Cómo reacciona Cáncer ante la indiferencia

Cómo reacciona Cáncer ante la indiferencia

A nadie le gusta sentir que provoca indiferencia, pero Cáncer es quizás el signo más necesitado del calor de sus seres queridos.

Por este motivo no puede tolerar ser ignorado en ningún sentido por aquellos a los que quiere.

Cáncer es uno de los signos más contradictorio en carácter de todo el zodíaco. Su humor cambia continuamente, estando feliz en un momento y triste en el siguiente.

Hablamos de carácter contradictorio porque cuando las personas le conocen por primera vez parece que su personalidad es distinta a trata con alguien que lo conoce en su círculo íntimo. Separa muy bien el entorno que le rodea.

Es conocido por su carácter protector con las personas que quiere, a la vez que es sensibles y habitualmente se siente herido cuando es excluido.

¿Qué hace Cáncer cuando siente que no se le está haciendo caso? ¿Cómo reacciona?

La indiferencia puede afectar de dos maneras distintas a los cancerianos: o se sienten heridos o se alejan radicalmente de la persona en cuestión.

Los que tienen la capacidad de herir la sensibilidad de Cáncer con su indiferencia son las personas que se encuentran en su círculo más estrecho, porque aunque sea fuerte y duro en su fachada exterior, por dentro son muy susceptibles ante los conflictos o discusiones con aquellos a quienes profesan protección y cariño.

Por el contrario, cuando la indiferencia procede de alguien que no es importante para ellos, la respuesta es alejarse de la persona en cuestión.

Simplemente sucede que cuando los cancerianos no se sienten queridos ellos mismos no tienen ganas de quedarse y asumen con rapidez que es mejor irse.

¿Pero… qué hace Cáncer que genere indiferencia o desinterés en quienes le conocen?

Los cambios de humor volátiles de los cancerianos pueden ser un buen detonante para que la gente muestre indiferencia hacia ellos.

Muchas personas no quieren complicaciones en su vida y los constantes vaivenes de los cancerianos afectan la energía y sentimientos de ellas.

Incluso los que son de este signo tienen conflictos con ellos mismos. Les cuesta tomar decisiones, se vuelven indecisos ante cualquier disyuntiva, tanto las importantes como las que no lo son.

Estos conflictos son exteriorizados de forma negativa porque la inseguridad se les pone por delante y a veces conlleva a que su ira se descargue sobre los que tienen más cerca.

 Manejar a los cancerianos requiere de cierta fortaleza mental y paciencia.

¿Por qué prefiere alejarse Cáncer antes que sentir la indiferencia de los demás?

Los cancerianos son conocidos por una gran fortaleza y precaución externa a la hora de conocer a gente nueva.

No se adaptan bien a los cambios, les asustan y se acomodan a hábitos repetitivos.

Esto hace que aguanten muchas cosas como ningún otro, a veces superándolos y afectando a sus cambios de humor.

Si nos fijamos en la imagen que les representa, el cangrejo, veremos que tienen bastantes similitudes con este animal.

El cangrejo tiene un caparazón resistente y duro, pero por dentro es sensible en todos los aspectos.

En el primer momento que empiezan a sentir la indiferencia de alguien su autoestima baja y se alejan de forma defensiva.

Prefieren seguir con el mismo grupo social durante mucho tiempo porque ellos hacen amistades desde el corazón, de las que suelen ser duraderas.

Por lo tanto si sienten que una persona va a hacerles sufrir saltan sus defensas y se aleja antes de que la relación sea más profunda y acaben pasándolo mal.

Muchas personas no los entienden y acaban tratándolos con indiferencia o directamente no quieren relacionarse con ellos por su aparente falta de socialización.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido