GÉMINIS 18 de septiembre

Como afronta Géminis una Ruptura

Como afronta Géminis una Ruptura, los nacidos bajo el signo de los gemelos son quizás los que mejor preparados están para superar una separación amorosa o ruptura.

En realidad, los Géminis están bastante acostumbrados a ellas. La costumbre unida a su carácter disperso hace que no tarden en encontrar nuevas metas, personas o actividades con las que llenar su vida.

Sin embargo, los Géminis tienen una tendencia a sentirse superiores a su pareja y creerse en la posición de ejercer como maestros emocionales de ésta. En consecuencia, cuando son abandonados su autoestima sufre un duro golpe.

¿Cuál es la reacción inicial de géminis al dejar una relación?

Géminis tiene unos patrones de pensamiento bien definidos que le permiten reponerse con mayor facilidad ante una separación de la índole que sea ¿El motivo?

Son personas que viven pensando en el futuro, en las nuevas oportunidades y descubrimientos.

Su cerebro no acostumbra a echar la vista atrás más que en periodos muy concretos de su vida, en los que necesitan hacer memoria de sus errores y sus logros para aprender a vivir.

Normalmente es Géminis el que echa a volar por sentirse atad@ o aburrid@. En esas circunstancias lo pasará mal por hacer daño a su futura expareja pero abordará la situación con madurez y naturalidad.

A menudo se ofrecen como amigos o punto de apoyo de su ex con la mejor intención, no siempre con buenos resultados.

En cambio, cuando son dejados es probable que pierdan todo el autocontrol y la agilidad de pensamiento que les caracterizan.

Se volverán obstinados e insistentes, incapaces de comprender que puedan estar siendo abandonados por la persona a la que todavía aman.

Una vez que asuman la ruptura, externamente demostrarán una calma absoluta al hablar del tema, fríos y educados, no darán muestra alguna de la confusión y el desconsuelo que les carcome por dentro.

¿Qué facilita a Géminis afrontar el final de una relación amorosa?

La mejor estrategia a la hora de superar una ruptura para los nacidos bajo la regencia de Géminis consiste simplemente en dejarse llevar por su intuición, por sus impulsos y sus deseos espontáneos.

Si eres un geminiano desenamorado deberás hacer todo lo posible por vivir cada día con intensidad, darte pequeños caprichos y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Géminis es un signo muy asertivo por naturaleza, es decir, sabe como ver la realidad para que le produzca el menor daño posible.

Géminis no solo cambia, sino que transforma su realidad modificando su forma de pensar y reajustándola a cada nueva circunstancia.

Tienes el poder de controlar tus pensamientos, asique aprovéchalo para restar importancia a la relación y justificar su ruptura. Hay muchos peces esperándote en el mar, querido Géminis.

Si lo necesitas date un tiempo para disfrutar de aventuras intensas y apasionadas pero no dudes que serán efímeras y podrían hacerte sentir un vacío emocional considerable.

Valora todo lo que ese amor te ha ofrecido y quédate con todo, con cada alegría y con cada lección amarga.

Ten presente que hasta que tú mismo no hayas comprendido en su totalidad tus sentimientos y aceptado tus errores no superarás la relación anterior por muchos labios que beses.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido