Inicio Psicología Autoestima Adicción al tarot y a los videntes, obsesión dependencia ¿Es adictivo?

Adicción al tarot y a los videntes, obsesión dependencia ¿Es adictivo?

583
2
Compartir
Adicción al tarot y a los videntes
Adicción al tarot y a los videntes, obsesión dependencia ¿Es adictivo?
Gracias por el Voto

Adicciones y dependencias existen muchas una de ellas es el tarot, y esta es de las menos conocidas, llamadas obsesiones “comportamentales” porque tienen que ver con los comportamientos de nuestro día a día.
Éste es un problema que, como cualquier otra adicción, también afecta a las familias de los que la padecen cuando ven que el sufrimiento de su ser querido no se alivia, sino que aumenta mientras que observan como algunos videntes les estafan, porque también son conscientes de esta obsesión.

Adicción al tarot

Ante ésto, hemos considerado que es un tema importante y por eso hemos querido recoger en este artículo la explicación sobre esta adicción, qué es lo que tiene el Tarot de adicción sea telefónico o presencial y los factores que contribuyen a su desarrollo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La adicción al tarot es de las clasificadas como comportamentales; es decir, no hay substancia adictiva como hay en el juego, en el sexo o a internet. Es verdad que tiene todas las características de las restantes adicciones, como son:

– no poder dejar de consumir (en este caso el uso del teléfono o las repetidas consultas)
– el no hacerlo le crea una sensación de soledad y reuniar a él provoca síndrome de abstinencai.
– ocupación excesiva de tiempo y dinero y pérdida de relaciones sociales y actividades del día a día.

Todos nos hemos encontrado en etapas complicadas de nuestra vida o en la que nuestra autoestima está baja y estamos inseguros con todo y todos, y es en ese momento en el que más riesgo corremos de volvernos adictos al Tarot.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

¿Por qué ocurre y es adictivo?

Ocurre porque cada vez tenemos menos tolerancia a la incertidumbre y menos paciencia, y queremos una respuesta clara, fácil de asimilar cuando antes para aliviar nuestra ansiedad por lo que está por venir.

Y los adivinadores nos dan exactamente eso, nos dicen a veces lo que queremos oír – y si no, el adicto va cambiando de profesional hasta que encuentra el que le dice lo que necesita escuchar.

Lo que provoca una cierta falsa idea de control sobre nuestra propia vida ya que utilizamos las consultas del Tarot como una vía de escape, para llenarnos de un falso optimismo y una falsa seguridad ante el futuro.

Adicción al Tarot como evitarlo

Esta sensación efímera se acaba rápido, y muy pronto necesitamos volver a por más, a por otra dosis. Estamos “enganchados” y más exagerado será si poseemos ciertos rasgos de personalidad o pasamos por una situación que nos vuelve más vulnerables.

adicción al tarot telefónico 806

Y, como en la mayoría de adicciones, nuestra voluntad es casi nula; sentimos descontrol y cuando tenemos la idea de “consumir” nos cuesta mucho no llevarla a cabo.

Necesitamos realizar cada vez más consultas y llamadas y durante más tiempo para obtener el mismo grado de satisfacción.

Sentimos malestar si no podemos realizarlas, pero la satisfacción que obtenemos desaparece cada vez más rápido dejándonos una sensación de vacío y culpa.

Alerta con estas edades es la edad propensa para esta obsesión con el tarot

Esta adicción es más común entre los 30 y 60 años y es más común en mujeres. Es problema es que a veces, por diferentes motivos, la conciencia de enfermedad sólo se revela hasta 10 años después de haber iniciado. Y suele acudir a tratamiento muchos años después.

Y sobre todo, como es una adicción “legal”, sólo nos damos cuenta muy tarde y se manifiesta con un sentimiento de vergüenza atroz.

Cualquier actividad que realicemos dentro de los márgenes y equilibrio saludables no constituye un peligro para nosotros ni nadie.

Como es obvio no decimos que consultar a un vidente o al tarot sea perjudicial, pero cuando interviene en nuestra vida de forma tan negativa, sin duda puede serlo.

Debemos mirar a este tipo de adicción con la misma fuerza e importancia y seriedad que a cualquier otra adicción.

Consejos para evitar la dependencia al Tarot

Nos sirve de gran ayuda una buena lectura de tarot para orientarnos y guiarnos, gracias a que interiorizamos o podemos hacernos conscientes de aquello que desconocemos o no queremos aceptar.

Pero cuando estamos más debilitados por las circunstancias o una crisis vital, nuestra autoestima es baja y nos podemos sentir inseguros, es ahí que el riesgo de adicción al tarot es mayor.
No obstante, como más vale prevenir que curar, os dejamos unos sencillos consejos que pueden ayudaros a evitar una adicción al Tarot:

Tiempo entre las consultas

Intenta que el tiempo entre una consulta y otra sea espaciado.

No existe un tiempo medio estipulado, aunque lo adecuado es que solo acudas a una consulta de Tarot cuando tengas alguna cuestión importante que solventar y para la que necesites orientación.

Para evitar esto, una buena táctica es escribir en un papel las razones y motivos de la consulta.

Así podrás plantearlos todos seguidos y evitar acudir a otra consulta a los pocos días.
Aunque no existe un tiempo medio, lo adecuado es esperar un mes entre consultas.

Aceptar la respuesta

Recuerda que la verdadera finalidad de una consulta de Tarot es la de servirte de guía y orientación y para ello debes saber hasta qué punto estás dispuesto a conocer las respuestas que el Tarot tenga que ofrecerte, ya sea positivo o negativo.

No consultar a diferentes tarotistas

Claro que siempre tenemos el derecho de buscar aquél profesional con el cual sentirnos cómodos y nos transmita confianza.

Pero una vez que lo hayamos encontrado, es recomendable no ir “probando suerte” . Es fácil caer en el error de consultar a distintos tarotistas hasta que encuentres a uno que diga justo lo que quieres oír y aún así, consultar a otro para confirmarlo.

De este modo reafirmas que lo que va a suceder es aquello que tu mente ha proyectado como seguro y positivo para ti.

tarot adictivo

Tener claro que el Tarot aconseja, no sentencia

No nos podemos olvidar de que el Tarot orienta y aconseja, no sentencia. Tú eres el capitán de tu barco y dueño de tu destino, que se va creando con cada decisión y paso que des, incluso con cada nuevo pensamiento.

Siempre tendrás el poder de decisión en tu futuro, diga lo que hubiera dicho el Tarot. ¡Siempre podrás cambiar las cosas y dar un nuevo rumbo a tu vida!

Llamar de vez en no pasa nada el tarot no perjudica la salud pero tienes que controlarlo y tener a las mejores.

Sólo hay que hacerlo con videntes de confianza como lo son Esmeralda Llanos y el equipo evita dar vueltas y déjate aconsejar por las mejores.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

2 Comentarios

  1. Es la base la verdad que lo que dicen tiene mucho sentido, el peligro es ir a videntes que no tienen ni idea….. hay mucho maleante por hay suelto yo deje esta adicción al tarot ahora no me gasto ni la mitad del dinero que antes.
    Llamo eso no lo puedo negar pero no me gasto las cantidades de antes, ahora estas videntes de esta web me dicen la verdad, con varias consulta de tarot me sobre.
    Antes siempre llamaba 4 o 5 veces por días a varias tarotistas se me iba el dinero y sin respuestas, me decían todo mentiras, cosas sin sentido solo para tener mi dinero.
    A este equipo las felicito son muy profesionales, consejeras me van muy bien para mi son mejores que las mismas psicólogas, entienden de los problemas personales.

  2. Nunca escuché sobre esta adicción un tanto curiosa yo suelo llamar pero me tomo de otra forma no Hay que ser adicto a nada sólo.a la.vida estos servicios bien empleados ayudan bastante

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here