LEO 17 de septiembre

Como afronta Leo una Ruptura

Como afronta Leo una Ruptura, para los nativos de Leo ser abandonados por su pareja es una mancha en su honor, no pueden tolerar ser humillados de esa manera.

Se ven a sí mismos como dioses, irresistibles y vitales que viven su vida y sus relaciones con una intensidad y una entrega totales.

No conciben que su pareja pueda no adorarles y mucho menos que sea capaz de dejarlos.

Cómo reacciona Leo ante una separación de pareja

Los hombres y mujeres Leo son persona que necesitan sentirse el centro del universo y ello incluye también ser el centro de toda la atención de su pareja.

En consecuencia, cuando se ven abandonados sienten que su propia imagen, su dignidad y su orgullo personal están siendo pisoteados.

A Leo le cuesta mucho encontrar a una persona a la que consideren merecedora de su amor, pero cuando creen que han dado con ella pondrán toda la carne en el asador.

Destacan por su gran corazón, se dice de ellos que tienen un corazón de oro y es con su pareja con quien más se permiten demostrarlo.

En consecuencia, se entregarán en cuerpo y alma exigiendo la misma dedicación por parte de su pareja.

Leo carga a su pareja con grandes expectativas, en ocasiones, demasiado altas. No conciben ser dejados siendo seres tan maravillosos como ellos se consideran.

La decepción será enorme y sacara lo peor de ellos, haciendo aflorar su orgullo, su prepotencia y su impaciencia.

Su carácter exigente se unirá a su profunda desilusión y atacará a su pareja con la más absoluta indiferencia, en un vano intento de arrebatarle el poder que tiene sobre su persona.

Se pasan la vida buscando a una persona que este a su nivel, que les suponga un reto y un estímulo constante y cuando la encuentran la sola idea de perderla se vuelve desoladora.

El gran león vencido por una dulce ovejita…

Si no ha sido traicionado es probable que trate de volver a seducir a su expareja, pero si la relación ha terminado siendo engañado de alguna forma… la indiferencia será su mejor arma y volverá rápidamente a convertirse en un seductor insuperable.

¿Cómo debería encarar Leo una desilusión amorosa? ¿Qué hacer para superar una ruptura?

Para afrontar una separación difícil, los nacidos bajo la regencia de Leo deberán hacer frente a sus propios demonios, afrontando el duro golpe que ha sufrido su autoestima.

Es fundamental que no se dejen caer en la desolación y la pérdida de la seguridad personal.

Para Leo las relaciones suponen tiempo, esfuerzo y dedicación, sentir que han dado todo eso a cambio de un desamor… puede volverles especialmente cínicos con el sexo opuesto.

La mejor forma de conseguirlo es reinventarse, retomar el contacto con la persona que eran antes de comenzar la relación a la vez que la complementan con toda las lecciones de su nuevo yo.

Volver a salir, a conocer gente y descubrir nuevos retos por los que luchar dará un nuevo sentido a su vida.

Lo más importante, querido Leo, es que recuperes tu confianza en ti mismo y en tus cualidades como persona y como pareja.

Eres de los pocos signos a los que le funciona eso de “un clavo saca otro clavo” pero ten cuidado con ir dejando víctimas por tu desamor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com