Inicio Videntes Tarot de Julianna, vidente julianna y tarotista opiniones teléfono

Tarot de Julianna, vidente julianna y tarotista opiniones teléfono

54
1
Compartir
Tarot de Julianna
Tarot de Julianna, vidente julianna y tarotista opiniones teléfono
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Tarot de Julianna de gran prestigio, viene de una saga de magas tarotistas y videntes del norte de España, desde tiempos remotos, su madre, su abuela, la madre de esta, la madre de la, madre, en la memoria familiar siempre ha habido una mujer que se ha dedicado a sanar, ayudar, adivinar, por tradición o por que así debe de ser, esta misión siempre ha recaído en las mujeres la menor de la menor y así se ha ido cumpliendo con el paso de los siglos.

Julianna es la menor de cinco niñas, lo que la lleva al ser quinta, ha tener los dones de sus antepasadas y algunos más que son entregados en exclusiva al quinto nacido  del mismo sexo y en ella ha recaído este don que a su vez deberá de transmitir en un futuro a la menor de sus hijas.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

La videncia de Julianna es muy elevada, trabaja el tarot  y otras artes adivinatorias, a la vez que te hace curaciones y conjuros. Su fama esta muy extendida y su consulta la mayoría de las veces colapsada, teniendo que llamar con antelación para conseguir una cita muchos la denominan la reina del tarot

Sus aciertos son tan numerosos que no se conoce ningún error, ha pronosticado cosas increíbles y la gente acude a ella en busca de solución a los múltiples problemas que conllevan.

El tarot de Julianna es certero y eficaz, trabaja todo tipo de cuestiones, desde la salud, trabajo, amor, dinero, proporcionándote un abanico de posibilidades para poder salir de donde te encuentras estancado, bridándote la posibilidad de cambiar el rumbo de tu vida y que consigas ser el verdadero capitán de tu barco donde tus velas alzadas junto a tu remar te acerquen al destino que tienes marcado y no eras capaz de encontrar.

Julianna, tiene una mirada inquisitiva, a través de sus negros ojos, su fuerza interior y su compromiso con los demás.

De su familia ha heredado el gran conocimiento que tiene sobre las distintas plantas que existen, recomendándote cocciones para multitud de dolencias, siendo eficaces en todos los casos, trabaja la baraja Española, junto con el Tarot Egipcio, ya que ha pasado tres años de su vida allí, estudiando la cultura egipcia y sus artes adivinatorias.

El tarot de Julianna, nunca te deja impasible, pues te adivina, te ayuda espiritualmente y te da la información astrológica correspondiente a tu signo zodiacal. La sabiduría de la cábala se une en este Tarot, lleno de magia y profundidad.

Tarot de Julianna Testimonios de la reina del tarot

Josefa López- Sevilla. Mi caso es el típico del marido que se va a comprar tabaco y no vuelve, cuantas veces no lo había escuchado como un chiste, hasta que me paso en la realidad de la vida. Vivíamos en Alcalá de Guadaira, teníamos cuatro hijos y bueno para mi que la vida no nos marchaba del todo mal, con nuestros mas y nuestros menos íbamos tirando, yo trabajaba haciendo faenas domesticas y mi marido de albañil.

No era hombre de irse de marcha con los amigos o de volver tarde un día u otro, mas o menos salía de trabajar a veces se entretenía echando una cerveza con algún compañero y poco más, vivíamos entregados a nuestros hijos y al porvenir de estos.

Un día no volvió del trabajo, pasaron las horas, llego la noche, el nuevo día, como es natural me preocupe, no estaba preparada para eso, nunca antes había sucedido nada similar. Espere hasta el medio día y fui hasta la obra, pregunte por el, sin decir nada más, no lo habían visto.

Pasaron tres días hasta que decidí acudir a la policía, allí se presento la denuncia de su desaparición, pero nada más. Yo no sabía que pensar ni como continuar con mí sueldo yo sola.

Al mes más o menos recurrí a Julianna para ver si me podía ayudar de algún modo. Me hecho el tarot y me dijo que mi marido estaba bien que no esperase su vuelta, que vivía al sur de Francia y estaba con otra mujer. También me dijo que con el paso de los años volvería.

Me negaba a reconocer que aquello fuese cierto, las cartas mentían, no podía sucederme algo así a mí. Pero se me paso y lo supere y trabajando duro he sacado a mis hijos adelante, hoy ya independientes todos menos el mas pequeño, en aquel tiempo tenia seis meses, ahora tiene veinticuatro años.

Veinticuatro años después ha vuelto enfermo, sin nada, en busca de sus hijos y de mí, ha sido mucho tiempo, mucho sufrimiento. Mis cuatro hijos y yo, le hemos dicho que el murió para nosotros que no existe en nuestras vidas un espacio para el.

¿Como Julianna, me pronostico lo que ocurriría en el tiempo?, es algo que no se, pero gracias a ello, me he preparado día a día para lo que ha venido y me siento feliz de haber logrado sacar a mis hijos adelante y de eliminarlo a el de mi vida para siempre.

Juana Fernández- Huelva. Las noches se repetían con el mismo sueño. Aparecía mi padre que hacia cinco años que había muerto y me señalaba un sitio del huerto de la casa que tenemos en el pueblo, yo lo descubría con una pala y al final aparecían unos huesos y una pequeña carabela. No podía soportar más aquellos sueños.

Fui a visitar a Julianna, me hizo una tirada de Tarot. Yo soy hija única, no tengo más hermanos, mi madre murió siendo yo una niña. Las cartas me decían que fuese hasta allí y que diese cristiana sepultura a aquella criatura que había allí enterrada que correspondía a una hermana mía, muerta en tiempos de la guerra civil y que no pudo ser enterrada cristianamente.

Se lo conté a mi marido y fuimos un fin de semana  y así era, hemos tenido que sufrir muchos tramites y mareos para levantar los restos y darle sepultura, pero al final se consiguió. Como Julianna sabia esto, es un misterio. Pero por fin mi padre descansa en paz y no ha vuelto a aparecer en mis sueños.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. No se que pensar de esta vidente, la he llamado una sola vez y la consulta no ha sido ni muy larga ni muy profunda, mis preguntas y situación actual tampoco lo son. Al menos me ha quedado bastante claro que no es de esas que intentan mantenerte el mayor tiempo posible al telefono sin necesidad, ha sido muy correcta en ese sentido. Sobre todo le he preguntado por algunas cosas sobre el futuro que no se si van a pasar o no, sus predicciones han sido positivas en algunos sentidos y de advertencia en otros, no era lo que esperaba pero supongo que es parte del que sea sincera conmigo no? No todo puede ser bueno…. la verdad no tengo mucha idea sobre como valorar a una vidente en solo una llamada, hasta que no vea si se cumplen sus predicciones o no no puedo opinar más que de su trato personal porque tampoco iba buscando que me dijera algo sobre mi misma. Quizas debería haberla puesto un poco a prueba en ese sentido? Nose, tampoco me parecería muy ético por mi parte…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here