Ángel guardián Aries

Ángel Protector guardián para el signo del zodiaco horóscopo Aries ♈

¿Cuál es el nombre de mi ángel guardián según mi signo del zodiaco? ¿Cuál es tu ángel protector según tu horóscopo?

El ángel guardián de cada signo le ofrece una protección diferente, en el caso de Aries ♈ su ángel protector es Malchedael que significa “Rey de Dios”. Se dice de él que es el ángel que gobierna el Sol y al signo zodiacal Aries. Aunque también se le conoce con los nombres de Malahidael o Camael, en este artículo nos referiremos a él como Malchedael por ser el más utilizado.

Ángel Protector guardián Aries

En cualquier caso, Malchedael es el Ángel de Coraje o la valentía, que ofrece fuerza espiritual, equilibrio y energía vital. Cabe señalar que la mayoría de los ángeles ofrecen estos dones a sus protegidos pero en el caso de Malchedael se hacen especialmente necesarios debido a la inestabilidad propia de este signo.

Se rige por el principio activo masculino conocido como Yang. Su metal es el hierro, que le otorga fortaleza de carácter y espíritu. Su piedra es el diamante que simboliza la pureza y la dureza de este signo, que puede llegar a parecer indestructible e incluso insensible en lo que a sus propias emociones se refiere.

Su color de la suerte es el rojo, que simboliza a la perfección la pasión y el arrojo propios de los Aries y por supuesto, de su protector espiritual Malchedael.

Sus números de la suerte son el 1 y el 9 y su día de la semana es el martes por lo que el día ideal para realizar una invocación al ángel Malchedael son los martes que caigan en día 1 o 9 del mes.

Su singo opuesto es Libra.

Sus flores son los geranios, los claveles, las peonías y las anémonas; mientras que entre sus plantas asociadas se encuentran la dalia, el aloe, el cactus, el naranjo, el nogal, el peral y el laurel.

Su vida necesita actividad, movimiento y dinamismo. Están en continuo crecimiento y desarrollo, en una lucha constante por explotar todo su potencial.

A)     ¿Cómo puede ayudarnos nuestro ángel guardián? ¿Qué ofrece Malchedael a los nacidos bajo el signo Aries?

El ángel protector de Aries, como todos los ángeles y arcángeles, es una criatura superior y divina, que si bien no llega a ser una deidad sí que recoge gran parte de su potencial y sabiduría, herramientas con las que guían a los humanos por el camino correcto.

Los arianos han nacido para mandar y dirigir, son grandes líderes gracias a la fuerza de su carácter, su naturaleza de guías y a su poder de convocatoria. Su instinto básico es proteger a los más desfavorecidos y no dudan en sacar los dientes por una buena causa.

Malchedael le ofrece a los arianos el equilibrio y criterio necesarios para convertirse en líderes justos y magnánimos, pues pueden caer fácilmente en la impulsividad y el apasionamiento y perder la capacidad de juzgar con objetividad. Este ángel guardián conoce los puntos débiles de sus protegidos y les ayuda a lidiar con ellos. Aries peca de impulsivo y puede tener un pronto desmedido que le haga parecer violento o agresivo, por ello Malchedael le proporciona serenidad y sosiego para que aprenda a controlar esos impulsos que tan perjudiciales pueden ser para ellos. Por este motivo es en los momentos de mayor irritabilidad cuando más pueden beneficiarse los arianos y arianas de una invocación a su guía y protector espiritual, Malchedael. Podría decirse que ejerce como canalizador de la energía y la espiritualidad de sus protegidos para ayudarles a encontrar el equilibrio interior y exterior.

Por otra parte y cómo todo ángel guardián que se precie, Malchedael tiene la facultad de insuflar energía y fortaleza a sus protegidos en momentos de debilidad, enseñándoles el camino para encontrarse a sí mismos y vivir en armonía con sus semejantes.

Además, Malchedael sabe que Aries tiene el carisma y el encanto necesarios para ganarse a los demás sin necesidad de imponerse por la fuerza e intentará potenciar esa facultad para que aprenda que la mejor forma de liderar a otros es hacer que se sientan seguros y felices de seguirte. En resumen, puede decirse que Malchedael le muestra la forma de elevarse como líder asertivo. Este tipo de liderazgo genera lealtad y compromiso, pero deben ser mutuos y es en ese punto donde intervendrá Malchedael, guiándole de tal manera que logre sus objetivos sin necesidad de atacar o pasar por encima de los demás. Les enseña el camino de la honestidad, la perseverancia y el esfuerzo.

B)     ¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda según tu horóscopo? Ritual de invocación a Malchedael para Aries.

Para realizar un ritual o convocar a Malchedael los arianos necesitarán los siguientes ingredientes:

  • Una vela blanca
  • Tres claveles rojos
  • Un vaso de agua

Este es posiblemente uno de los rituales más sencillos de realizar pero no por ello menos efectivo. Tan sólo debe colocarse la vela blanca detrás del vaso de agua y en dicho recipiente introducir los tres claveles rojos.

Una vez ubicados los elementos en la posición correcta puede procederse a la invocación oral u oración. La oración habitual es la siguiente “Malchedael invoco tu presencia ante mí, acude a mi llamada, necesito de tu guía y protección” pero siempre puede sustituirse o complementarse por una oración personal, un dialogo franco y abierto con él en el que le expresemos nuestra situación y nuestras necesidades, apelando a su buena voluntad y a la falta que nos hace su ayuda. Lo importante es que te concentres en canalizar energía positiva y que tengas claro lo que deseas pedirle a Malchedael antes de invocarlo.

C)     ¿Quién es mi arcángel protector según el zodíaco si soy Aries?

Ángel protector para Aries

Todas las personas, además de poseer un Ángel de la Guarda cuentan con un Arcángel Protector en función de su signo del zodiaco o de su fecha de nacimiento.

En el caso de Aries es el Arcángel Samael, un ente superior que les dota de confianza, seguridad y autoestima, alejando las dudas y los miedos que puedan bloquearles.

Es precisamente gracias al Arcángel Samael que los arianos poseen una gran seguridad en sí mismos y son tan fuertes emocional y espiritualmente. Gracias a él tienen todas las herramientas para convertirse en guías y líderes extraordinarios, aunque gracias al Ángel Malchedael puedan desarrollar esas habilidades las poseen gracias a la influencia de este Arcángel.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com