ESCORPIO 28 de julio

Como afronta Escorpio una Ruptura

Como afronta Escorpio una Ruptura, cada signo del zodiaco reacciona de forma diferente ante una separación amorosa, pero Escorpio es que se mantiene más fiel a sí mismo a la hora de dejar una relación.

Cómo sabéis, la palabra que define a Escorpio es intenso, cualidad de la que harán gala en sus dramáticas rupturas que no dejarán indiferente ni al apuntador.

¿Cómo responde Escorpio a las rupturas y los desengaños amorosos?

Durante la relación se muestran pasionales con su pareja hasta un punto que raya en la obsesión.

En consecuencia, cuando dejan una relación en la que todavía están sentimentalmente implicados se comportaran de forma insistente y dramática.

No te extrañe si al dejar a un Escorpio te montan una escena digna de un Oscar.

Si Escorpio quiere volver puedes estar segur@ de que lo intentará por todos los medios posibles, desde demostraciones peliculeras de su amor hasta estrategias manipuladoras y ruines para conseguir su regreso.

Como sucede con otros signos del zodiaco, Escorpio tienden a convertirse en la víctima absoluta de la relación fracasada, sin asumir ni un ápice de culpa

Si finalmente prevé que no habrá vuelta posible, que está siendo abandonado o que ha sido traicionado… hará todo lo que pueda por infligir un daño igual o superior al que está sintiendo.

Detrás de sus palabras, sus gestos e incluso su actitud hacia terceras personas habrá una secreta intención de herir a la otra persona.

Los nacidos bajo la regencia del traicionero Escorpión se verán en su derecho de devolver todo el dolor que han recibido y no sentirán ningún remordimiento. Solo están “igualando” la situación.

En el fondo es parte de su necesidad de demostrarse que siguen siendo importantes para su amad@, tratan desesperadamente de provocar una reacción emocional, la que sea.

¿Cómo debería reaccionar Escorpio ante una separación para lograr superarla?

Querido Escorpio, la intensidad con la que vives y sientes es tu mayor obstáculo a la hora de superar un desamor.

Sentirás el dolor con intensidad y eso hará que no puedas evitar culpar a la otra persona de habértelo causado. Tu corazón necesita un chivo expiatorio y no podrías soportar serlo tú.

Ten cuidado con mostrarte seguro, estable y frío pero irte a dormir con el corazón lleno de lágrimas y palabras no confesadas.

Haz balance de hasta qué punto te mueves cegado por la rabia y la ofensa que supone ser abandonado y cuanto hay realmente de amor en todo eso.

El estado al que debes aspirar para superar una relación, no es el odio, sino la indiferencia.

Estado que no conseguirás hasta que hayas dejado salir todos los sentimientos, pensamientos y reflexiones que te rondan la cabeza.

Buen amigo Escorpio, sufrirás por la ruptura aun cuando tú mismo la hayas provocada intencionadamente.

La ira y el rencor podrían volverte el más ruin y mezquino del zodiaco, siendo tú el que finalmente saldrá peor parado.

Tu propia intensidad te impedirá mostrarte frio y sereno en ese momento pero puedes aprender a controlar tus pensamientos y emociones para que dejen de arrastre en direcciones aleatorias.

Afronta la ruptura como un nuevo comienzo para ti, para elegir mejor y para hacerlo mejor en tu próxima relación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com