Inicio Videntes Vidente seria tarot serio de confianza en Barcelona

Vidente seria tarot serio de confianza en Barcelona

334
1
Compartir
Vidente seria tarot serio de confianza en Barcelona
Vidente seria tarot serio de confianza en Barcelona
4 (80%) 2 Votos Tarot Esmeraldas

Vidente seria tarot serio de confianza en Barcelona, España, hogar del vidente Maria , dueña de su propio estudio de tarotista que le atiende personalmente, a través de citas directas con hora exacta y fecha, para que usted no tenga que esperar cuando asista, ni a que un tarotista se desocupe, ni por el mismo. Haga cómodamente su reservación a través de los puntos de contacto y será atendido solamente a la hora convenida, durante el tiempo que haya reservado, sin retardos, el señor Maria, es la única tarotista del estudio, especialista en la lectura de las cartas y la interpretación de las señales que estas arrojan en cada echada, ya que, además, su trabajo se centra en el Reiki.

Por qué Maria

Cuando apenas era solo una niña, Maria comenzó a mostrar sus primeros indicios de este don, recibiendo en lo más profundo de su corazón, los mensajes y presentimientos sobre cercanos acontecimientos y algunos no tan lejanos en el tiempo, que implicaban, tanto a su persona como a seres cercanos, familia, amigos y hasta desconocidos que, por alguna u otra razón, fueron llegando a su vida.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Todo esto llevó a Maria , a fundar su propio estudio de Tarot y trabajar como vidente, no como una forma de ganarse la vida, sino como un centro de ayuda espiritual y que se ha vuelto trascendental para quienes acuden a ella en Barcelona. Una historia de dedicación y amor por su profesión y el apego a su aprendizaje que ha obtenido en el mundo del Reiki, donde ha desarrollado aúnmás su capacidad de interpretar, no solo lo que le dice el tarot, sino sus visiones sobre el futuro, a desligarlas del plano negativo y a saber cómo mostrarle a las personas que le buscan en toda Barcelona, las mejores formas de sobrellevar sus situaciones, de pensar en soluciones a sus problemas, de brindar además, la compañía que busca cada consultante para tener más claro lo que el futuro le está aguardando. María atiende directamente, sin terceros ni largas esperas, en su propio estudio, con todas las comodidades y también con la mayor discreción que profesionalmente la ha caracterizado en todos sus años de trayectoria.

Atención presencial y directa con la vidente Maria

En el estudio de tarot de Barcelona del señor Maria Jose, la consulta se realiza frente a sus ojos, sin intermediarios ni dudas, ya que todo le será dicho en el momento, podrá preguntar lo que necesite saber, con las cartas sobre la mesa, el más serio y de confianza de toda Barcelona, que además de las predicciones, también recibirá sus recomendaciones y mensajes directamente del especialista un vidente profesional, con un don de ayudar a las personas de acuerdo a lo que le depara el futuro, para que pueda tomar decisiones, acerca de las mejores vías para resolver aquello que le aqueja y contarcon la claridad en sus caminos, teniendo la confianza de ser atendido por una persona de seriedad y amplia experiencia en el mundo de la videncia.

La vidente Maria , le ofrece la oportunidad de saberlo todo acerca de aquello que le espera en los próximos días, las proyecciones acerca de su futuro cercano y las posibilidades de cambio para que las situaciones, las cosas y vicisitudes que puedan presentarse, marchen por otros rumbos, en mejores condiciones y mucho más satisfactorias que todo lo que hasta el momento de la consulta, parecía irremediable de suceder. Lo único que necesita, es hacer una cita y acudir directamente al estudio de la vidente Maria  con su seriedad y confianza que muchos beneficiados pueden certificarle

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. María, ha sido para mi mucho mas que una gran vidente, se ha convertido en la pieza fundamental de mi vida en equilibrio, me separe hace tres años, por no poder superar una infidelidad de mi marido, yo caí en un estado depresivo y de desinterés, no sabia como enfrentarme de nuevo a la vida.
    Fue María con su tarot y sus sesiones de reiki la que me ha ayudado a remontar mi vida y ser capaz de coger las riendas de esta yo sola de nuevo.
    Las sesiones de reiki me han venido de maravilla y ahora que tengo ya mi vida dentro de un equilibrio y me siento bien conmigo misma y mi entorno, vuelvo cada mes o mes y medio para poder recibir una sesión de reiki, me deja nueva, es como cargarme las pilas, me renueva las energías y después de una de estas sesiones me tiro unos días súper bien.
    Supongo que hay buenas videntes por todos lados, pero a mi en particular esta mujer me ha dado una gran confianza y seguridad y si tengo que recomendársela a alguien, lo hago con la total seguridad de su efectividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here