Inicio Videntes ALGUNA VIDENTE BUENA

ALGUNA VIDENTE BUENA

544
1
Compartir
vidente buena
pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia
ALGUNA VIDENTE BUENA
Gracias por el Voto

Vidente buena tíñete de mucha intensidad con una vidente responsable que siempre da respuestas

La videncia es un arte milenario al cual pocos actualmente tienen acceso. Es por eso que a la mayoría nos cuesta creer en ello, ya que es mucho más fácil ser escéptico a plantearse ciertos temas que de entrada parecen imposibles o bien difíciles de concebir. Pero lo cierto es que cuando tenemos dudas sobre nuestras vidas y no somos capaces de seguir con el camino que nos hemos establecido solemos necesitar respuestas y una buena vidente y consejera puede ayudarnos a que nuestra vida vuelva a fluir como siempre.

¿Qué es un vidente? 

Un/a vidente es una persona que tiene la capacidad de ver el futuro mediante uno o distintos métodos. Algunos de los métodos más conocidos de adivinación son, por ejemplo: el uso de la bola de cristal, la grafología, la numerología, la quiromancia, la lectura de las hojas del té, las runas, el péndulo, el tarot, etc. Una vidente natural puede, además, mediante la concentración y la relajación ver tanto el pasado como el futuro del consultante de forma sencilla; incluso mediante los sueños reciben mensajes aptos a la interpretación y por lo tanto a la ayuda diaria de sí misma como de sus familiares y consultantes. La vida de una vidente es muy diferentes a la de alguien normal, tener visiones se convierte en algo común en su día a día, algo con lo que tienen que aprender a vivir, convirtiéndolas en personas con un grado de comprensión mucho más alto que el de la mayoría de personas. 

¿Conoces algún vidente?

Es posible que te hayas encontrado a varias mujeres e incluso hombres que te han afirmado ser videntes de nacimiento. Incluso es posible que hayas llamado por teléfono a uno de los que salen en televisión por la madrugada tan solo para ver si es cierto lo que predicen y como lo hacen. Digan lo que digan, siempre vamos a necesitar pruebas de lo que afirman, pues si es un don que no tenemos, ¿cómo podemos creer que existe? Cabe aclarar, cómo es de suponer, que de 10 videntes que afirman serlo, igual tan solo 1 es verdadera y puede ayudarte.

¿Estamos preparados para entender?Nuestra consciencia lógica y racional nos ha enseñado a medir todo mediante los conceptos aprendidosy por lo tanto los estudios científicos a veces fallan a favor de las ciencias adivinatorias, ya que la mayoría de ocasionesno pueden ser medidas, contrastadas y verificadas mediante los mismos patrones utilizados para las ciencias comunes. Esto inevitablemente les quita valor yconvierte a las ciencias adivinatorias en pseudociencias imposibles de verificara gran escala, ya que por ejemplo los testimonios consultantes de una tarotista son individuales. Todos conocemos casos de estafas, engaños y robos por parte de personas que se hacen pasar por videntes y lo único que realmente les interesa es obtener un beneficio económico obviando el engaño al que están sometiendo a sus clientes día tras día. 

¿Cómo no equivocarnos en la elección de una vidente buena?

 

Solemos contactar con el vidente cuando no podemos tomar una decisión, cuando nuestro camino se ve truncado y no encontramos una salida a nuestra situación actual. Muchos acuden desesperados para encontrar una solución y la verdad es que si aciertan en la elección de la vidente pueden encontrar gratos consejos y en poco tiempo una solución a sus problemas, visualizando como su futuro cambia. Pero esa desesperación es lo que hace a uno vulnerable a encontrar un vidente falso, porque corres el riesgo de no tener en cuenta los consejos que te relato y creerte cualquier cosa que te digan, por eso siempre hay que ir con cuidado para no errar en la elección. Hay que tener en cuenta que hay pocas videntes buenas de verdad. Por eso, a no ser que alguien cercano tenga este don y lo sepas del cierto o éste te hable de algún conocido suyo que haga consultas sin pedir nada a cambio, siempre es aconsejable acudir a videntes, tarotistas, curanderos, etc. que estén muy bien recomendados y tengan una experiencia conocida. La honestidad suele prevalecer en ellos, muchos no cobran ni una tarifa sino que prefieren la voluntad que cada uno quiera aportar. Para asegurarnos de que son certeros, podemos empezar la consulta haciendo preguntas con resultado inmediato, algo que tenga que ocurrir en poco tiempo, así podemos saber si aciertan o no y si nos conviene seguir hablando con ellos de nuestros asuntos personales. También tenemos que pensar que un vidente o tarotista tiene que ser un experto consejero y esa es una cualidad que siempre deben de tener, ya que nos permite ver nuestra situación pasada, actual y futura, pero también analizarla en profundidad para que podamos ver de antemano qué nos traerá el camino o decisión que tomemos y todo lo que esto va a traer a nuestra vida futura.Cada vidente buena es diferente, con su experiencia personal, herramientas y soportes concretos. La intuición, las percepciones y las visiones juegan un papel muy importante en lo que hacen, y por ello no todas trabajan de la misma forma, como tampoco usan los mismos métodos de adivinación. Además, las hay que prefieren estar cara a cara con el cliente pero también las hay con las que se puede contactar telefónicamente. Tanto una opción como la otra son válidas para hacer una buena consulta, ya que la sensibilidad que tienen las videntes es mucho mayor a la de las personas normales y la proximidad del espacio suele no ser importante para analizar la situación delos consultantes.Poder hablar desde casa sobre lo que te preocupa puede ser un verdadero alivio y si además evitas el desplazamiento mucho mejor.

Enlace: https://videntetarotesmeralda.com/alguna-vidente-buena/

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

1 Comentario

  1. Hay videntes buenas y muy buenas al igual que hay videntes que solo tienen el nombre y nada más, lo mejor es dejarse llevar por la propia intuición de uno mismo a la hora de contactar con una vidente, pues nuestra intuición no nos engaña es n nuestra mejor aliada y va a ser la mejor aliada y la mas sincera en el momento de contactar con una vidente y saber si es buena de las buena.
    Yo en particular me dejo llevar por mis emociones y contacto por medio de lo que siento de esa persona y la verdad es que hasta ahora nunca me ha fallado y siempre he dado con grandes videntes, que me han ayudado, me han servido de guía y han sido como una especie de salvavidas en los momentos en que he recurrido a ellas, por que eran situaciones en las que ya no podía más y gracias a su buen hacer me han ayudado a salir, por que han visto que camino y que decisión debía de yo tomar, cosa que por mi sola era imposible por las circunstancias en que estaba sumida.
    Por ello mi opinión es que si hay videntes muy, muy buenas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here