilidad de ciertas personas.

Esto puede crear resentimiento, enemistad, mal estar o indiferencia. El problema es que no se da cuenta de ello hasta que la gente tiende a alejarse y ya es muy tarde.

Leo llega a ser en ciertos momentos impaciente, acabando por estresar a los que están a su alrededor hasta el punto de pasar a ser ignorado. Leo quiere que las cosas se hagan en ese mismo momento y con eficacia.

Con esta presión lo que genera es que las cosas se hagan mal y cuando algo sale mal se fastidia y tiende a echar la culpa a los demás porque los asuntos no salen como él espera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com