Inicio Videntes Tarot de Silvia, Vidente Silvia y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Silvia, Vidente Silvia y Tarotista opiniones teléfono

403
1
Compartir
Vidente Silvia
Tarot de Silvia, Vidente Silvia y Tarotista opiniones teléfono
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Vidente silvia, tarot de verdad cuenta con opiniones

Mucha gente que me conoce me pregunta que cómo es posible que una mujer de mi nivel se dedique a la lectura de las cartas del tarot. Todavía existen muchos mitos, demasiados tabús y, sobre todo, desconocimiento acerca del mundo de la videncia, el esoterismo y todo cuanto los rodea. A menudo olvidamos que el esoterismo también es una ciencia y que las capacidades psíquicas como la precognición, la telequinesis y la telepatía, entre otras, están reconocidas por los científicos como probadas y verdaderas.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

 

Aún se desconocen muchos aspectos de su funcionamiento, al igual que se desconoce prácticamente todo acerca del funcionamiento y el comportamiento de nuestro cerebro. En realidad, si nos pusiéramos a hablar de misterio, el verdadero misterio para el ser humano es ahora mismo precisamente este que acabamos de mencionar, cómo se comporta nuestro cerebro y hasta dónde podría llegar si lograra reconocer y dominar la mayoría de las capacidades que tiene.

 

Vidente Silvia y tarotista desde la juventud

Que algo no pueda explicarse no significa que no exista. Hay multitud de fenómenos que desconocemos y no por ello los negamos. Cuando se trata de la videncia, del tarot o de la mediumnidad, la cosa es diferente y no tenemos reparos en negarlas con rotundidad. ¿Por qué? ¿Por qué los negamos? ¿Por qué tachamos de locos a aquellos que son más sensibles que nosotros? Negar la posibilidad de que existan otras dimensiones, así como negar la existencia de capacidades psíquicas e intuitivas en el ser humano es negar nuestra propia naturaleza.

 

No voy a contaros una historia de fantasmas ni tampoco de superación personal. Nací en una familia normal y corriente. No hay nada que destacar en mi vida que se salga de lo natural. Salvo que puedo ver cosas que mis amigos y conocidos no logran ver, y que mi compañero de fatigas inseparable es un mazo de cartas. Sí, como lo estás leyendo, a todas partes voy con mi baraja del tarot. En cualquier caso, no hago ningún daño a nadie llevándolo ni creyendo en esto y a mí me relaja, me inspira y estimula mi creatividad.

 

Pero no vayáis a pensar que eso de que las cartas del tarot estimulan mi creatividad significa en modo alguno que tengo una gran imaginación. Podría tenerla, pero si acaso así fuera, esto no podría justificar mis aciertos. ¿O sí? Son muchas las personas, conocidas y desconocidas, que se me han acercado, en parte asombrados y en parte maravillados, porque acerté con predicciones que dije. Cuando las cosas así suceden solo puedes pensar: “ Es cierto, veo las cosas”, porque luego la realidad me da la razón. En otra época me habrían tildado de bruja. Posiblemente incluso me habrían condenado a morir en la hoguera acusándome de hacer pactos con el diablo. Pero hoy soy yo misma quien me siento orgullosa de poseer las habilidades que poseo y de ponerlas al servicio de las personas que me lo solicitan.

 

¿Por qué me gusta ser Silvia vidente y tarotista?

A lo largo de mis años he podido ayudar a muchas personas. Algunas de ellas han acudido a mí realmente desesperadas, mientras que a otras el destino me las cruzó y tuve la fortuna de poder ayudarlas cuando ni ellas sabían a dónde acudir para solicitar auxilio. Por ello, soy una mujer feliz y satisfecha de la labor que realizo. No me planteo si para algunos esto de ser vidente y tarotista tiene o no tiene sentido. Me quedo con los testimonios de personas que me quieren y que encontraron la paz y la felicidad gracias a mis dones.

 

Para todos aquellos que me necesiten, estaré siempre a su disposición, enseñándoles las soluciones y respuestas que entidades superiores me brindan para ellas. Ayudándoles a canalizar sus energías en función de sus deseos y cooperando al reequilibrio de las fuerzas vitales de su universo, de nuestro Universo. Muchas prácticas llevo, a mi edad, como para saber que el destino se puede cambiar.

 

No hay que conformarse nunca, siempre es posible aspirar a más y, jamás hay que acostumbrarse a la infelicidad o al malestar. Estos no son propios de nuestra naturaleza. Vinimos al mundo a ser felices, a descubrir, a amar y ser amados. Todo lo que no sea esto, hay que trabajar por cambiarlo, porque es justo y, aunque en la vida sucedan accidentes, el Universo nos llama a ser felices.

 

A Paula, Eva y Samanta las ayude hace poco y todavía me agradecen.

 

No creo en la casualidad pero sí en la videncia y el destino

Paula González Moreno (Cantabria): no sabría cómo explicar lo que significó para mí conocer a Silvia. Cambió mi vida por completo.

 

En un momento de crisis de fe, encontré a Silvia

Eva López Sarmundio (Valladolid): siempre he sido muy religiosa, pero debido a una situación personal muy mala, dejé de creer. Perdí mi fe. Justo entonces conocí a Silvia. Ahora sé que se puede ser feliz, que hay otras fuerzas que nos ayudan y personas como Silvia que son videntes y auténticos ángeles de la guarda.

 

Un accidente de coche me hundió y todo empezó a irme mal

Samanta Encarnación (Extemadura): en la vida puedes encontrarte a personas terribles y a personas maravillosas. Yo encontré de las dos. Afortunadamente la vidente Silvia hizo una serie de trabajos para mí y todo empezó a cambiar a mejor. No sé qué habría sido de mí y de mi familia sin ella.

 

Silvia vidente y tarotista te ayuda

Soy Silvia vidente y tarotista. Si tú también estás pasando por un mal momento, o simplemente quieres mejorar tu vida y aprovechar cada oportunidad en positivo, llámame. Te atiendo de sábados a jueves y en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Recuerda que todo tiene solución, aunque lleven años intentando de hacerte creer lo contrario. No te conformes y busca tu felicidad. Si necesitas orientación, o mejor tu energía vital, puedo ayudarte. Ya he ayudado a muchas personas que hoy son ya mis amigas.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. Isabel de Torrelavega, Hace años que tengo en mente tratar un asunto familiar que con el tiempo esta haciéndose mas grande y empeorando la situación entre todos los miembros de la familia, y no se muy bien como tratarlo. Es una cuestión de herencia que ha de repartirse entre 8 hermanos, pero lleva desde hace 15 años paralizado el asunto, porque somos incapaces de ponernos de acuerdo, ni de forma amistosa intentando hablar del tema como seres civilizados ni por medios legales ni por terceros llegamos ha acuerdo ninguno… Querría saber si a través de una lectura del tarot seria posible averiguar cual es el problema que impide que este asunto avence, y si es así como seria el modo de ejecutar este asunto… Es decir, ¿Podría yo sola realizar la consulta del tarot y través de ella lograr una solución para todos los implicados? ¿O por el contrario tendríamos todos los hermanos que realizar la consulta juntos??? No entiendo como funciona estas lecturas, por eso pregunto… Pero se que muchos de mi hermanos, por no decir todos, se negarían a una consulta del tarot y me dirían loca… ¿Ustedes que opináis, como me podríais ayudar??

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here