Cómo reacciona Acuario ante la indiferencia

Cómo reacciona Acuario ante la indiferencia

Acuario es un luchador por las causas que él considera justas, y es bastante independiente a la hora de defenderlas ¿Qué quiere decir esto? Pues que a Acuario, la indiferencia no le afecta tanto como les puede afectar a Cáncer, Piscis o Escorpio por ejemplo, mucho más sensibles e inseguros de sí mismos.

Acuario es uno de los signos del zodiaco más atractivos. Es un signo leal y honesto, si tienen algo que decir o una opinión formada sobre un tema, tranquilo porque lo van a decir tal cual lo hayan pensado. No hay trampa ni cartón.

Por lo general, no son gente falsa ni mezquina por lo que van a mostrar siempre lo que tienen, no ocultan las cosas y les gusta compartir sus bienes materiales o sabiduría con los demás.

LA REACCIÓN DE ACUARIO ANTE LA INDIFERENCIA.

A los Acuario en principio, la indiferencia de los demás les resulta indiferente. Son personas independientes que no necesitan la aprobación constante de los demás.

Son capaces de vivir una vida propia sin el beneplácito o la atención constante. ¿Esto significa que no les afecta en nada la indiferencia?

Tampoco es eso. A pesar de que efectivamente, no prestan demasiado interés a lo que la gente piense de ellos (al contrario que otros signos más “sensibles”) en el fondo, se acabarán mosqueando si continuamente se ven rechazados o ignorados.

Aunque generalmente no suele pasar ya que Acuario indiferencia no causa. O le quieres o le odias. No hay término medio.

¿Recuerdas películas tipo Interstellar? Esa misma, poniéndola de ejemplo, o te encanta y maravilla hasta el punto de parecerte una obra de arte o te aburre y provoca rechazo llegando a pensar que es de las películas más malas que se han hecho en la historia del cine.

¿PUEDEN CAUSAR INDIFERENCIA LOS ACUARIOS? ¿POR QUÉ?

Generalmente lo que causa indiferencia a los Acuarios es la envidia o el rechazo de ver cómo una persona es capaz de ir de frente, sin “amilanarse” por nada y por nadie.

Mostrando autenticidad de la que carecen muchas personas, haciendo lo que les venga en gana sin estar dependiendo de la aprobación externa.

Aunque como hemos dicho antes, generalmente esa indiferencia se suele tornar en odio, ya que volvemos a repetir, los Acuario no suelen causar esa indiferencia como tal.

A PESAR DE TODO LO BUENO, ACUARIO NECESITA TAMBIÉN DE CONSEJOS.

A pesar de que la nobleza, autenticidad y sinceridad es una virtud de las que no todos son capaces de poseer, ten cuidado.

Te vas a ganar muchos enemigos por ello y eso no siempre es lo recomendable. Aunque te de igual, aunque seas independiente y como si tienes a todo el mundo en tu contra, en el fondo te pasará factura.

No es de buen recibo sentir ese resquemor constante por parte de los demás, por mucho que te empeñes incluso en disfrutarlo.

Suele desgastar bastante y en algún momento estallarás provocando un auténtico huracán de  reacciones entre unos y otros, así que modera esa actitud, no siempre es aconsejable decir las cosas como son o mostrar todas las cartas desde un inicio. Ya sabes cómo funciona el mundo… ¿No?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com