Cúanto tarda en desaparecer un amarre de Amor

¿Cúanto tarda en desaparecer un amarre?

Los amarres de amor o también conocidos como “Hechizos de amor” son aquellos que se realizan con la intención de realizar una intervención positiva en una relación, es decir, si se trata de parejas que se han separado o de relaciones con muchos problemas,

El amarre de amor hace que la persona retome su enamoramiento, se enamore nuevamente y caiga de amor desesperado por su pareja. Todo esto es cierto, sin embargo, su funcionamiento depende ampliamente de diversos factores que mencionaremos a continuación.

Al momento de hacer un amarre de amor, se esta trabajando bajo el criterio de que es un hechizo realizado con la intención de fomentar sentimientos, emociones y pensamientos de amor, nada más allá de eso.

Por eso se debe saber elegir muy bien el tipo de amarre a realizar y escoger bien a la persona que lo haga y el tipo de magia que utilice.

Dentro del mundo de las energías e intenciones que mueven al universo, encontramos gran variedad y movimientos, por eso debemos ir con cuidado en este tema.

Hay personas que recurren de manera desesperada al uso de la magia negra o la magia roja, pensando que son las más efectivas y que pueden tener un mejor trabajo gracias a esto.

Esta creencia no puede estar inmensamente más alejada de la realidad, la magia negra y la roja (erróneamente considerada como la “Magia del amor”)

Atentan contra la voluntad y el criterio de una persona, colocandolo en una posición en la que muy probablemente no estaría de manera normal, esto tiene grandes repercusiones negativas, tanto para la persona que hace el amarre como a quien se lo hacen.

La persona que decide hacer un amarre de amor mediante el uso de magia negra, no solo esta accediendo a pagar inmensas cantidades de dinero, sino que mucho más allá de eso, esta creando una deuda con el universo, el cual es mañoso y busca siempre recuperar aquello que le esta desbalanceando su curso natural.

Por lo que la magia negra y roja tienen precio y uno muy costoso, ese tipo de magia se paga y se paga muy caro.

El hacer un amarre de amor mediante estos medios, suele ofertarse como un trabajo garantizado e indestructible. Lo cual resulta muy común en este tipo de casos.

No obstante, eso no es totalmente así.

El resultado de estos amarres puede garantizar que la persona amarrada este a tu lado ciegamente por largos periodos de tiempo, pero nunca lo hará realmente, el amor que esta persona te ofrezca no será ni honesto ni bueno, sera frívolo y tóxico.

Así que antes de acudir a este tipo de amarres, pregúntate de todo corazón si es lo que realmente quieres para tu vida, si estas dispuesto a correr el riesgo de perder lo más importante para ti por algo que podría ser un capricho pasajero y, si tienes la disposición y seguridad de asumir las consecuencias que dicho amarre tenga en la persona a la que se le hace y en ti mismo.

Con un amarre de magia negra puedes lograr separar un matrimonio y acabar con relaciones, pero los resultados jamás serán benévolos.

Contrario a todo esto mencionado con anterioridad, también nos encontramos con la magia blanca y los endulzamientos.

Los cuales buscan apegarse a los medios que tiene la naturaleza y el universo para seguir su curso. Pues están basados en sentimientos de amor puro que buscan crear una restauración o retomar sentimientos ya existentes, por lo que es muy importante que exista un vinculo entre ellos y que ambos estén destinados a estar juntos.

De no ser así, el amarre puede funcionar únicamente al principio, pues si no es la verdadera voluntad de la persona estar junto a la otra, esto no será así.

Es muy importante al momento de realizar un hechizo de amor, asesorarse con una persona capacitada en la materia, que sepa muy bien lo que hace para que el trabajo sea exitoso. La mejor opción es pedirle honestidad a dicha persona y solicitar el hechizo que tenga más durabilidad, ya que esto también es un factor importante.

Muchas veces nos encontramos con videntes que nos ofrecen grandes maravillas que rayan con lo insólito, nos prometen hacer amarres de amor infinitos y eternos, tener a tu ser amado para siempre a tu lado.

La realidad de esto es que aquellos amarres de amor que nos venden como “Amarres temporales”, tienen una duración aproximadamente que va desde los seis (6) meses hasta un (1) año. Mientras que por otro lado, los que nos venden como “Amarres eternos” tienen un período de tiempo que va desde los dos (2) años hasta los cuatro (4) años.

Esto puedes preguntarlo con el vidente que decidas realizar el trabajo para que te ahorres decepciones.

Si por otro lado, decides hacer el amarre de amor por tu cuenta y con tus propios recursos, también debes indagar el tipo de hechizo que harás y el tiempo estimado de duración que haga efecto el mismo.

Ten en cuenta que la duración y efectividad del amarre también depende de las intenciones que tenga la persona, mientras más honestos y puros sean sus deseos al momento de hacer el amarre, tiene mayor garantía de su durabilidad.

Si por otro lado, decides hacer el amarre de amor por tu cuenta y con tus propios recursos, también debes indagar el tipo de hechizo que harás y el tiempo estimado de duración que haga efecto el mismo.

Ten por seguro que la duración y efectividad del amarre también depende de las intenciones que tenga la persona, mientras más honestos y puros sean sus deseos al momento de hacer el amarre, tiene mayor garantía de su durabilidad.

¿Cúanto tarda en desaparecer un amarre de Amor o hechizo?

Recordemos que los amarres o hechizos de amor pueden ser altamente variables, pues incluso si la persona hace un amarre que debería durar un par de años, pero no coloca ni un mínimo esfuerzo de su parte, es muy probable que el hechizo no dure la misma cantidad de tiempo que se tenía estimado desde un inicio.

Por otro lado, cuando se quiere deshacer un amarre de amor, se esta tratando de eliminar un trabajo realizado por alguien de quien se desconoce su procedencia, recursos, materiales y energías empleadas.

Pues los videntes cuentan con diferentes grados de poderes y, mientras más experiencia y poder tengan, más tiempo va a durar el amarre o más difícil será deshacerlo, en caso de que esa sea la intención buscada.

Conecta las 24 horas tenemos gente muy buena en amarres de amor entre otras cosas.

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other

    VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
    806 533 423
    VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
    910 616 159
    VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
    1-305-507-8029
    VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
    +54 (11) 52198820
    VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
    +52 (55) 85266010
    VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
    +34 910 616 159