TAURO 31 de agosto

Como afronta Tauro una Ruptura – los consejos para poderlas afrontar. ♉

¿Quieres saber cómo se enfrentan los Tauro a los desengaños amorosos? ¿Cómo superan los taurinos y taurinas el desamor? Vamos a conocer un poco más de cerca al poderoso toro del zodíaco y sus posibles reacciones o recursos para superar el fin de una relación.

¿Cómo se siente Tauro ante el desamor?

Los procesos emocionales de los taurinos son más lentos y delicados que los de otras casas astrales, pasará mucho tiempo antes de que Tauro pueda decir que ha superado una ruptura y saberla afrontar.

Quizás sea el signo del zodíaco al que más afectan los fracasos amorosos, en especial cuando se han visto traicionados por la persona amada.

Tauro es un signo que se caracteriza por su fidelidad, la estabilidad y el compromiso para con su pareja, cuando finalmente elige a una persona.

Les toma tiempo decidirse a entregar su corazón y cuando lo hacen es una entrega incondicional. Su compenetración con su pareja debe ser total.

Su relación debe basarse en la confianza mutua y la convicción de querer compartir su vida con la otra persona.

En consecuencia, el final de una relación supone un duro golpe en el corazón del estable Tauro. Sentirán que su preciosa creación se ha derrumbado, que la vida misma les ha engañado o que ellos mismos no han sido suficientes para disfrutar del amor.

Si bien es cierto que los resultados son considerablemente más beneficiosos y estabilizadores que en la mayoría de signos zodiacales, en un primer momento sufrirán como el que más.

Su primera reacción será la negación, después esperarán ilusionados que su pareja regrese y finalmente, se acostumbrarán a su ausencia y aceptarán su partida.

¿Qué debo hacer para sobreponerme a una separación amorosa si soy Tauro?

En el caso de los taurinos, el principal consejo que se puede ofrecer a la hora de afrontar una ruptura es pura y llanamente: el tiempo.

Lo primero que debes aceptar, es que tanto si finalmente vuelve como si no, el proceso que vas a atravesar llevará tiempo y no será fácil.

No te permitas almacenar rencor contra tu ex ni caer en el remordimiento extremo contra tus propios errores, ambas actitudes no harían más que incrementar tu dolor innecesariamente.

Tiendes a responsabilizarte de todo cuando no es necesario, ni mucho menos sano para tu autoestima. Encuentra el equilibrio y simplemente acepta que la relación no estaba destinada a continuar.

Como afronta Tauro una Ruptura, los consejos a seguir

A partir de ahora, debes dedicar tiempo a sanar tu corazón, empezando por mejorarte a ti mismo y a tu entorno.

Concéntrate en tus amigos íntimos, tu familia, tu trabajo y tus aficiones. Verás que la vida tiene mucho más que ofrecerte.

Eres un signo que tiende a dar mucho y no pedir nada, a entregarte de forma plena y puedes olvidar que hay un mundo más allá de cualquier relación.

No intentes volver con tu pareja sin haber pensado antes seriamente en la verdadera importancia de su presencia en tu vida y en la clase de influencia que ha ejercido en ti desde que os conocéis.

Tu necesidad de amar puede nublar tu vista e impedirte liberarte a tiempo de una relación tóxica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido