Inicio Videntes Tarot de Pedro, Vidente Pedro y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Pedro, Vidente Pedro y Tarotista opiniones teléfono

33
0
Compartir
Vidente Pedro
Tarot de Pedro, Vidente Pedro y Tarotista opiniones teléfono
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Este hombre el vidente Pedro nació con el don de la videncia bien marcado antes de llegar a tirar el tarot, a los siete meses sufrió de poliomielitis, lo que le ha dejado unas secuelas en sus piernas y para andar lo tiene que hacer con ayuda de sus inseparables bastones, su infancia ha sido la mayor parte del tiempo inmovilizada en la cama de un hospital u otro. Pero el no ha sufrido por su enfermedad mas de lo que debiera, lo que siempre le ha dolido es la entrega infinita de su madre y su familia.

Como tenia tanto tiempo libre y sin ocupar siendo un niño, se fue creando su propio mundo de magia y de sueños, pero ese mundo que el se creaba era mas real que el que aquí vivía y poco a poco se fue dando cuenta del potencial tan enorme que habitaba dentro de el y que los demás no tenían.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

La primera en darse cuenta por sus confidencias, fue su madre, ya que era la que mas tiempo pasaba a su lado. Comenzó a comprarle libros y a adentrarse junto con el en el estudio del esoterismo. Desde que tenía ocho o diez años Pedro echaba el tarot y pronosticaba tu futuro.

Cuando llego a la edad adulta eligió como estudios la parasicología y se hizo un gran profesional del tema, con un nombre reconocido y muy querido entre todos los que le conocen.

Su esfuerzo y afán de superación le han dado tener un lugar privilegiado dentro del mundo de la parasicología, es un gran estudioso del tema, el cual nunca deja de estudiar y tiene su consulta para atender a todo aquel que lo necesite, ofreciendo unos servicios y una profesionalidad única y personalizada.

El tarotista Pedro esta más cerca que otras personas del dolor humano, ya que lo ha padecido en sus carnes desde la cuna, por ello su grado de comprensión y el cariño que desprende es tan grande y único.

Trabaja sobre cualquier tema, amor, salud, trabajo, dinero y ayuda en todo lo que puede a todo el que se lo pide, es una persona muy altruista y de un grado elevadísimo de espiritualidad. Estar a su lado es lo mas cercano a estar junto a un ángel en el cielo, la paz y tranquilidad que se respira a su lado  es única y especial.

Pedro es una persona vidente constante, honrada y con una capacidad de clarividencia muy elevada, que le permite saber todo lo que tú buscas.

Tarot de Pedro

Testimonios que hablan opinan y dan opiniones del vidente Pedro

Amelia Trueba.- Pamplona. Estaba pasando una dura etapa a nivel laboral, tenia problemas con una compañera del trabajo y cada día se convertía un infierno ir a atrabajar, lo que antes me gustaba y me apasionaba ahora se había convertido en lo peor de mi vida. Consulte con al tarot de Pedro sobre el tema y haber que me podía el aconsejar al respecto.

Me dijo que olvidase los conflictos, que la situación no seria muy larga, que pronto se acabaría todo, por que mi compañera sufriría una enfermedad y no volvería a trabajar, que tenia que reconciliarme con ella, que esta persona estaba actuando desde la rabia y la no aceptación, pues su subconsciente le decía lo que le ocurriría pero ella no quería escuchar.

Que le ofreciese comprensión y cariño, para hacer más llevadero aquel tiempo de transición.  Yo Salí de la consulta, pensando que lo que me había comunicado era una locura, como iba yo a ser agradable después de todo lo que pasaba entre las dos día a día.

Pero la almohada me aconsejo que hiciese caso a Pedro que no perdía nada por ser agradable y cambiar la situación por unos días. Al día siguiente fui atenta y le subí el café a su despacho ante su atónita mirada y así sucesivamente durante una semana. El lunes siguiente no vino a trabajar y el martes me confeso que le habían detectado un cáncer de mama, bastante agresivo y que le habían dado la baja temporal.

Hemos cultivado una buena amistad, desde entonces la he apoyado y le he ofrecido mi amistad y mi cariño, ha pasado por un autentico calvario, de esto hace tres años, le han dado la jubilación definitiva, no volverá al trabajo, pero ha ganado a esta amiga, todo gracias a la predicción de Pedro.

Camila Sousa- Soria. Mis padres ya son muy mayores y necesitan una atención especial, soy hija única y como su deseo ha sido terminar sus días en su casa, lo ultimo que ellos han deseado ha sido una residencia, he optado de tener a una chica interna, ya que yo con el trabajo no puedo estar allí todo el día.

Mis padres estaban muy contentos con ella, era una persona muy atenta y cariñosa, y yo también por que podía seguir mi ritmo laboral sin verse afectado. En los últimos tiempos he tenido problemas de artritis y visito a Pedro periódicamente que me va genial con su terapia, en la ultima visita, me atendió como siempre y ya para irme me dice. “¿Cómo están tus padres?”, me sorprendió ya que nunca había hablado de ellos con él, pero sin darle más importancia le respondí que bien. “pues estate más atenta a ellos, están sufriendo un engaño por alguien que tu has metido en sus vidas, ellos no se dan cuenta, pero yo lo he visto en mis sueños y debes de hacer algo antes de que sea demasiado tarde”.

Me fui totalmente mal, no sabia que pensar, pase directamente por casa de mis padres y estaban frente al televisor y bien, todo lo veía genial. Me fui dándole vueltas a la cabeza y al día siguiente fui al banco a comprobar las cuentas de mis padres. Y hay estaba el problema, habían sacado una suculenta cantidad de dinero que había sido transferida a una cuenta a nombre de esta chica.

No he podido recuperar el dinero pues se ha hecho con la autorización firmada de mis padres, pero me ha servido para que no les sigan robando y estar mas atenta con la persona que entre en casa, que por ser muy simpática no tiene que ser buena persona.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here