Inicio Videntes Tarot de Alicia, Vidente Alicia y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Alicia, Vidente Alicia y Tarotista opiniones teléfono

212
1
Compartir
Vidente Alicia
Tarot de Alicia, Vidente Alicia y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Vidente Alícia  y tarotista descubrió a muy temprana edad sus dones y el maravilloso mundo que se encuentra en el tarot y en la videncia. Hace 51 años nació esta estupenda y peculiar vidente, a los 8 años tuvo su primera visión acerca de muerte de su abuela, con el paso del tiempo sus dones se fueron incrementando y ella aprendió a canalizarlos y dominarlos en favor de las personas que se acercaban a pedirle ayuda.

Vidente alicia una tarotista que puede definir muchos conceptos

Es lo que mejor hace ha ayudado a mucha gente, esto lo ha logrado a través de la lectura de las cartas del tarot y la cartomancia.  Es capaz de adivinar y obtener revelaciones de situaciones pasadas, presentes y futuras de cualquier persona; acercarse a ella es como acercarse a un oráculo y recibir los mensajes más exactos de las divinidades antiguas.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

 

¿En qué consiste una consulta con Alícia vidente que esperar de ella?

Mucha gente se acerca  buscando respuestas para mejorar sus vidas, (después de hacer una lectura profunda del aura de la gente), complementa dos métodos de adivinación para mejorar su situación. Para hacer una lectura del pasado, presente y futuro,utiliza el tarot, las cartas del tarot sirven para dar una interpretación amplia de la vida; mientras que la cartomancia sólo permite la revelación de eventos futuros con total exactitud.

 

Testimonios claro de las buenas practicas de esta vidente en particular

Rebeca Sánchez, Zaragoza. Yo acudí a a este tipo de consulta no muy convencida pero lo hice porque hace un par de años, mi marido y yo montamos un negocio familiar, al principio era modesto, pero poco a poco prosperó y contratamos a una persona para que nos ayudara en las actividades generales.

Al principio todo marchaba bien, la mujer que habíamos contratado hacía estupendamente su trabajo y con ella mejoró mucho más el rendimiento del negocio. Parecía que conforme mejoraba el negocio, empeoraba la relación con mi esposo. Él y yo comenzamos a distanciarnos y él parecía más cercano a la mujer que trabajaba con nosotros, pensé que ellos tenían una aventura.

Le comenté esto a unas amigas mías, ellas me recomendaron consultar a Alícia me aseguraron que me daría las respuestas que estaba buscando. Yo no estaba segura de hacerlo, tenía un poco de miedo de que las respuestas que me diera fueran dolorosas.

Cuando consulté me dijo que el color de mi aura era verde, y que yo tenía la fuerte necesidad de armonía. Al principio no entendí nada, ella me dijo: “no me digas qué te trae aquí, dejemos que el tarot hable”. Ella me dijo que desde pequeña yo tenía la necesidad de que TODO en mi vida estuviera equilibrado, esto significaba que si yo obtenía buenas calificaciones en el cole, debía buscar tener ese mismo grado de satisfacción en mi casa, con mis amigos y en las clases de ballet. Yo le dije que yo tenía que ser perfecta en todo lo que hacía para estar en armonía.

Ella me respondió que en las cartas del tarot leía que eso me estaba ocasionando graves problemas porque hacía de mí una persona que se exigía mucho y no valoraba las cosas que se le presentaban en la vida. Yo interrumpí y le iba a hacer la pregunta por la cual me había animado a consultarla, pero ella me interrumpió y me dijo: “no, tu esposo no te es infiel con la dependienta de tu negocio”.

Yo reviré y le dije que yo estaba segura que eran amantes. Ella me dijo que mi marido se había acercado a nuestra empleada porque ella hacía muy bien su trabajo y había encontrado en ella una buena amiga. vidente Alícia  y tarotista me dijo que cuando la dependienta llegó al negocio yo comencé a alejarme, y que mi esposo pensaba que yo lo hacía porque necesitaba más tiempo para mí.

Ella me dijo que en la cartomancia veía que si yo seguía alejándome de mi marido, éste me iba a abandonar, me sugirió armonizar mi vida de la siguiente manera: no tratar de ser perfecta, entablar mejor comunicación con la gente que me rodea y aprender a valoras las cosas y las personas que están cerca de mí. Le hice caso a sus consejos y ahora mi matrimonio está armonizado.

Pablo Ramos, Santa Cruz de Tenerife. Siempre he sido un hombre con muchos y muchas amigas, soy trabajador y muy simpático; sin embargo, mi situación en el amor siempre había sido muy mala. Un día le dije a mi hermana mayor que me sentía muy mal porque a mis 37 años no tenía una pareja estable y no sabía qué estaba haciendo mal. Mi hermana me aconsejó hablar con vidente Alícia es una de las tarotistas, yo solté la carcajada, ella me dijo que Alícia era una experta en esa área y que estaba segura que me podía ayudar.

Hice caso a mi hermana y contacté me decidí hasta le consulte a la almohada el día anterior imaginaros la escena  , ella me dijo que en el tarot leía que mi suerte en el amor era muy buena, que yo había tenido muchas oportunidades, pero que las había desperdiciado. Yo le dije que eso no era posible, porque yo estaba abierto al amor, ella respondió que yo deseaba amar y ser amado, pero que yo era muy tímido.

La vidente Alicia insistía y me dijo que había encontrado una coincidencia en la lectura del tarot y en la cartomancia, y eso era que pronto encontraría a una mujer muy importante en mi vida y que no debía dejarla ir, porque rara vez el agua cruza por el mismo río.

Yo no entendí esa última frase, pero me pareció que era fundamental. Dos meses después asistí a una reunión de exalumnos de la universidad y vi a Carmen, una amiga de la facultad que había sido mi amor platónico. Estuvimos charlando largo rato y nos sinceramos, concluimos que siempre nos habíamos gustado, pero nunca habíamos dicho nada por timidez, ella me dijo que era soltera al igual que yo, y de repente fue como regresar el tiempo y ambos sentimos esa atracción. Quedamos en seguirnos viendo y ahora tenemos una relación de pareja sólida y de lo más amorosa.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. Soy Alicia de Zamora, quisiera saber si me puedes ayudar con mi problema… estoy indecisa con dos chicos, los dos me parecen personas maravillosas pero la verdad que son muy diferentes entre ellos, y no se cual seria mejor para mi… porque en verdad me gustan demasiado los dos y no se muy bien por cual decantarme. El primero es un chico que conocí hace dos años en un curso de desarrollo personal y que es una persona super inteligente y consciente, con la que me puedo pasar todo el tiempo del mundo hablando, y realmente es guapísimo. Pero el segundo lo conocí hace 3 meses de forma casual y ya hemos quedado unas cuantas veces y me hace reír de una forma que nadie ha conseguido. De momento no he hecho nada con ninguno de los dos, solo he ido conociéndoles. Al principio iba a lanzarme a por el primero pero de repente apareció el segundo y me descuadró mis ideas y ahora no se cual elegir. Yo me dije, de permitirme un tiempo para conocerlos a los dos, pero ya ambos quieren tener algo más serio, se nota… y no se que hacer… ¿Me puedes ayudar?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here