Inicio Videntes Tarot de Carmen, opiniones teléfono vidente tarotista

Tarot de Carmen, opiniones teléfono vidente tarotista

475
1
Compartir
Tarot de Carmen
Tarot de Carmen, opiniones teléfono vidente tarotista
5 (100%) 4 Votos Tarot Esmeraldas

Tarot de Carmen tarotista, vidente natural, interpretación de sueños, magia blanca y remedios naturales es una experta en descifrar el subconsciente de las personas. Desde hace muchos años, la gente se acerca a Carmen tarotista para que interprete sus sueños, ella sabe que el inconsciente guarda muchos secretos y es necesario develarlos para mejorar la vida de la gente.
Carmen tarotista, vidente natural, interpretación de sueños y magia blanca también realiza remedios naturales para ayudara a la gente a sanar. Muchas veces, en los sueños se manifiestan muchas afeccione emocionales que sufrimos, y también muchas otras de tipo físico.

Carmen tarotista ha logrado descubrir a través de la interpretación de sueños, una gran cantidad de enfermedades físicas que aquejan a la gente que la contactaba, a través de los remedios naturales, ella ha logrado curar el alma y el cuerpo de la gente que acude a ella por ayuda.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

 

Carmen se especializa en la videncia natural, un arte bien conocido desde principios de los tiempos que se centra en la clarividencia. Las visiones que tiene Carmen, gracias a la clarividencia, han sido de gran ayuda para que ella pueda proveer a la gente consejos prudentes y veraces que cambien radicalmente su destino.

Vidente Carmen

 

Testimonios del tarot de Carmen

 

Martha Palacios, Madrid. Desde pequeña tenía un sueño recurrente, soñaba que yo era una mujer adulta, como de 27 años, y me encontraba adentro de una cueva vestida de novia. Siempre lograba ver a un sacerdote y a mi prometido, a éste nunca lo alcanzaba ver de frente, siempre de espalda. Después de casarnos, una mujer envuelta en un vestido beige y largo ponía en mis brazos un bebé que lloraba mucho, yo lo arrullaba y no sabía qué más hacer porque no paraba de sollozar.

 

Después de hacer todo lo posible por tranquilizar al bebé, yo ponía en brazos de mi esposo al nene y desesperadamente buscaba en la cueva algún juguete para entretener al pequeño. Más tarde, encontraba un osito de felpa y se lo iba a dar al bebé, pero en ese momento me daba cuenta que él ya no estaba sobre los brazos de mi esposo, sólo quedaba cenizas. Al percatarme de esto, yo siempre trataba de gritar, pero no podía, y de la impotencia siempre me despertaba sobresaltada.

 

Cuando yo tenía estos sueños, siempre iba con mi madre a contarle, ella me decía que cenara menos y que no viera tanta televisión antes de dormir. Yo le decía que evitaba ambas cosas, pero que esto no se detenía, ella dijo que con el tiempo desaparecería, y tenía razón, cuando cumplí 19 años dejé de tener ese sueño, pero regresó cuando yo tenía 32 años, justo cuando mi esposo y yo esperábamos a nuestro primer bebé.

 

Yo le conté a mi mejor amiga esta situación, le dije que estaba muy preocupada porque tenía miedo que fuera una premonición con respecto a mi futura maternidad. Ella me dijo que me tranquilizara, porque todos los exámenes médicos que me había hecho, incluyendo el ultrasonido, mostraban que todo estaba a la perfección. Yo no dejaba de estar angustiada así que mi amiga me recomendó contactar a Carmen.

Desde niña, yo siempre quise que alguien interpretara mis sueños y me dijera qué significaban, así que no dude y contacté a Carmen tarotista e interpretación de sueños. Cuando conocí a Carmen le conté mi sueño y le hice saber que lo había tenido desde pequeña, que luego desapareció y regresó justamente en mi embarazo.

 

Ella me respondió que quizá había algo mal con mi hijo, que debía visitar a un nuevo médico porque la vida del pequeño podía estar en peligro, me reiteró que si no quería que mi hijo se convirtiera en “ceniza” debía buscar un nuevo médico que me realizara otras pruebas.

 

A escazas tres semanas de mi alumbramiento, cambié de especialista. Me mandó a hacer un par de exámenes y un ultrasonido. Los resultados mostraban que el cordón umbilical estaba enredado en el cuello de mi hijo y que debían practicarme una cesare y no un parto natural, de lo contrario mi hijo podría morir. El médico habló con mi esposo y conmigo y acordamos adelantar el parto, todo salió a la perfección y ahora tengo un bebé que llora mucho porque siempre tiene hambre. Gracias a Carmen mi hijo está a salvo.

 

 

Alberto Ceballos, Málaga. Acudí con Carmen tarotista, vidente natural, interpretación de sueños, magia blanca y remedios naturales por un problema aparentemente insignificante. En mi juventud comencé a sufrir de un dolor constante en la rodilla, utilicé distintos remedios naturales y tratamientos médicos, pero solo me controlaban el dolor, nunca me lo quitaban de manera definitiva.

 

Una vez estaba platicando con una vecina y me dijo que visitara a Carmen porque ella siempre tenía remedios naturales efectivos que hacían desaparecer cualquier dolencia. Me acerqué a Carmen tarotista, vidente natural, interpretación de sueños y magia blanca, me dijo que comprara un par de hierbas con propiedades esotéricas y que hiciera una infusión y un ungüento, me aseguró que eso sería necesario para eliminar el dolor, pero también me dijo que ese dolor físico era resultado de un problema emocional.

 

En el tarot de Carmen me dijo que yo tenía un sueño de juventud trucado, que el haber echado hacia atrás mis pasos y haber negado de mi destino había hecho que en mi rodilla se posara un profundo dolor. Me advirtió que los remedios naturales me quitarían por mucho tiempo el dolor físico, pero que si quería erradicar para siempre mis dolencia emocionales debía seguir a mi destino.

 

Entonces decidí que era momento de montar mi propia granja fuera de la ciudad, así lo hice y me llevé a toda mi familia a vivir una experiencia campirana, lo que yo siempre había querido. Ahora vivo en el campo y ocasionalmente visito la ciudad para mantener contacto con mis hijos mayores y amigos. Desde que decidí darle un vuelco a mi destino todo es mejor, el dolor de la rodilla no ha vuelto y me siento una persona renovada.

Estamos en redes sociales

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here