Inicio Tarot Fútbol Resultados de fútbol según el tarot

Resultados de fútbol según el tarot

291
1
Compartir
Resultados de fútbol según el tarot
Resultados de fútbol según el tarot
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

El tarot no nos miente: es el destino que se presenta frente a tus ojos porque así lo has invocado. Si quieres conocer los resultados del fútbol según el tarot, sólo debes acudir a un vidente de confianza o llamarlo para realizarte una lectura. Pero si quieres consultarlo en el marco de la gesta deportiva debes conocer que, hay cartas de augurio favorable así como otros que indican que se avecinan cambios que pueden determinar un rumbo muy diferente.

Las cartas que presagian buenos augurios

En el caso de los arcanos mayores se presentan cartas que, aunque no definan a un ganador o un perdedor en un enfrentamiento, pueden darte idea de que pronto abrazarán las victorias incesantemente:

  • La muerte, carta indicativa de ciclos que se cierran para poder comenzar otros. En el caso de los equipos que han tenido una mala racha, esta carta representa una nueva oportunidad, abrirse a nuevos y mejores resultados, nuevas estrategias.
  • La estrella, que revela los estados de fe y esperanza. En el caso nuevamente de equipos con una racha muy mala, significa que aunque los resultados no sean los que quieren, no han dejado que su causa sea en vano. Defenderán su camiseta y serán reconocido por ello más que por goles acumulados.

Cartas que se manifiestan como malos augurios

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Pero las cartas también pueden revelar que las estrategias deportivas no están funcionando y que se deben reorganizar:

  • El loco se muestra como una contradicción. Lo verás aparecer cuando tu equipo preferido ande sin rumbo, no siga ya ni siquiera sus propios parámetros. Es indicativa de que se requiere organización y jerarquización de objetivos.
  • El colgado es muestra de un sacrificio que merece la pena afrontar. Muchas veces el sacrifico es jugar con uno menos por una expulsión. O que el coach prefiera perder este encuentro para medirse con otro tipo de equipos.

Las cartas del tarot no te mentirán, así que puedes consultarlas con tus videntes de confianza y así conocer cuál equipo será el ganador de hoy.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. El tarot es muy certero y puede realmente pronosticar muchas cosas, entre ellas al ganador de un partido o un mundial, el tarot es un sistema de adivinación bastante certero y en cual se puede confiar. Lo bueno es poder recurrir a una buena vidente para que nos haga una tirada de cartas al respecto y así poder jugar con ventaja con respecto a nuestros amigos y compañeros, e incluso poder permitirnos hacer alguna apuestilla por hay con la seguridad del triunfo garantizada.
    Por que como digo es muy difícil que el tarot se equivoque, esta demostrado que es uno de los sistemas de adivinación más fiables de los que se conocen y tenemos uso de ellos.
    Si quieres también puedes estudiar el tarot y hacer tus propias tiradas, al ser principiante tendrás mas dudas y no contaras con la misma seguridad que si las esparce una mano conocedora, pero también vale, y a la vez aprendes una técnica de adivinación antigua y certera.
    Muchas han sido las veces que se ha pronosticado los triunfos por medio del tarot y han salido siendo ciertos sus pronósticos, de modo que ya podemos ir consultando y saliendo de dudas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here