Inicio Amarres de amor 4 Amarres de amor fuertes y efectivos saber los efectos

4 Amarres de amor fuertes y efectivos saber los efectos

235
0
Compartir
Amarres de amor fuertes y efectivos
4 Amarres de amor fuertes y efectivos saber los efectos
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Amarres de amor fuertes y efectivos: Como seguramente sabrás hay muchos amarres de amor caseros que son totalmente efectivos a la hora de mantener a tu pareja a tu lado y durante mucho tiempo. Hay muchos tipos de magia y los rituales de amor los podríamos situar dentro de la magia blanca, aunque sean nombrados de magia roja, ya que resuelven asuntos amorosos.

¿Es correcto utilizar un amarre de amor?

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Hay muchas personas que prefieren usar un endulzamiento o simplemente esforzarse por sí mismas. Dicen que si te empeñas en conseguir algo con todas tus fuerzas lo consigues, y aunque no siempre sea así, si el destino quiere que algo suceda, sucederá.

Aun así, siempre puedes recurrir a la magia blanca para allanarte el camino y son muchas las personas que consiguen sus propósitos de ese modo, aunque no siempre es lo más ético que puedes hacer a ojos de los demás.

A continuación te explico los 4 amarres que sé que son efectivos, no porque yo los haya realizado sino porque las grandes videntes los recomiendan, teniendo el 100% de efectividad.

Ritual con imanes, velas y miel

Para este ritual necesitaras: dos imanes, una foto tuya, una de la persona a la que quieres, un trozo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una vela roja y una blanca.

  • Cuanto tengas todos los materiales necesarios, empieza cogiendo el papel rosado y dibuja un circulo, donde dentro del mismo vas a escribir el nombre de la persona a la que quieres y justo encima el tuyo. Después coge las fotos, colócalas una enfrente de la otra y en medio sitúa los dos imanes pegados, mientras dices: “al igual que los polos opuestos se atraen, que con la energía de este ritual la persona que deseo (di aquí su nombre) venga a mí y me entregue su amor, que permanezca junto a mi como estos dos imanes lo están con las representaciones de cada uno, que así sea.”
  • Después sitúa las fotos sobre el papel dentro del círculo mientras tiras encima la miel y di: “al igual que la miel endulza estos imanes, que así se endulce el corazón y los sentimientos de (di su nombre) para que quiera estar conmigo eternamente, que así sea.”
  • En el siguiente paso tienes que envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño paquete. Aplícale perfume y di: “al igual que este perfume me hace oler bien, que la persona a la que deseo sea agradable conmigo”.
  • Por último, pon todo en un plato y enciende las velas hasta que se consuman. Sitúa la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: “que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí.” Cuando las velas se consuman guárdalas y que nadie las vea.

Amarre con canela

Este es uno de los hechizos más efectivos que conozco, ya que la canela es uno de los ingredientes más utilizados en hechizos de amor, así que espero que te sirva. Necesitarás: canela en polvo, una vela de color rojo, una foto de la persona a la que quieres contigo a poder ser y una cinta de color rojo. Sigue ahora los siguientes pasos:

  • Enciende la vela roja y colócala cerca de la foto.
  • Visualiza durante algunos minutos la foto y concéntrate en pensamientos positivos e imágenes del futuro juntos que podríais tener.
  • Coloca ahora la foto boca arriba y échale encima la canela en polvo.
  • Repite las siguientes palabras: “Con este amarre mágico, tendré tu corazón para siempre conmigo, nos amaremos y cuidaremos hasta el fin de los días. Invoco el poder de la magia roja para que mi pedido sea atendido y cumplido. Está hecho.”
  • Ahora tienes que hacer un rollo con la foto y atarla con la cinta roja. Después entiérrala en un lugar donde nadie la vaya a encontrar.

Amarre de amor con chocolate

Al igual que la canela, el chocolate es uno de los ingredientes que más sirven a la hora de hacer un amarre efectivo. Este hechizo que viene a continuación tienes que usarlo solo si ya tienes una relación entablada con la persona que te gusta, de lo contrario no serviría. Necesitas: una olla pequeña, chocolate en barra para derretir, 3 hojas de menta fresca, coco rallado, papel film y una vela roja.

  • Primero enciende una vela roja y concéntrate en la persona que te gusta.
  • Pon la olla a fuego lento y derrite el chocolate al baño maría. Cuando lo haya hecho apaga el fuego.
  • Pon ahora a la olla las hojas de menta una a una con una petición concreta, concretamente 3, como por ejemplo: “Quiero que vuelva a mí” o “quiero que se enamore de mí”.
  • Después de los tres deseos agrega el coco a la mezcla.
  • Vierte el chocolate encima del papel film y deja que se enfríe para luego comértelo y apagar la vela cuando termines.

Amarre con fotos

Para este hechizo necesitas: papel y lápiz, una foto de la persona a la que quieres amarrar y un hilo rojo. Como puedes ver se suele utilizar el hilo rojo en todos los hechizos de amor. Sigue ahora los siguientes pasos:

  • Escribe en una hoja de papel pequeña tu nombre y el de la persona que quieres.
  • Coge una foto de la persona y coloca el papel con los nombres en el centro de la misma. Dobla la foto con el papel dentro claro, en cuatro partes.
  • Ata ahora la foto doblada con el hijo rojo como si fuera un paquete.
  • Entierra el pequeño paquete en un lugar donde nadie lo pueda encontrar.

Es muy importante que pongas todas tus energías en el hechizo que vayas a realizar, pues cuanto mejor lo hagas mejor saldrá el hechizo y mayor efectividad tendrás.

Amarres de amor fuertes y efectivos

Quieres amarres ahora contacta….Amarres de amor fuertes y efectivos te esperan

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here