Inicio Amarres de amor ¿Funcionan los amarres de amor?

¿Funcionan los amarres de amor?

933
0
Compartir
Funcionan los amarres de amor
¿Funcionan los amarres de amor?
3.6 (72%) 5 Votos Tarot Esmeraldas

Las relaciones interpersonales son muy complejas y cuando se trata de parejas, siempre pueden ocurrir muchos eventos que no nos hagan feliz o no sean lo que esperábamos para nuestra relación.

Hay veces en las que podemos intentar por muchos métodos tradicionales que nuestra relación se mantenga, pero siempre hay agentes externos a nosotros que complican las cosas, problemas en la relación que separan a las personas y hacen parecer que fuera el final de todo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Cuando surgen muchos problemas en una relación, se ha perdido el intéres o la chispa y parece que no hay salida a esto y caemos en un hueco infinito de desolación, si de verdad amamos a esta persona con todo nuestro corazón, no podemos darnos por vencidos tan fácil.

Y, quizás, recurrir a un amarre de amor sea la mejor opción cuando ya se han agotado todos los recursos.

Puede que este tipo de rituales se asocie comúnmente relacionados con cosas malignas o dañinas que perjudican a nuestro espíritu. Y, la verdad, esto depende del tipo de energías que se estén trabajando.

Cuando se hace un amarre de amor mediante la magia negra o la brujería, los resultados tienden a ser perjudiciales y tener repercusiones negativas sobre la persona que realiza el trabajo y quien lo realiza.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Al trabajar con magia, debe hacerlo únicamente una persona que cuente con la preparación para trabajar este tipo de energías, pues la magia negra es algo que va en contra de la naturaleza, se debe tener en cuenta que se esta jugando con la voluntad de una persona y se están manipulando sus pensamientos, emociones y sentimientos a los criterios o gustos de alguien más.

Por lo que esto representa una deuda con el universo, el cual toma cartas en el asunto y busca saldar estas deudas, por lo que se esta dispuesto a pagar un precio muy alto.

Los amarres con magia suelen ser muy efectivos, pero sus resultados se alejan de ser benévolos o si quiera incluso agradables.

Cuando se esta tratando un amarre de amor hecho con brujería, se obtienen resultados en muy poco tiempo y de manera garantizada, pero también involucra una serie de efectos contraproducentes en la persona a la cual se le hizo el amarre o incluso a quien lo hizo.

Las personas que tienen un trabajo de amor encima suelen volverse muy opacas y tomar tonalidades grises, tienen ataques de ansiedad, coraje, irritabilidad, alejamiento de sus seres más queridos y cercanos, cambios repentinos de humor, inestabilidad emocional, cansancio físico y mental e incluso pérdida de la memoria, así como también sus vidas se llenan de problemas y planes presentes o futuros frustrados.

Todo esto se debe tener en cuenta al querer hacerle un trabajo de amor a otra persona, pues los resultados pueden ser negativos y repercutir en ellos o en nosotros mismos.

Por lo que se desaconseja realizar este tipo de trabajos, ya que el resultado no es para nada positivo y, si estas buscando ser feliz junto a tu persona amada, amarrándola por estos métodos no vas a lograr más que decepciones y un futuro sombrío lleno de energía y sentimientos negativos.

Caso contrario a esto ocurre cuando se trabajan amarres con magia blanca o con endulzamientos, pues esta se mueve gracias a la energía pura y verdadera que tenga la persona al momento de realizar el amarre.

Usualmente los videntes hacen lecturas mediante cartas o caracoles para saber acerca de la persona a la que van a trabajar y para determinar los orígenes de su amor y motivos que le llevan a querer realizar el amarre.

Ya que se busca repotenciar o reconectar una relación ya existente.

Los motivos por los cuales se quiera hacer un amarre depende de la situación que este viviendo cada quien y de las intenciones que ambos tengan de estar juntos.

Pues se toma el criterio de que los amarres funcionan cuando hay comunicación previa entre los individuos, donde ya existe una atracción pasada y un vínculo que los relaciona.

Es por esto que los amarres de amor no funcionan con personajes públicos, celebridades o famosos, de ser así, serían incontables la cantidad de personas que quisieran tener a su artista favorito como su pareja.

Es por esto, que uno de los elementos más importantes para que un amarre funcione es el contacto que tengan entre ellos, incluso si este se ha visto deteriorado con el tiempo o por problemas, lo básico es que en algún momento existiera un lazo de amor entre los involucrados.

Otro factor a tener en cuenta para que los amarres de amor funcionen, es la persona que los haga, anteriormente ya mencionamos lo necesario que resulta el que resulta que lo haga una persona que cuente con los conocimientos adecuados.

Esto aplica a cualquier trabajo que se quiera buscar, siempre se obtendrán mejores resultados al acudir con profesionales, en este caso pasa lo mismo que en cualquier otro trabajo: mientras la persona que lo realiza este mejor preparada y cuente con experiencia en el asunto, mejor serán los resultados obtenidos.

Acudir a videntes verificados que realicen estos trabajos es la mejor opción si se busca obtener resultados positivos y que el amarre funcione, pues son personas que nos están garantizando la efectividad de su trabajo.

Es muy importante saber elegir a la persona, para evitar fraudes o malos resultados

Usualmente los videntes estipulan un precio por el trabajo pero piden que el mismo se pague tras obtener efectos.

De manera legal, es un servicio con fines de ocio y entretenimiento, por lo que incluso algunos videntes entregan un aviso legal que los respalde ante cualquier cliente insatisfecho. Estos son factores favorables al momento de elegir a la persona más capacitada para estas labores.

No obstante, también hay amarres que puede realizar una persona de manera casera, estos usualmente reciben el nombre de “endulzamientos“.

Aunque la probabilidad de que estos funcionen no se puede comparar a que lo haga un profesional, no por esto se deben descartar.

Solo que se necesita reconocer el nivel de instrucción que tenga la persona para elegir un amarre acorde a sus capacidades.

Luego de fijar el nivel de dificultad del amarre y elegirlo, se deben buscar los elementos o ingredientes más aptos para el mismo.

Todos deben ser absolutamente nuevos y no haberse utilizado nunca antes para ningún otro amarre. Así como también se debe hacer un hechizo de limpieza para si mismo y para los materiales a utilizar, consagrándolos en nombre de la diosa del amor.

Por último, un factor muy importante para determinar si un amarre de amor funciona o no, depende mucho de las intenciones y la disposicion de la persona que lo haga.

Si lo hace con muy buena fe, con amor honesto y puro, de manera responsable y sin intenciones de doblegar la voluntad de nadie ni de causar ningun tipo de daño, el amarre de amor debe funcionar.

Por otro lado, si se trata de una persona que no tiene ningunas intenciones ni mínimo interés en nosotros, puede que el amarre no funcione.

Siempre se debe tener en cuenta que estos amarres son como una ventana a nuevas oportunidades para fomentar una relación sana y llena de amor, mejorando todos los problemas o inconvenientes, la persona no estará atada a ti porque si, sino porque tu también le demuestres que tu amor y tu compañía es de las mejores cosas que puedan pasar en su vida, aportando siempre cosas positivas y permitiéndose crecer mutuamente.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here