CÁNCER 10 de septiembre

Como afronta Cáncer una Ruptura

Como afronta Cáncer una Ruptura, existe una definición muy extendida sobre la forma en que los hombres y mujeres Cáncer se sienten después de hacer frente a una ruptura sentimental y es que sienten que les han robado su amor.

Para restaurar su corazón primero deberán luchar contra esos sentimientos victimistas cargados de rabia y frustración.

¿Cuál es la primera reacción de los hombres y mujeres Cáncer ante el abandono?

Al sentir que se le está robando, que no se está correspondiendo su amor como es debido, la primera reacción de Cáncer es la de dejarse cegar por la rabia, la impotencia y el rencor.

No hay un final tranquilo o equilibrado. En su lugar, los gritos, las súplicas y los reclamos serán su forma de expresar el profundo dolor que les causa la separación.

Además, la separación suele coger totalmente desprevenidos a los hombres y mujeres Cáncer, que perdidos en su propio romanticismo tienden a ignorar ciegamente las señales de distanciamiento en su pareja.

Por supuesto, inicialmente, mientras se encuentra en esa vorágine de sentimientos contradictorios, lo primero que hará negarse la situación y convencerse de que todo volverá a la normalidad.

No se lo esperaban y tardarán un tiempo en comprender y asimilar lo que para ellos ha sido una separación brusca.

Por otra parte, los Cáncer mantienen siempre la vista fija en el pasado, son nostálgicos por naturaleza y al finalizar una relación este rasgo de su personalidad juega claramente en su contra.

Evocarán continuamente los momentos felices, tergiversando la realidad hasta sentir que todo fue un idilio al que desean volver desesperadamente.

¿Cómo debe enfrentarse Cáncer a las heridas dejadas por una ruptura amorosa?

  1. Distancia. Para superar una separación los hombres y mujeres Cáncer necesitarán alejarse de la persona que les provoca dolor y les recuerda permanentemente lo que han perdido. No podrán ser los mejores amigos de su pareja hasta mucho tiempo después de haberlo dejado y aun entonces es difícil que no se vean arrastrados en un sentido u otro por lo que tuvieron.
  2. Refugio. Refúgiate de los recuerdos, del dolor, de la pena y la incomprensión en las personas que te quieren, en tu círculo más cercano de amigos y familiares. Ellos serán el principal pilar sobre el que deberás apoyarte. Necesitarás de su comprensión, sus palabras de aliento y sus muestras de afecto para sentirte otra vez protegido, respaldado y querido. Ellos te ayudarán a aceptar la pérdida en pro de los nuevos momentos felices que vivirás con el resto de personas de tu alrededor.
  3. Olvido. La parte más difícil será cerrar el ciclo definitivamente, asumir el final y perdonar todo el dolor que han sufrido. Cuando empiezan a liberarse del rencor, sería recomendable que plantearan una conversación con su expareja en la que puedan despedirse sin el dramatismo de la primera vez.
  4. Recuerdo. Después del olvido viene el recuerdo ¿contradictorio no? Lo cierto es que solo una vez que hayas aceptado y olvidado sentimentalmente a la otra persona podrás pasar a recuperar los buenos recuerdos que compartiste a su lado. Antes de permitirte recrearte en ellos tienes que conseguir que dejen de doler, dejar de extrañarlos y aceptarlos como una parte bonita del pasado que compartieron.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido