Inicio Videntes Tarot de Conchita, Vidente conchi y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Conchita, Vidente conchi y Tarotista opiniones teléfono

125
1
Compartir
Conchita Vidente
Tarot de Conchita, Vidente conchi y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Conchita vidente, tarotista, remedios naturales, tarot pocket francés
Uno de los tarots más antiguos, acertados y difíciles de entender en el mundo de la adivinación es el tarot pocket francés; son pocos los videntes que realmente logran interpretar de manera exacta la lectura de este tarot. Conchita vidente es una vidente experimentada en la lectura del tarot pocket francés y en el uso de remedios naturales para curar los males que aquejan la salud física y espiritual de las personas.

Experiencia de Conchita

Conchita es una respetada tarotista y vidente que se especializa en remedios naturales y en la lectura del tarot pocket francés. A lo largo de muchos años, Conchita ha logrado ayudar a una gran cantidad de personas con problemas severos relacionados a afecciones de índole física y espiritual.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

La vidente ha servido como guía espiritual para muchas personas que, en determinado momento de su vida, han perdido el rumbo correcto. Conchita, a través de la lectura del tarot pocket francés y remedios naturales, ha logrado encaminarlos para que su vida vuelva a florecer.

A diferencia de la lectura del tarot común, es posible que a través del tarot pocket francés se logren descubrir señales más especificas que harán cambiar la vida de la gente. La lectura del tarot pocket francés es recomendada para las personas que desean cambiar su vida desde un punto más profundo y descifrar cosas de su vida que están muy ocultas. Los mazos de este tipo de pocket son más gruesos que los normales, por lo cual, los detalles de la vida pasada, presente y futura se pueden encontrar con mayor exactitud.

 

¿Cuál es la preparación que debe tener una persona antes de tener una consulta con Conchita?

Conchita vidente explica que en realidad no existe una preparación para las personas que deseen consultarla. Sin embargo, es necesario tomar la situación con la seriedad necesaria, ya que ella ofrece una consulta repleta de datos importantes para quienes acuden a ella, y esa información representa un cumulo de mensajes relevantes para cambiar el destino de la gente.

Testimonios

Alfonso Martín, Córdoba: Durante veinte años yo sufrí de dolores nocturnos en el pecho. Visité a diversos cardiólogos, la mayoría de ellos coincidieron en que mi afección era de índole psicosomática, me recomendaron visitar a un psicólogo, éste me ayudó mucho; sin embargo, mi problema persistía en menor medida.

 

Yo no sabía qué hacer, pues era molesto despertarme a media noche por culpa de este padecimiento. Una de mis cuñadas, me recomendó visitar a Conchita, me recomendó mucho consultarla ya que una amiga de ella tenía una experiencia positiva tras haber acudido con ella.

Un día mi esposa me animó a ir, así que fui y lo primero que hizo la vidente fue tomar mis manos y decirme: “La congoja de tu pecho es un sentimiento que no te puedes arrancar”, yo solté rápidamente sus manos, pues no podía entender cómo ella había adivinado la causa por la cual la visitaba.

Ella me hizo tomar el mazo del tarot pocket francés, lo dividí y me hizo repetir unas frases para que ella pudiera leer mi pasado y mi presente. Increíblemente, Conchita descubrió muchos pasajes de mi vida que me ocasionaban este problema, y lo mejor de todo fue que enfatizó en un recuerdo que yo ya había borrado, y el cual me estaba causando en gran medida ese fuerte dolor en el pecho y que ni el psicólogo había logrado hallar durante las terapias.

 

Ella me explicó que las cartas decían que yo debía buscar a esa persona del pasado y confrontarla, de esa manera el dolor en el pecho menguaría. Yo seguí las ordenes de la tarotista, arreglé las cosas y la afección disminuyó gradualmente.

 

Días después la visité para darle las buenas nuevas, ella me dijo que yo debía preparar un par de brebajes con remedios naturales para mejorar mi estado mental y físico; así lo hice. En mi última visita ella volvió a leerme el tarot pocket francés y mi futuro se vislumbraba mucho mejor, mi futuro ahora se veía más claro, sin resentimientos y con una excelente salud mental y física.

 

María Navarro, Andalucía: Tristemente yo visité a Conchita por un problema matrimonial. Mi esposo y yo teníamos más de una década de estar casados, siempre fuimos felices a pesar de los buenos y malos momentos. Con el tiempo la relación comenzó a deteriorarse, yo no sabía qué estaba pasando.

 

Mi esposo no hacía nada fuera de lo normal, no cambiaba sus rutinas ni conmigo ni con los niños. Así que dejé de lado la idea de pensar que tenía un amorío. Un día se me acercó mi mejor amiga, y me preguntó cómo iban las cosas con mi esposo, yo le dije que algo andaba mal, pero que no tenía ningún indicio de cuál era la razón.

 

Mi amiga me dijo que me llevaría con una excelente tarotista que leía uno de los tarots más complicados y acertados: el tarot pocket francés. Sin más preámbulos, fuimos a ver a Conchita, ella me leyó el tarot e hizo evidente su poder de adivinación, me relató poco a poco como mi matrimonio se fue deteriorando e incluso me describió señales que detallaban cómo mi esposo me engañaba con una compañera de su trabajo.

 

Yo me encontraba estupefacta, no podía entender por qué lo había hecho mi marido y tampoco comprendía cómo era posible que una persona que acababa de conocer pudiera detallarme esta situación con tantos pormenores.

 

Después de la lectura del tarot, acudí a casa y mi esposo jugaba con los niños; les pedí a nuestros hijos que se fueran a su recámara porque mamá y papá tenían que hablar. Confronté a mi esposo y me dijo que todo era cierto, pero que sólo había sido algo pasajero, yo le dije que le daría una última oportunidad porque yo estaba segura que él todavía me amaba y yo a él.

 

El tiempo pasó y la vida familiar volvió a ser de lo mejor. Regresé a visitar a Conchita para que me hiciera una nueva lectura del tarot, ella me confirmó que el amorío de mi esposo con su compañera había llegado a su fin y que mi familia se cimentaba sobre bases sólidas de amor.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. Maica de Marbella, Conchita es una excelente vidente muy certera en sus predicciones y realiza unas lecturas llenas de detalles, te describe perfectamente todo lo que te esta ocurriendo y en u lenguaje muy sencillo para que puedas comprender de que se trata. Además es una persona realmente amable y educada, que si tiene que dedicarte tiempo a escucharte ella lo emplea. Se le nota un gran afán por querer ayudarte y eso se agradece.

    Gracias Conchita por ser como eres y por ayudarme a mi y a tantas personas en momentos difíciles… Es increíble como puede cambiar la vida de una persona cuando averigua lo que esta escondido tras todos los problemas que acontecen en su vida. Sino fuera por Conchita seguiría mi vida sumida en caos y una ignorancia que no me permitían vivir, pero ella me abrió los ojos y me enseño una nueva perspectiva de la situación que estaba viviendo. Cuando estaba llena de remordimientos y de culpa y me sentía derrotada, su ayuda fue indescriptible e inigualable para poder resurgir de nuevo como una mujer empoderada y capaz de lograr sus objetivos… Realmente me ayudó muchísimo. Gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here