Inicio Tarot Fútbol ¿Quién ganará la copa del mundo en Rusia 2018 según tarot o...

¿Quién ganará la copa del mundo en Rusia 2018 según tarot o videntes?

3098
14
Compartir
tarot para el mundial
¿Quién ganará la copa del mundo en Rusia 2018 según tarot o videntes?
3.3 (66%) 20 Votos Tarot Esmeraldas

La copa del mundo del 2018 el tarot y las videntes hablar de quien la ganará ya que es uno de los actos futbolísticos más esperados. No se trata de un mundial como los demás sino que va mucho más allá. El nivel de los participantes ha ido aumentando año tras año, muchos equipos son los que todavía esperan poder entrar y las luchas antes de que empiece son feroces. No es una copa como las demás, representa el reinado que catapulta a los jugadores de un país a ser los mejores del mundo. Por un lado, les ayuda a tener en su palmares un título más, pero además aumenta sus cotizaciones de un modo exponencial. Todos los equipos quieren tener entre sus filas a los mejores jugadores del planeta, dotarse con el pichichi el que más goles ha realizado en el tiempo de duración del mundial, tener al mejor portero, aquel que haya mantenido su meta invicta durante mucho más tiempo. En definitiva, esta copa, es un gran escaparate que hará que los mejores jugadores del mundo luzcan hasta convertirse en diamantes o por el contrario se queden en medio de la oscuridad más absoluta. El mundo entero mira con ojos críticos mientras la pelota rueda en busca de un nuevo campeón.

Videntes mundial de Rusia

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Tarot para el fútbol es todo una realidad

¿Ganará tu país?

Todos tenemos un favorito, un equipo en el que están los jugadores de referencia, aquellos que consideramos son los mejores. También nos dejamos guiar por nuestra bandera, por qué no tener el orgullo de pertenecer al país que se alce con la victoria. Esperaremos hasta el mundial 2018 con la ilusión de vivir una de las competiciones más importantes del futbol. Las selecciones se preparan durante años para poder lucir en su camiseta una estrella la que determina al año siguiente que se trata del ganador del mundial. Hay países que tienen muchísimas como Brasil, lugar que tiene fama de ser cuna de los mejores jugadores del mundo. Genialidad en sus jugadas y hombres capaces de hacer lo imposible para conseguir que la pelota entre en la portería. Todo el mundo teme a este equipo porque tiene muchas victorias a sus espaldas. Argentina, este país también tiene y ha tenido jugadores que se han convertido en grandes leyendas. Ejemplos a seguir de superación y de acierto, sin demasiadas cualidades físicas pero con grandes cualidades futbolísticas. En el futbol no se trata de ser el más grande o fuerte, hay que ser el mejor. El mejor es aquel que llega a la portería y mete un gol. Velocidad, agilidad y mucha determinación, la necesaria para travesar el campo de juego y llegar hasta el objetivo. Buenos defensas, delanteros cinco estrellas y porteros capaces de parar una pelota que se mueve a una velocidad de vertido. Estas son las claves que han llevado a la victoria a estos equipos y las que en su día catapultaron a España hasta lo más alto.
España ganó el mundial de sud África con total comodidad se alzo con el título frente a competidores históricos. A través de los distintos partidos se impuso uno a uno, hasta llegar a la final. No estaba entre las favoritas porque no había ganado ninguno pero lo consiguió.

Una vidente predijo la victoria de España

Para el mundo fue una sorpresa la victoria de España pero para un grupo de personas reducido estaba escrito. Las mejores videntes pueden predecir en unos minutos quién ganará el mundial. Lo hacen gracias a un don que poseen y qué está más allá del resto de cualidades de una persona, es un sexto sentido que les lleva a encontrar respuestas a grandes preguntas. Saber la respuesta sobre la victoria en un mundial, no es difícil, solo se debe recurrir a la mejor de las videntes para obtener el resultado esperado. Tal día como hoy las opciones están abiertas, todavía no se ha cerrado la sesión de calificación, pero en el mundo hay unas personas que saben perfectamente qué equipo ganará el mundial de Rusia 2018.

