Inicio Tarot Alguien me puede decir algún vidente bueno ➜ claro lo tienes delante

Alguien me puede decir algún vidente bueno ➜ claro lo tienes delante

127
0
Compartir
Alguien me puede decir algún vidente bueno
Alguien me puede decir algún vidente bueno ➜ claro lo tienes delante
4.5 (90%) 6 Votos Tarot Esmeraldas

Cuántas veces se habrá preguntado en internet y otros medios más tradicionales “alguien me puede decir algún vidente bueno”.

En los tiempos que corren es muy difícil estar seguros de estar ante una verdadera vidente, una buena profesional y de verdad o ante una estafadora charlatana.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los videntes y los supuestos videntes han proliferado alarmantemente. Basta con teclear en google la palabra “videntes” y aparece una interminable lista de personas que afirman tener el don de ver el futuro y poder anticiparse al destino.

Sin embargo, basta con usar el sentido común para darnos cuenta, de que si tantísimas personas tuvieran ese don, el mundo sería un lugar mucho mejor y estaría de otra manera.

Cómo diferenciar a un vidente bueno de uno que no lo es

Como te comentábamos, cada vez resulta más difícil distinguir a los verdaderos clarividentes, a las videntes buenas de las que no lo son.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Ciertamente somos muy pocas las videntes que de verdad estamos dotadas de semejante talento y lo ponemos a disposición de todas las personas que lo necesitan.

La mayoría no buscan sino lucrarse de los momentos penosos por los que pasan muchas personas a lo largo de su vida y aprovecharse de la vulnerabilidad de ese momento. Y algunas de ellas son verdaderas intérpretes y pueden llevarte a error.

Sin embargo, hay algunos aspectos muy significativos que te van a ayudar a detectar como un vidente no es bueno.

La diferencia fundamental radica en que los videntes de verdad jamás te van a intentar sacar información.

Trabajan mediante una conexión directa con tu subconsciente y esta conexión permite saber cómo te sientes en cada momento, qué te preocupa y que circunstancias te han traído a la consulta.

Si ves que te preguntan mucho, que te responden a preguntas con otras preguntas, dan rodeos a la hora de darte una respuesta, ten por seguro que no estás ante un vidente de verdad ni un tarotista que vaya a ayudarte a ser feliz y a que tu vida sea mejor.

No buscamos reconocimiento, ni ser como superiores a los demás.

Nunca necesitamos de una reafirmación constante puesto que estamos muy seguras de que somos lo que decimos y lo podemos demostrar con hechos. No tenemos que insistir con palabras banas.

Si alguien necesita decir mucho lo que vale es porque sus actos hablan muy poco por ella misma.

Nosotras somos humildes porque nuestra finalidad no es el reconocimiento, nuestro premio es ver como proporcionamos alegría, felicidad y estabilidad a todas las personas que acuden a nosotras.

No tenemos que enmascarar nuestros hechos con palabrería.

Por qué nos consideramos buenas videntes

Nos distinguimos de las demás videntes porque somos de las buenas, de las auténticas, videntes de nacimiento y profesionales de la videncia y el esoterismo.

La conexión espiritual que establecemos contigo es la que nos va a permitir hacer fluir toda la energía necesaria para poder darte predicciones exactas y atajar tu problema.

Algunas utilizaremos las cartas, otras las runas y otras se decantan por alguna de las múltiples disciplinas que permiten canalizar los mensajes místicos que nos son enviados.

Aquí, en nuestra pequeña comunidad de videntes y tarotistas utilizamos toda la influencia positiva que nos facilita el universo para canalizarla en tu beneficio.

Usamos la magia blanca, la cartomancia, la astrología, la numerología, la parapsicología astral, terapias naturales…

Gracias a todas estas mancias se puede canalizar la energía universal pero sólo los que tenemos el don de poder manejar el fluir de la energía que nos gobierna podemos ser totalmente empáticos sin necesidad de hacer preguntas o hablar más de la cuenta.

Otro rasgo que nos define es la humildad.

Consideramos que las buenas videntes tenemos verdadera vocación de ayudar a toda aquella persona que lo necesite. Sentimos esa necesidad y nos sentimos afortunados de poder poner ese don al servicio de los demás.

La reputación precede a toda buena vidente

Tenemos toda una reputación que nos precede, fruto de años y años de servicio a la comunidad, de familias enteras que han conseguido alcanzar sus sueños gracias a nuestros servicios, nos gustan que sean los demás los que hablen por nosotras.

Nosotras simplemente vamos a ser las mediadoras.

Una vidente puede ver el futuro, pero no cambiarlo, el cambio debe partir de ti misma, tú debes poner el granito de arena. Nosotras podemos enseñarte el camino y darte las directrices.

Es frecuente que muchas que se llaman videntes ofrezcan sus servicios de forma “gratuita” para atraer a personas desesperadas. Y después de eso, se ofrezcan a hacer por ti determinados servicios previo pago, bajo la promesa que van a conseguir cambiar todo lo malo que hay en la vida.

Al final, vas a pagar mucho más de lo que pagarías por el servicio a priori, y no vas a tener resultados.

Nosotras no te generamos falsas esperanzas, ni te vamos a prometer nada que no podamos cumplir. Vamos a ser claras desde el principio.

Podemos conectar con lo más profundo de tu mente y de tu ser. Atisbar cual es la causa del problema, vislumbrar como se podría solucionar y darte las directrices y la ayuda que necesitas para que tú lo cambies, porque el cambio está en ti.

Es tu destino y sólo tú puedes interferir en él.

Nosotras te daremos la caña, y te enseñamos a pescar, porque nadie, y eso tenlo muy claro. Nadie puede pescar el pescado por ti.

Las buenas videntes no son gratis pero si alguien me puede decir algún vidente bueno esos somos nosotros

A cambio por supuesto, pediremos unos honorarios y no es que queramos lucrarnos por haber sido bendecidas con este don. De buen grado lo pondríamos al servicio de todos de forma gratuita.

Pero como cualquier persona en este mundo necesitamos trabajar para vivir.

Seremos videntes y podremos canalizar la energía, pero hasta el momento no podemos convertir esa energía en comida, ropa, ni en dinero para pagar la hipoteca.

Si no cobrásemos por este servicio, tendríamos que ejercer otro trabajo que nada tendría que ver con ayudar a los demás y hacerle la vida más fácil. Ese trabajo nos quitaría tiempo y concentración para poder hacer realmente esta gran labor para la que hemos sido elegidas.

Pero jamás y bajo ningún concepto pretenderemos hacernos ricas explotando nuestro don. De hecho, nuestros precios son bastante razonables para que todo el mundo pueda acceder a  nuestra ayuda.

Si necesitas que alguien te recomiende una vidente buena, esperamos que nos des la oportunidad de demostrarte hasta qué punto podemos ayudarte con nuestros dones. Estamos aquí por y para ti. Recuérdalo.

Alguien me puede decir algún vidente bueno en vidente tarot esmeralda por supuesto que los tienes.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here