Inicio Videntes Tarot de Montse, Vidente Montse y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Montse, Vidente Montse y Tarotista opiniones teléfono

90
1
Compartir
Vidente Montse
Tarot de Montse, Vidente Montse y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

En el tarot de Montse la vidente y tarotista tiene en cuenta que la cartomancia es el arte oculto de la adivinación, de esta manera se puede predecir el futuro por medio de una baraja inglesa, francesa, alemana o española. Cada carta emite un mensaje a quien pregunta y se pueden obtener revelaciones inimaginables. Montse cartomante y psicóloga del alma es una experta en la cartomancia, a través de los métodos de concentración e intuición Montse puede augurar los eventos importantes de la vida de sus clientes.

¿Qué diferencia existe entre la cartomancia y el tarot?

Mucha gente que se acerca a esta profesional del tarot y le suele realizar esta pregunta, la respuesta es muy sencilla, la lectura de cartas del tarot da un panorama general del pasado, presente y futuro de las personas, mientras que el arte de la cartomancia se centra en la adivinación de los eventos venideros, en lo que el futuro trae al destino de la gente.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

El método realizado para la lectura de cartas marca la diferencia, es por ello que la cartomancia adivina aspecto muy específicos del futuro. Montse cartomante y psicóloga del alma es una profesional de la cartomancia, por lo cual, sabe hacer las interpretaciones exactas de los eventos futuros.

¿Qué hace una psicóloga del alma?

Una psicóloga del alma, no sólo se especializa en la cartomancia, también en la psicología etérea. Este tipo de psicología es un don con el cual nació Montse es psicóloga del alma, desde temprana edad ella podía reconocer los rasgos característicos del alma de cada persona y entender su comportamiento y descifrar su futuro.

Las experiencias extrasensoriales que tiene Montse tarotista  le son de gran ayuda para poner en práctica la psicología del alama, gracias a sus dones ella puede conocer el trasfondo de las personas y de sus complejos problemas.

¿Por qué consultar a Montse cartomante y psicóloga del alma?

Si recurres a Montse psicóloga del alma ella te podrá dar soluciones concretas para cambiar tu destino. Si tienes problemas en cualquier área de tu vida, ella realizará un análisis meticuloso de tu alma para saber dónde yace el problema y cuáles son las soluciones que el destino te tiene preparadas.

Si estás pasando por una pésima racha en tu vida, si el dinero y el amor no llegan, o tienes graves problemas de salud y trabajo, no dudes en consultar a la vidente montse, ella es una excelente guía en todos los sentidos que te hará encontrar la paz que tanto anhelas.

Testimonios y opiniones criticas a la vidente Montse

Elena Cruz, Tenerife. Yo tenía un problema muy grave de salud, pero los médicos no podían determinar qué era. Sólo me daban fármacos para “disfrazar” los síntomas, pero no me lograban dar una explicación exacta de lo que me sucedía. Yo tenía una afección en el pecho, sentía que me faltaba el aire y se me dificultaba respirar. Esta afección era muy rara, porque yo suelo correr 5 kilómetros diarios y nunca me he desmayado por sentir la falta de aire.

Los médicos me realizaron diferentes exámenes y me encontraron en perfecto estado de salud. Me dijeron que mi problema podía ser de tipo psicológico, por lo cual, me transfirieron con una especialista. Yo acudí con la psicóloga, pero nada mejoraba; tenía mareos constantes y sentía una opresión en el pecho y acto seguido me faltaba el aire.

Un día, salí con unas amigas a bailar y se dieron cuenta que me comenzó a faltar muchísimo el aire, estuvieron a punto de llevarme a un hospital, pero yo les dije que esta afección no era física y que probablemente se trataba de un malestar psicológico. Una de ellas me comentó que si las visitas con la experta en psicología no estaban funcionando quizá debía visitar a una psicóloga convencional. Yo no entendía de qué se trataba hasta que me explicó y decidí comunicarme con la videncia de Montse

En mi primera consulta con Montse con el tarot ella me dio mucha información sobre mi estado emocional, me dijo que mi gran fascinación por correr se debía a que siempre estaba buscando huir de mis problemas. Me comentó que hacer deporte no estaba mal, pero que debía aprender a lidiar con todo aquello que entorpecía mi vida.

Montse cartomante  me sugirió enfrentar todos y cada uno de mis problemas para sentirme más libre, ya que la acumulación de problemas me estaba ocasionando la sensación de ahogo interno. Me dijo que lo primero que debía hacer era reconciliarme conmigo misma, luchar por esos sueños que creía imposible de realizar. Tomé en consideración sus consejos y poco a poco desapareció mi malestar físico, pero sentía un vacío espiritual.

En una segunda cita que tuve con la vidente Monts ella me hizo una lectura de cartomancia. Como Montse ya conocía mi alma, fue mucho más sencillo preguntarle a las cartas sobre mi destino. Con sus habilidades de vidente, me dijo que en mi destino aparecían muchas personas, amigos, pretendientes, familiares y colegas, pero que en el centro yo esta sola.

Cuando le preguntó a las cartas el motivo de mi vacío y de mi soledad, ellas le respondieron que yo debía aprender a abrir mi corazón para dejar entrar a la gente que me amaba. Yo le dije a Montse que todo lo que decían las cartas era muy cierto, ya que y desde pequeña había sido muy tímida y siempre tenía miedo de que la gente lastimara lo más profundo de mi alma y por eso era muy cautelosa cuando me relacionaba con la gente.

Con el paso del tiempo comencé a ser más extrovertida y tuve más amigos y me acerqué mucho más a los compañeros de la oficina y a mi familia. Hoy en día, ya no tengo problemas relacionados con la falta de aire, corro porque me encanta hacerlo y no porque huya de mis problemas, y hay gente a mi alrededor que me ama y que yo adoro. Gracias Montse tus consejos cambiaron mi destino.

 

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. Pedro de Murcia, vine a consultar a Montse por recomendación de mi hermana, ella siempre ha sido muy abierta en los temas espirituales y esotéricos. Yo nunca creí en ello. Pero la insistencia de mi hermanita era constante, y más bien lo hice por quitármela de encima que por interés propio. El resultado fue una sorpresa total, un choque de realidad brutal. No esperaba que pudiese hablarme una desconocida de mi con tanta coherencia y conocimiento de mi personalidad, era como si la persona que más me pudiera conocer le dijera al oído quien era yo. Pero eso no fue todo, no sólo me explico mecanismos de mi personalidad que me impedían lograr ciertos objetivos, en esa llamada me aconsejo sobre una persona que iba a conocer a la semana siguiente y que me ofrecería un negocio rentable, pero que tenía que ser astuto y estar preparado para tratar ciertos aspectos de la negociación. Y a día de hoy estoy seguro que si Montse no me hubiese aconsejado sobre ese tema yo seguramente hubiera dejado pasar la oportunidad y no le habría dado importancia ninguna, ahora mi empresa ha progresado en un 100% tras aquella negociación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here