Inicio Videntes Tarot Ana de Luz, vidente y tarotista opiniones telefono

Tarot Ana de Luz, vidente y tarotista opiniones telefono

251
1
Compartir
Vidente Ana de luz
Tarot Ana de Luz, vidente y tarotista opiniones telefono
Gracias por el Voto

Ana de luz tarotista y vidente es una afamada guía espiritual para muchas personas, ella se ha ganado este lugar debido a su oportuna y siempre exacta interpretación del tarot. Muchas personas suelen consultar el tarot esperando un “sí” o un “no”, pero Ana logra respuestas más profundas para que las personas que la buscan por ayuda puedan saber más acerca de su pasado, presente y futuro.

Lectura Pasado, Presente y Futuro

El tarot derriba muchas incertidumbres de nuestro pasado, presente y futuro. La claridad con la cual habla el tarot pone de manifiesto todas las verdades que necesitamos saber para mejorar nuestra vida. El pasado guarda muchos secretos que pueden llegar a dañar nuestro presente y, por ende, nuestro futuro. Sanar nuestro espíritu y mejorar nuestras vidas depende en gran medida de conocer nuestro pasado, por esa razón es indispensable una lectura oportuna del tarot.

Consejos parar mejorar en nuestra vida

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Cuando el tarot habla y nos describe situaciones que han sucedido, que suceden y que sucederán; nos encontramos ante el momento ideal para comenzar a trazar un nuevo plan de vida. El tarot nos da consejos para poder tomar mejores decisiones basadas en argumentos pasados, presentes y venideros.

Consulta a Ana de luz tarotista

Ana tarotista es una experta en la lectura del tarot, ella es capaz de obtener una lectura fiel acerca de los consejos que el arte de la adivinación quiere transmitir a la gente. Si quieres tener pasos firme y seguros en tu vida, tienes que consultarla lo antes posible.

Testimonios

Estela Giménez, Badajoz: Cuando consulté a Ana  lo hice porque tenía la sospecha que mi novio me engañaba. Al acudir con ella le hice al tarot preguntas cerradas, esperando obtener solo monosílabos como respuesta. El tarot me afirmó que mi novio me engañaba, también me dijo que él me había dejado de querer y que no me convenía seguir con los planes de boda.

 

Honestamente, quedé devastada y no quise preguntar más. Después de esa primera visita yo seguí con mi vida habitual; no terminé con mi novio y la relación se volvió más tormentosa porque él me hacía sentir miserable. Todo esto que ocurría yo se lo contaba a mi mejor amiga, ella me decía que me alejara un tiempo de él, pero yo no quería porque sentía que lo seguía amando mucho.

 

Decidí visitar de nuevo a Ana tarotista para que me leyera de nuevo el tarot y me dijera cuál era el destino de esa relación. Esta vez decidí hacer preguntas más profundas. Le pregunté quién era la persona con la cual mi novio me engañaba, y para mi sorpresa era mi mejor amiga a la que le contaba todo mi sufrimiento.

 

También le pregunté al tarot a cuál de las dos amaba mi novio, y respondió que a ninguna. Ana vidente me dijo que en las cartas veía que mi novio era una persona inestable y que sentía la necesidad de tener múltiples parejas para sentirse mejor, ya que carecía de un buen nivel de autoestima.

 

Le pedí a Ana tarotista un consejo sobre qué debía hacer, ella dijo que terminar con esa relación, ya que si no lo hacía yo sería la persona que más lastimada saldría de ese triángulo amoroso. Ese mismo día en que salí de mi consulta con Ana, decidí hablar con mi novio para terminar la relación.

 

Al ir rumbo a mi departamento, me encontré a mi novio, supuse que eso era una señal. Antes que yo le dijera algo, él me confesó su infidelidad, le dije que yo ya sabía todo y que quería terminar con él porque me estaba haciendo mucho daño, le devolví el anillo de compromiso y tranquilidad volvió a mi vida.

 

Romina Torres, Cataluña: Cuando fui a visitar a Ana tarotista me convertí en la burla de mis amigos. Ellos no entendían como yo a mis 21 años podía creer en ello. Pero a mí no me importaba lo que ellos pensaran, sino en lo que yo obtendría de esa visita.

 

Mi principal problema es que yo no sabía qué estudiar. A mis 21 años ya había abandonado dos carreras porque ninguna me hacía sentir satisfecha. Mis padres creían que esto era un verdadero problema, y sí que lo era, hasta fuimos a visitar a un par de psicólogos para que me dieran orientación vocacional, yo realicé una cantidad infinita de test para definir qué quería estudiar, pero siempre erraba en la elección de profesión y sentía la presión de mis padres y del tiempo estaba sobre mí.

 

Decidí consultar a Ana tarotista porque un día cogí el bus equivocado. Cuando me percaté que tomaba otra ruta el bus, decidí quedarme ahí para ver a dónde llegaba. Quise poner música en el móvil, pero estaba descargado, así que tuve que escuchar toda la conversación de dos señoras que estaban en el asiento de enfrente.

 

Su conversación me pareció muy singular, una de ellas hablaba sobre Ana tarotista y cómo había cambiado su vida desde que la conoció. A riesgo de ser inoportuna, le pregunté a una de ellas los datos de ella para consultarle, para mi sorpresa ella fue muy educada y me pasó la información necesaria.

 

Concerté una cita con Ana, ella me hizo una lectura profunda del tarot y me dijo que todas mis elecciones profesionales habían sido un fiasco porque mi destino no estaba marcado para ser escritora, ni mucho menos ortodoncista. Ella dijo que había visto en el tarot que mi destino era ayudar a salvar vidas; cuando dijo esto recordé que cuando era pequeña me encantaba adoptar animalitos que habían sido heridos, como perritos, gatos y hasta lagartijas.

 

Le pregunté al tarot que si las vidas que debía salvar eran de seres humanos o de animales, Ana tarotista alzó su vista y con una sonrisa complaciente me dijo: “Tienes un gran corazón, escúchalo porque ahí está la respuesta”.

 

Para ser sincera no entendí mucho. Un par de meses después fui al centro a tomar unas cañitas con unos amigos. Mientras bebíamos, un hombre comenzó a toser incesantemente, se había tragado la aceituna de su bebida y no podía respirar. Yo recordé los cursos de primeros auxilios que había tomado hace años y logré salvar al hombre. En ese momento sentí una satisfacción que nunca antes había experimentado en mi vida. Ahora estoy matriculada en la Facultad de medicina, puedo asegurar que el tarot, las visiones de Ana y mi corazón me llevaron por el camino correcto en la vida.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. Provi de Aracena, no se si creerme muy bien esto de los videntes y del tarot… nunca he conocido uno en persona, solo he escuchado hablar de ellos y he leído alguna cosa… ¿Alguien que realmente haya consultado a algún vidente o tarotista puede dar su honesta opinión? Pero por favor, que sea de verdad, que lo haya consultado de verdad, porque se que existen muchos por ahí que engañan diciendo que si lo han hecho y otros muchos que no paran de criticarlos cuando nunca jamás han visto o consultado ha alguno…. Tengo mis dudas sobre esto de la videncia, pero en el fondo creo que debe de haber algo de verdad, porque sino no existirán tantos y desde hace tanto tiempo. Es algo habitual en muchas culturas, y los hemos visto en muchas películas… Pero quisiera por ello una opinión verdadera y sincera de alguien que si haya tenido esta experiencia… ¿Es verdad que pueden predecir el futuro? Leerte el pasado y el presente??? Hasta donde llegan sus capacidades adivinatorias?? Y si realmente merece la pena consulta a algún vidente cuando sientes necesidad de ayuda con algún tema delicado… y ya que estamos, una buena recomendación de alguno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here