Inicio Videntes Tarot de Coral, Vidente Coral y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Coral, Vidente Coral y Tarotista opiniones teléfono

140
1
Compartir
Coral Vidente
Tarot de Coral, Vidente Coral y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Coral vidente y el tarot ha ayudado durante más de 25 años con sus poderes a mucha gente a través de su don, ella ofrece un servicio personalizado inigualable. Si tú atraviesas por un problema relacionado con trabajo, salud, dinero, amor o relaciones personales, no dudes en consultar a Coral.

¿Qué ofrece Coral vidente en sus consultas?

Coral ofrece atención personalizada, una amplia lectura de cartas del tarot y consejos profundos para construir un mejor destino.

¿Cuáles son los temas en los cuales se especializa Coral tarot?

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

El amor es una de las cosas más vibrantes en las vidas de las personas, sin este sentimiento, no podríamos sentir felicidad en nuestra existencia. Es por ello que Coral se especializa en temas del amor, para que las personas tengan una razón de vivir y dejen de lado el oscuro rincón de la soledad.

Coral vidente también se especializa en temas relacionados con el dinero. Muchas veces el dinero se vuelve un problema constante en nuestro camino, entiende esta situación y su objetivo es ayudar a la gente que tiene problemas con él.

¿Por qué consultar a esta vidente integra y de confianza?

Coral videncia ofrece ayuda personalizada y siempre hace un trabajo profundo en aras de mejorar la vida de la gente. Si tú sientes que los problemas de agobian, no dudes en consultar a Coral, con su gran don ella te ayudará a encontrar tu destino.

Testimonios del tarot de coral

Andrea Carpio, Sevilla. El año pasado mi padre murió de una enfermedad terminal, pero él tuvo la suficiente inteligencia de dejar todas sus propiedades en orden y yo recibí mi herencia. Mi papá me había dejado una finca en las afueras de la ciudad y decidí venderla para emprender un negocio y comprar una pequeña casa en la ciudad donde vivo.

Como la finca era grande, rápidamente la vendí y a un muy buen precio. Compré mi casa en la ciudad y puse un pequeño negocio de comida. Al principio las cosas marchaban de maravilla, pero con el tiempo en mi negocio dejó de haber mucha clientela y tuve un grave problema con la casa que había adquirido, resulta que apareció otro dueño y reclamaba la propiedad.

Yo consulté a dos abogados para que me ayudarán a quedarme con la casa, pero me decían que la otra persona tenía pruebas de que era el dueño legitimo. Yo estaba devastada, no sabía qué hacer porque además ya no tenía dinero, el negocio no iba bien y había gastado todos mis ahorros en abogados.

Un día, llegó una de mis clientas a mi negocio, vio mi desesperación y le conté todo lo que me había pasado. Ella me dijo que conocía a alguien que podía ayudarme, yo le dije que ya no tenía más dinero para abogados, ella me respondió que se trataba de una profesional en la lectura de cartas del tarot y que me sería muy útil saber cuáles eran los pasos que seguiría mi destino.

Fue así como contacté a Coral  ella me dijo que desde que recibí esa herencia todo estaba mal con mi vida porque en ese dinero había energías negativas. La razón por la cual ese dinero se volvió un calvario para mí fue que nunca logré arreglar los problemas con mi padre, y toda esa pesadumbre se convirtió en un desastre en mi vida.

Durante la lectura de cartas del tarot, Coral tarot tuvo un par de visiones, entre ella que yo debía buscar otro abogado y llegar a un acuerdo con la persona que se proclamaba único dueño de la propiedad, ya que yo tenía papeles que avalaban mi compra. También dijo que era conveniente hacer una sesión espiritista para que pudiera conectarme con mi padre y pedirle perdón por muchas cosas que le hice y decirle que yo también lo perdonaba.

Seguí sus consejos tal cual ella me había indicado. Yo obtuve el dinero que había invertido en la casa y adquirí otra. Mi negocio comenzó a florecer de nuevo y ahora tengo una vida más feliz y en paz. Si no hubiera consultado a Coral vidente mi vida jamás hubiera cambiado.

Fernando Solano, Madrid. Los problemas que me llevaron a visitar a esta vidente fueron amorosos. Durante más de 10 años yo tuve una relación amorosa con una amiga, yo siempre quise casarme con ella, y muchas veces se lo propuse, ella me decía que no podía porque vivía con su madre y estaba muy enferma. Yo le decía que si nos casábamos su madre podía vivir con nosotros y entre los dos la cuidaríamos, pero ella se negaba.

Yo nunca entré a su casa ni conocí a su madre, porque mi novia me decía que su progenitora detestaba tener visitas, yo respeté eso y siempre nos veíamos en cafeterías o en mi piso. De repente, pasó un mes y no supe nada de mi novia. La busqué en su móvil, pero no me tomaba las llamadas. Después ella regresó y me dijo que quería casarse conmigo, le pregunté dónde había estado, ella me respondió que su madre había querido visitar a unos parientes en Málaga porque sentía que no le quedaba mucho tiempo de vida.

Comenzamos los preparativos de la boda y yo le di una fuerte suma de dinero a mi novia, ella desapareció por seis meses y no volví a saber nada de ella. Acudí con la policía y me dijeron que comenzarían las indagatorias correspondientes. Un amigo me recomendó ir con Coral tarotista para que me leyera el tarot y me ayudara a saber qué había pasado con mi prometida.

Coral hizo un análisis profundo a mi historia de amor, me dijo cosas me sorprendieron muchísimo, entre ellas que mi novia no era soltera, sino que estaba casada y tenía hijos y vivía en una provincia de España su familia. Le pregunté a Coral vidente acerca de la mamá de mi prometida, y me dijo que las cartas no develaban ninguna figura materna, por lo cual, su madre había muerto desde hace muchos años.

Coral tarotista leyó en las cartas que yo conocería a otra persona, y que mi destino mejoraría con el paso del tiempo, y que si volvía a ver a mi prometida debía evitar continuar una relación con ella, pues era una estafadora. Pasó un año e inicié una relación con una vecina, y un día un comandante de la policía llegó a mi piso para notificarme que mi exnovia había aparecido y que estaba siendo enjuiciada por estafa, lo que a mí me había hecho se lo había hecho a otras personas. Me pidieron que fuera a levantar una denuncia, pero yo no quise, simplemente le dije al comandante que en mi destino ella ya no figuraba.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. J.J. de Roquetas de Mar, Coral es fantástica me ayudo mucho cuando le consulte pidiendo ayuda sobre mi situación sentimental. Hacia poco que había conocido a una mujer y habíamos comenzado una relación llena de pasión y enamoramiento, era increíble. Pero paralelamente al conocerla empezaron a haber todo tipo de problemas en otros sectores de mi vida, tanto en el trabajo, como en la familia y en los amigos. Todo comenzaba a ir mal. Y no había una razón aparente para un giro tan drástico en mi vida.
    Coral me hizo una gran reflexión sobre mi estado sentimental y mi relación con esta mujer. Ella me explico que estaba actuando bajo los efectos de un amarre de amor que me estaba bloqueando y perjudicando en el resto de aspectos de mi vida. Yo no quise creerla y me negué a seguir tratando con Coral. Pero ella me dijo, que haría un trabajo con respecto al amarre y que si veía cambios le llamase en una semana.

    Y si que hubo cambios, por un descuido de esta mujer, descubrí que me estaba robando dinero a mi espaldas y al verse descubierta rápidamente desapareció de mi vida. Al marcharse, no sufrí ningun desamor, mas bien alivio, y mi vida empezó ha enderezarse de nuevo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here