Inicio Videntes Videntes que aciertan de verdad acertadas Barcelona

Videntes que aciertan de verdad acertadas Barcelona

36
0
Compartir
Videntes que aciertan de verdad acertadas Barcelona
Videntes que aciertan de verdad acertadas Barcelona
Gracias por el Voto

¿Necesitas la guía de un vidente? En Barcelona te podemos recomendar varios tarotistas y consultantes de distintas vertientes, que pueden ayudarte a encontrarte con la buena fortuna, la solución pronta de tus problemas y los consejos que te irán convirtiendo también en un mejor ser humano, gracias a la formación que tienen estas personas para el crecimiento personal y, que están dispuestos a compartir contigo, siempre y cuando estés tu en disposición de acatar las recomendaciones que recibas de ellos, a reconocer cuando las cosas que te han dicho se cumplen y a comprender que, muchas veces, por no decir que en su gran mayoría, las situaciones no se presentan ni resuelven como nosotros queremos que sean.

Barcelona es una ciudad donde abunda la magia, la creencia en lo paranormal, lo que esta mas allá de nuestra propia y simple comprensión, aquello que se denomina “ocultismo” que otros pueden hasta catalogar como brujería o simple esoterismo, para estas personas es más que una forma de vivir, una manera de ayudar a quien acude por su auxilio, intervención y consejo. Lo mejor de todo, es que son videntes que de verdad aciertan en lo que predicen y, que están a la vuelta de la esquina para los residentes de Barcelona.

Las más recomendadas que aciertan de verdad en Barcelona

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Carlota, es una de las más experimentadas trabajadoras de Esmeralda especialista en arquetipos del tarot según la visión de Jodorowsky, además de sus 12 años de trayectoria en la cartomancia, que ha conseguido la fidelidad de un gran número de personas y ha servido como referente para la formación del resto del equipo, también ha sido formada en interpretación de las líneas Kármica y evolutiva, manejo de las Runas, la Carta Española y la Quiromancia, ayuda a través de técnicas energéticas, estudia y aplica las propiedades de los minerales, y recomienda desde simples consejos de conducta, hasta estupendos remedios y hierbas tradicionales, persiguiendo siempre el Crecimiento Personal como meta, sin dejar por fuera de su currículo, la habilidad de interpretar lo que dice la astrología y numerología.

Maria, quien además de pintora y escultora, también es tarotista y clarividente con una gran experiencia en el mundo del tarot y la intuición. Su fuerte principal, el estudio de la vida y la muerte, la interpretación de mensajes del más allá. Su atención suele ser a través de citas y practica desde la consulta de tarot, hasta la hipnosis regresiva, la numerología y es una persona con amplia formación en el Reiki como estilo de vida para el crecimiento constante y la estabilidad del ser, además de hacer también el digito análisis. Otro de sus singulares dones, es la astrología, que no solo la ha aprendido, sino desarrollado.

Palabras mayores, con Vicky, una persona que desde muy joven se intereso por las ciencias de lo oculto y que, ha incursionado notablemente en la búsqueda de respuestas sobre la profundidad de la mente humana, estudiando y practicando costumbres ancestrales y ampliando constantemente sus conocimientos en parapsicología y el uso de la hipnosis como método de análisis para hallar respuestas a problemas de la vida cotidiana, ayudar a resolver situaciones que parecen imposibles y que no solo con el tarot se pueden investigar, sino que necesita irse mucho mas allá de lo que las cartas dicen en una tirada, es especialista en el manejo de las runas y las propiedades mágicas, medicinales y potenciadoras de las plantas.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here