Inicio Amarres de amor Amarres de Amor En Madrid – Amarrar es como coser y cantar...

Amarres de Amor En Madrid – Amarrar es como coser y cantar ūüÜó

207
2
Compartir
Amarres de Amor En Madrid
Amarres de Amor En Madrid – Amarrar es como coser y cantar ūüÜó
Gracias por el Voto

En Madrid puedes encontrar a las mejores videntes que no dudarán en ofrecerte sus servicios para amarres de amor adaptados a lo que necesitas. Muchas veces necesitamos conseguir al amor de nuestra vida pero no sabemos cómo hacerlo; no dudes en que la magia blanca sirve para estos propósitos, pues está ahí para ayudarnos a conseguir lo que tanto deseamos.

Conseguir al chico que tanto deseas

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Si est√°s aqu√≠ es porqu√© necesitas hacer un amarre de amor para que el chico de tu vida pierda la cabeza por ti. Primero de todo tienes que saber qu√© tienes dos opciones a la hora de hacer un hechizo de amor y que no hace falta que en ning√ļn caso pagues nada para conseguir tu hechizo perfecto.

Contacta con una vidente una de las nuestras por ejemplo con la Mejor vidente Madrid

La primera opción a la hora de conseguir un amarre es pedírselo a tu vidente. Una vidente escucha lo que te ocurre y es una buena consejera. Asimismo no dudará en hacerte hechizos personalizados para ti, ya que todos tenemos situaciones distintas por las que tenemos que pasar y es importante que la magia se adapte a las situaciones particulares. Si tienes una vidente no dudes en pedirle aquello que deseas, ya que si puede crear un amarre de amor y hacer el ritual pertinente para ti de seguro que funciona.

Si la vidente quiere que pagues por adelantado por esos servicios adicionales eso es algo que no debes hacer. Normalmente no te pedirá nada más por proporcionarte un hechizo pero si lo hace debes de pagarlo cuando veas los efectos del mismo. No sería lógico que pagaras un servicio adicional a tu vidente sin ver los resultados que pueda dar, así que mi consejo es que esperes a tenerlos.

Tus videntes en Madrid Amarres de amor en Madrid o desde cualquier parte

Si vives en Madrid tienes la seguridad de que puedes encontrar videntes en condiciones, fiables y certeras. Te ayudarán en lo que necesites, así que no dudes en pedir el ritual que necesites. Si lo que necesitas es hacer un hechizo por ti misma, aquí te dejo tres rituales que serán de tu utilidad si deseas atraer a quien tanto te gusta.

Contamos con una serie de amarres gratis que puedes intentar….

Ritual con imanes, velas y miel

Para este ritual necesitaras:

  • Dos imanes.
  • Una foto tuya y una de la persona a la que quieres.
  • Un trozo de papel rosa.
  • Un l√°piz.
  • Tu perfume favorito.
  • Una vela roja.
  • Una blanca.
  1. Cuanto tengas todos los materiales necesarios, empieza cogiendo el papel rosado y dibuja un circulo, donde dentro del mismo vas a escribir el nombre de la persona a la que quieres y justo encima el tuyo. Despu√©s coge las fotos, col√≥calas una enfrente de la otra y en medio sit√ļa los dos imanes pegados, mientras dices: ‚Äúal igual que los polos opuestos se atraen, que con la energ√≠a de este ritual la persona que deseo (di aqu√≠ su nombre) venga a m√≠ y me entregue su amor, que permanezca junto a mi como estos dos imanes lo est√°n con las representaciones de cada uno, que as√≠ sea.‚ÄĚ
  2. Despu√©s sit√ļa las fotos sobre el papel dentro del c√≠rculo mientras tiras encima la miel y di: ‚Äúal igual que la miel endulza estos imanes, que as√≠ se endulce el coraz√≥n y los sentimientos de (di su nombre) para que quiera estar conmigo eternamente, que as√≠ sea.‚ÄĚ
  3. En el siguiente paso tienes que envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, para que quede como un peque√Īo paquete. Apl√≠cale perfume y di: ‚Äúal igual que este perfume me hace oler bien, que la persona a la que deseo sea agradable conmigo‚ÄĚ.
  4. Por √ļltimo, pon todo en un plato y enciende las velas hasta que se consuman. Sit√ļa la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: ‚Äúque esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a m√≠.‚ÄĚ Cuando las velas se consuman gu√°rdalas y que nadie las vea.

Amarre con canela

Este es uno de los hechizos más efectivos que conozco, ya que la canela es uno de los ingredientes más utilizados en hechizos de amor, así que espero que te sirva. Necesitarás:

  • Canela en polvo
  • Una vela de color rojo
  • Una foto de la persona a la que quieres, contigo a poder ser.
  • Una cinta de color rojo.

Sigue ahora los siguientes pasos:

  • Enciende la vela roja y col√≥cala cerca de la foto.
  • Visualiza durante algunos minutos la foto y conc√©ntrate en pensamientos positivos e im√°genes del futuro juntos que podr√≠ais tener.
  • Coloca ahora la foto boca arriba y √©chale encima la canela en polvo.
  • Repite las siguientes palabras: “Con este amarre m√°gico, tendr√© tu coraz√≥n para siempre conmigo, nos amaremos y cuidaremos hasta el fin de los d√≠as. Invoco el poder de la magia roja para que mi pedido sea atendido y cumplido. Est√° hecho.”
  • Ahora tienes que hacer un rollo con la foto y atarla con la cinta roja. Despu√©s enti√©rrala en un lugar donde nadie la vaya a encontrar.

Amarre con fotos

Para este hechizo necesitas:

  • Papel y l√°piz
  • Una foto de la persona a la que quieres amarrar
  • Un hilo rojo.

Como puedes ver se suele utilizar el hilo rojo en todos los hechizos de amor. Sigue ahora los siguientes pasos:

  1. Escribe en una hoja de papel peque√Īa tu nombre y el de la persona que quieres.
  2. Coge una foto de la persona y coloca el papel con los nombres en el centro de la misma. Dobla la foto con el papel dentro claro, en cuatro partes.
  3. Ata ahora la foto doblada con el hijo rojo como si fuera un paquete.
  4. Entierra el peque√Īo paquete en un lugar donde nadie lo pueda encontrar.

Es muy importante que pongas todas tus energías en el hechizo que vayas a realizar, pues cuanto mejor lo hagas mejor saldrá el hechizo y mayor efectividad tendrás. Piensa también que si escoges la opción de que lo haga la vidente por ti puede que salga mucho mejor, pues su energía siempre será superior a la tuya y canalizará bien toda la magia blanca necesaria para la realización del hechizo

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPA√ĎA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

2 Comentarios

  1. Soy Paloma de Jaén, os quiero contar mi experiencia con esto de los amarres porque me parece fascinante los resultados. Yo estaba loquita por un chico de mi pueblo aquí en Jaén, pero veía que el no me hacia mucho caso, incluso casi ni existía para el…

    Era camarero de una cafetería a la que me gustaba ir para verlo, solo que el solo me trataba como una cliente, muy simpático, si, pero sabia que no se fijaba en mi. A pesar de las indirectas que le soltaba… un día por casualidad me enteré que se iba a ir del pueblo para ir a ver a una chica de otra ciudad… y eso me entristeció mucho, así que no se porque lo hice pero me puse a investigar en internet y di con este artículo de amarres, y quise probar a ver que pasaba. Yo hice el amarre que lleva la miel. Y no os podeis imaginar lo que paso, al día siguiente, una semana antes de que el se fuera a ir, fui otra vez a la cafetería, pero esta vez vino a mi mesa completamente sonriente como iluminado y lleno de brillo, y fue el quien me pidió una cita a mi. ^_^ ahora llevamos dos semanas juntos.

  2. Holita a todos soy Almudena Fuentes de Madrid. Yo he probado el amarre de los dos imanes, no se porque pero me llam√≥ la atenci√≥n y he le√≠do en varias paginas y en esta misma que si un hechizo o ritual te atrae o te hace sentir identificado es recomendable elegirlo. Puede que habla de los opuestos que se atraen y as√≠ me he sentido yo siempre con mi chico. Lo hab√≠amos dejado, bueno “nos hab√≠amos dado un tiempo” pero no parec√≠a que fueramos a volver tras tres semanas sin hablarnos. Puede que fuera casualidad y nada m√°s pero despu√©s de hacer este amarre en una noche de luna creciente, a la ma√Īana siguiente ya me hab√≠a escrito un mensaje diciendome que quer√≠a que hablasemos en persona. Quedamos a los pocos d√≠as y me dijo que me hab√≠a echado mucho de menos y que estaba dispuesto a cambiar las cosas junto a mi para que encontraramos el equilibrio que estabamos perdiendo en nuestra relaci√≥n, que me amaba y no quer√≠a perderme.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here