VIRGO 1 de agosto

Como afronta Virgo una Ruptura

Como afronta Virgo una Ruptura, virgo es uno de los signos más discretos del zodíaco, no es de extrañar que te enteres que ha roto con la que era su pareja muchos meses después.

A pesar de que Virgo suele tomarse las cosas con calma, es probable que durante la fase de aceptación de un paso atrás e intente justificar la ruptura atribuyéndose la culpa de todo.

¿Cómo atraviesa virgo cada una de las fases de la ruptura?

La primera fase de negación es para Virgo una de las más complicadas de superar, ya que debido al hermetismo de virgo, este puede estar viviendo en una mentira durante semanas sin que nadie se dé cuenta y le pueda ayudar a salir de su autoengaño.

La segunda fase que implica un cúmulo de rabia y tristeza, puede llevar a Virgo a intentar contactar con su expareja de una forma muy poco asertiva, intentando coaccionarla para que vuelvan o incluso intentar chantajearla emocionalmente.

La tercera fase de dolor, al sentir Virgo que todo se ha desmoronado, es probable que caiga rendido ante la melancolía, que se arrepienta de todas aquellas cosas que ha le ha dicho a su pareja y empezar a sentirse culpable.

Lo más importante en esta fase es que Virgo supere ese sentimiento de culpa y se aferre a su presente, ya que esta será su única escapatoria.

Una vez que Virgo haya superado todas las fases anteriores, llegará la aceptación de su nueva condición.

En este momento es probable que Virgo se encierre una temporada en sí mismo y poco a poco empiece a salir de nuevo del cascarón y se decida a iniciar una nueva vida.

Virgo no es un signo al que le disguste la soltería, por lo que una vez superado el proceso, es probable que abra su mente a un sinfín de posibilidades y descubra las mieles de esta nueva etapa de libertad que ha llegado a su vida.

 ¿Cómo debe afrontar Virgo una ruptura para rehacer su vida?

Una de las cosas que debe hacer para superar una ruptura Virgo es intentar no refugiarse en su entorno íntimo creando una burbuja a su alrededor, pues aunque la soledad sea algo necesario y en cierta manera saludable en momentos así, es importante recibir el apoyo de sus amistades.

El apoyo de las amistades será muy importante, ya que Virgo podrá expresarles sus inquietudes y así hacer mucho más llevadero su proceso.

Bajo ningún concepto Virgo debería mantener el contacto con su ahora expareja, pues esto provocaría falsas esperanzas que harían que Virgo se atascase en su proceso a la hora de rehacer su vida.

Es importante que limite el contacto desde el primer momento, de lo contrario es muy probable que Virgo se quede estancado en la primera fase de la ruptura.

También es importante que Virgo exprese todos sus temores, dudas y ansiedad ante la incertidumbre de encontrarse  solo.

Algo que puede funcionar es escribirle una carta a su antigua pareja (aunque esta no llegue a leerla) desahogándose.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido