ARIES 19 de septiembre

Afronta Aries una Ruptura, Cómo hacer más llevaderas las rupturas

Los hombres y mujeres Aries prestan mucha atención a pequeños detalles, muchos de ellos les influirán a la hora de superar o afrontar una ruptura amorosa.

¿Cómo reacciona Aries ante el final de una relación?

Curiosamente, es cuando son ellos los que dejan, cuando más indecisión experimentan. Los arianos son muy empáticos con su pareja pues se han volcado en ella completamente durante la relación. Puede incluso que les cueste varios intentos llegar a dejarla.

Se mostrarán muy comprensivos, cercanos y pacientes con esa persona  porque se sentirán fatal por ser los causantes de su desgracia.

Si bien, mantendrán su determinación a dejar la relación y antes o después lo llevarán a cabo.

En cambio, cuando son dejados se vuelven exigentes, tanto de respuestas como de afecto, pudiendo mostrarse impulsivos, irreflexivos y coléricos con la persona que les está causando dolor.

No controlarán sus palabras ni medirán sus reacciones.

Si siguen enamorados lucharán con garras y dientes por recuperar a su pareja. Esto puede llevarles a conseguir su meta o a mostrarse demasiado obsesivos con su amor perdido.

En algún momento de su vida, cuando encuentren a una persona con la que sean incapaces de aceptar el desamor, esta actitud podría llegar a ser perjudicial para ellos.

No sería raro que tuvieran algún pequeño pleito judicial por estas causas. Insisten, acosan, llaman a horas altísimas de la noche a su ex pareja.

Para Aries ser dejado o fracasar en una relación supone un duro golpe a su orgullo personal. Es una tarea en la que no han dado la talla, un premio que se les ha negado y no les será fácil aceptarlo.

¿De qué herramientas dispone Aries para superar una ruptura amorosa?

Cuando un ariano o una ariana decide que no quiere continuar con una relación o cuando presiente que su pareja puede estar cuestionándose seguir con ellos… se desatará la llama en su interior.

Los últimos momentos de cualquier relación con un Aries, pasan en primer lugar por un periodo de batallas y discusiones constantes, en el que se mostrará irritable e impulsivo.

Estos últimos momentos de irritabilidad y la posterior indiferencia facilitarán la ruptura, pues favorecen la aceptación por parte de ambos del final necesario de ese lazo que antes les unía.

En segundo lugar, sobrevendrá la calma que precede a la tempestad, una vez que haya tomado la decisión de terminar con la relación esperará pacientemente al momento oportuno.

Como afronta Aries una Ruptura y en los baches del amor

Del mismo modo, si consideran que su pareja no desea seguir con ellos, su orgullo les ayudará a superar el bache.

Su periodo posterior a dejar una relación será bastante inestable, pasando por momentos de arrepentimiento y orgullo, de desesperación y determinación.

Por otra parte, los nativos bajo la regencia de Aries son de los más fogosos del zodiaco. Tras terminar con una relación no tardarán en buscar nuevas presas que satisfagan su necesidad de contacto y afecto.

Es probable que, en su búsqueda de la desconexión emocional, ilusionen vanamente a más de un incauto o que se muestren desconsiderados hacia más de una ilusa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com