Horóscopo semana próxima que viene para Tauro que me depara

Horóscopo semana próxima que viene para Tauro (♉♉) que me depara comprenden estas fechas 20 de Abril a 20 de Mayo

Características generales para tauro el signo del toro esta semana

Tauro es del elemento tierra, esta regido por Venus, el símbolo que lo representa es la cabeza de un toro.

Los nacidos bajo el signo de Tauro son personas con un sentido muy elevado de la responsabilidad, le desagradan mucho los cambios, sobre todos si estos se realizan con brusquedad, son bastante cabezotas e intransigentes.

Dados al lujo y la comodidad, se rodean de todo lo que les proporciona comodidad y belleza. Son muy trabajadores y conservadores.

Tauro es muy sensual y protector de los suyos y grandes amigos de sus amigos, ayudándote siempre que los necesites.

En estos días recibirás muy buenas noticias a nivel económico laboral, prepárate para ello, pues se presentan cambios.

En lo sentimental va a arreglar el conflicto que teníais en los últimos tiempos, dando así por concluida una negra etapa en tus relaciones sentimentales, habiéndote servido para aprender y fortalecerte con todo ello.

Dedica un tiempo a la distracción, estas cayendo un poco en la rutina y eso no es bueno a nivel emocional ni para las personas que comparten su tiempo contigo y su vida, sal más y haz cosas diferentes a las realizadas hasta la fecha.

Amor problemas y soluciones para ti tauro

Durante este periodo astral en el que se desenvuelve tu vida, vas a solucionar los problemas de comunicación que mantenías con tu pareja y es que de vez en cuando hay que saber ceder y ponerse del lado del otro, y esta es una de esas ocasiones.

Tu siempre eres comprensivo y atento, pero últimamente andabas un poco bloqueado con los sentimientos, es el momento de sacar todo lo que llevas dentro de ti y mostrarlo al otro, mejorando notablemente vuestra relación, tanto en lo emocional como sexual.

Tu vida estos días esta envuelta en un halo de creatividad y fertilidad, es muy probable que aumente la familia muy pronto y que sea en estos días donde crees la nueva vida, haciendo realidad tu gran sueño de ser Padre o madre.

Si estas soltero, es un buen momento para conocer a la parte contraria y entablar una bonita relación, tienes a los planetas a tu favor en el aspecto de los sentimientos, de modo que aprovecha esta buena racha y ve a la conquista del otro.

En estos días te vas a relacionar mucho con tus amigos, encontrando un tiempo y un espacio para compartir con  ellos y rememorar tiempos pasados y hacer nuevos proyectos en conjunto.

Y es que estas por la comunicación y las emociones en todos los aspectos de tu vida.

Azar usa este numero de la suerte y este color tauro serán determinantes

Con respecto a la suerte en el juego, no las tienes todas contigo, te gusta jugar de vez en cuando, se cauteloso, no se ven perdidas grandes, pero tampoco grandes ganancias con ello, tu numero de la suerte esta semana es el seis y tu color el marrón.

Economía noticias favorables para tauro

En estos días vas a recibir muy buenas noticias, estate atento a ello, por un lado se solucionara algo que hace tiempo que estabas esperando relacionado con unos papeles, puede ser una herencia, o un dinero del banco, el caso que en estos días quedara solucionado, y te vendrá muy bien.

Con todo lo que te has desesperado en la espera podrás ahora hacer aquello que deseabas y comprobaras que mereció la pena la espera.

Con respecto a lo laboral, tienes un gran cambio a tu favor, te van a proponer un viaje al extranjero del que vendrás muy contentos, pues no será solo las ganancias económicas, que por cierto te van a venir genial en este momento.

Sino el cambio laboral que se va a producir a raíz de ello, obteniendo un puesto de trabajo mas elevado y mejor remunerado, y es que parece que los astros los tienes protegiendo tu economía en estos momentos.

Salud cuida la parte emocional tauro es un buen consejo

Hace falta que salgas y te distraigas un poco con cosas nuevas, hazlo solo con amigos, en pareja, pero sal un poco mas del entorno habitual, pues se esta resintiendo tu parte emocional con la rutina, por ello el viaje de negocios será muy positivo para que se comience a producir un cambio.

Pues de continuar así tal y como estas en los últimos tiempos, puedes terminar cayendo en ansiedad y sufrir una depresión, y no es necesario caer en ello pudiendo ponerle remedio,

Sal al cine, teatro, algún concierto, todo lo que hagas te enriquecerá y mejorara notablemente tu estado físico mental.

Conclusión todo sigue su cauce tauro ser optimista te ayudara en infinidades de cosas

Estas atravesando unos días fantásticos, donde las cosas van poniéndose en orden y a su propio ritmo, las relaciones de pareja van a mejorar notablemente y te vas a sentir pletórico con ella, ves como las cosas se arreglan a su debido tiempo.

Lo monetario esta lo mismo, con grandes cambios y soluciones y es que no hay espera sin recompensa y ahora te ha tocado recoger lo que has trabajo y realizado con tanto esfuerzo y constancia.

Te espera un cambio de trabajo que va a tener unas mejoras considerables, pudiéndote proyectar hacia el futuro.

Te estas planteando la paternidad o maternidad desde hace algún tiempo y ves que este es el momento ideal para ello.

Hazlo, que viene en un momento de felicidad y plenitud y los cambios laborales no te afectaran para ello, al contrario vas a disponer de mas tiempo para compartir con los tuyos.

Amigo tauro tienes a los planetas en su punto de mira, para mimarte y darte lo que deseas, disfruta de estos momentos, pero piensa que el resto del año será la continuación de lo que comienzas en estos días.

Haz caso a los astros y sal un poco mas del entorno conocido, ahora que las cosas comienzan a ir bien, no las fastidies quedándote en la rutina.

Ya que eso te puede perjudicar mucho a nivel emocional, esta en tu mano no caer en ello.

Atento Tauro que estas pletórico estos días, aprovecha al máximo esta buena racha.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido