CAPRICORNIO 11 de septiembre

Como afronta Capricornio una Ruptura

Como afronta Capricornio una Ruptura, sin duda alguna, Capricornio es el signo más apegado a las relaciones de todo el zodiaco.

Por ello, las rupturas para Capricornio son extremadamente dolorosas pues suelen conllevar muchas más pérdidas a parte de la emocional, porque Capricornio lo entrega todo y al mismo tiempo se involucra en muchísimos proyectos con su pareja que tras la ruptura, son una fuente infinita de discordia para ambos.

Es probable que surjan disputas debido a la existencia de bienes materiales en común.

¿Cómo atraviesa capricornio cada una de las fases de la ruptura?

En un principio, es posible que durante la fase de negación Capricornio se sienta perdido, pues su pareja era hasta ahora un pilar importante en su vida y no querrá dejarla ir así como así.

Es necesario que tengan una conversación en la que se expongan de una forma coherente los motivos de la ruptura y en la que  no quede ni un solo cabo suelto.

Con el tiempo, Capricornio llegará a una fase en la que experimentará rabia por ver todos los cimientos de su plan vital tambalearse.

Muy importante que durante esta fase sea muy consciente de todas aquellas cosas que ha logrado por si solo sin la ayuda de su pareja.

Durante la tercera fase del duelo, Capricornio atravesará una etapa en la que aunque eche de menos aquellos tiernos momentos con su pareja, se dará cuenta de que pase lo que pase debe seguir adelante y no perder más el tiempo aferrándose al pasado.

Después de un largo proceso, Capricornio llegará a la fase de aceptación.

En esta fase Capricornio ya habrá superado todas sus dudas y temores y se lanzará en la búsqueda de nuevas oportunidades que lo lleven a conseguir de una vez por todas convertirse en el emperador de su propia vida.

A pesar de que Capricornio lo pase muy mal durante una ruptura, es el signo que mejor aprende de sus errores y que más partido puede sacar de este difícil proceso de desapego.

No obstante, es probable que no tarde mucho en encontrar pareja.

 ¿Qué puede hacer capricornio para recuperarse tras el fin de su relación?

Aunque suene paradójico, es muy importante que en una situación como esta, Capricornio se aferre a sus sueños y a sus proyectos de vida, pero claro está, sin el hasta ahora importante apoyo de la que era su pareja.

Capricornio debe intentar dar nueva vida a sus metas y buscar alternativas para lograr cumplir sus sueños, pues probablemente hasta ahora no contemplaba la posibilidad de lograr nada sin su pareja a su lado.

Es importante que se distancie prudentemente de su expareja y solucione rápidamente todos los asuntos que pueda tener pendientes con esta.

Si hay propiedades de por medio, sería conveniente involucrar a una tercera persona que desde un prisma profesional sea capaz de facilitar un proceso de mediación que beneficie a ambas partes.

Esto evitará que en el futuro surjan problemas y facilitará el proceso de desapego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com