La victoria del campeón

El que gana siempre es el campeón y lo hace por tener una tasa de éxito superior a la media. Las mejores videntes actúan de la misma manera, poseen un don que las hace ser las mejores en su mundo. Tener a la mejor vidente del mundo, es más fácil que viajar a Rusia y esperar a que el quipo de nuestros sueños gane. Solo necesitamos contar con los servicios de una persona con una larga trayectoria, con muchas victorias, como la selección de Brasil y una calidad excepcional como la victoria de España en Sud África. Las mejores videntes pueden tener claras las respuestas antes que nadie, marcar el gol que necesitas para conseguir la tranquilidad. Avanzarte al resto del mundo y encontrar la clave para tu propia felicidad. Si estás pensando en apostar es el momento de considerar la opción de tener a una vidente como consejera. El miedo a no saber qué pasará nos puede paralizar, pero gracias a las videntes desaparecerá por completo. De ellas encontraremos la seguridad necesaria, cumplirán con las expectativas que tenemos y nos serán sinceras. No se trata de que nos digan que nuestro equipo ganará sino de tener clara la clasificación final. Conocer de primera mano el destino del mundial de Rusia 2018.

Un mundial que no será como los demás

El mundial de Rusia 2018 no será como los demás, las nuevas tecnologías lo harán especial. Más cámaras, visualizaciones y personas implicadas en un acontecimiento que hará historia. Todos los equipos serán vistos desde todas las perspectivas, nada escapará al ojo crítico del telespectador que llevará a los comentaristas a otro nivel. Tienes la oportunidad de marcar la diferencia de convertirte en leyenda, saber quién será el ganador del mundial de Rusia 2018. Solo de ti depende conocer la respuesta y utilizarla de la mejor de las maneras posibles. Tú tienes la clave de tu propia felicidad, consulta la mejor vidente del mundo para conocer quién será el mejor equipo de futbol del mundial de Rusia 2018.

PINCHA EN EL BANNER DE DEBAJO PARA HACER LAS APUESTAS PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 Y LA LIGA ESPAÑOLA E INFINIDADES DE LIGAS MUNDIALES.

¿Quién ganará el campeonato del mundo de fútbol 2018 según las videntes y el tarot?

El mundial de fútbol de 2018 es uno de los eventos más conocidos y esperados a nivel internacional en todo el mundo, incluso en países en vías de desarrollo se sigue con entusiasmo su evolución, por lo que no es de extrañar que conocer su desenlace sea una de las grandes incógnitas de este año. Como vidente he tenido que responder en más de una ocasión a esta pregunta, el tarot y la videncia son claros en este aspecto pero no vamos a desvelar tan rápidamente al ganador.

El mundial mueve a una cantidad abrumadora de personas y los equipos cada vez deben ser más competitivos para satisfacer las exigencias de esta reñida competición que puede convertirlos en los mejores jugadores de futbol del mundo, quienes están sometidos a gran presión pues nunca se ha invertido tanto tiempo y dinero en conseguir a los más hábiles. La copa espera impaciente al actual merecedor mientras todas las miradas están puestas en los partidos que van definiendo lentamente el enfrentamiento final.

Yo soy Esperanza Llanos, vidente natural y maestra tarotista, llevo años dedicada en cuerpo y alma a potenciar mis dones y a ayudar a los demás con ellos. Si tienes cualquier otro tipo de consulta o necesitas consejo en el amor, el trabajo, la fortuna o en el tema que sea no dudes en consultarme o en consultarnos. Tu bienestar es lo fundamental para nosotras, sabemos lo importante que es sentirse seguro tanto de uno mismo como de nuestro entorno y podemos ayudarte no solo con consejos y predicciones sino también mostrándote el camino para que aprendas a enfrentarte a los cambios, a aceptarlos con confianza y serenidad.

¿Cómo utilizar el tarot para descubrir al ganador de la copa del mundo 2018?

Desde el punto de vista de la videncia y el tarot esta cuestión, como todo en el mundo del esoterismo y la adivinación perceptual, puede ser analizado desde diversas perspectivas. Una de ellas sería la de analizar todas las probabilidades individuales de cada equipo, lo que puede esperar cada jugador de sí mismo y su porvenir tanto a nivel personal como grupal de los integrantes del equipo. Es demasiado compleja y extensa para utilizarla en un campeonato de tal magnitud como es el mundial de futbol – especialmente el de este año – pero nos permite hacernos una idea de la dificultad de desentrañar esa amplia red de probabilidades así como de todos los factores que pueden influir en él. Otra opción sería estudiar el posible porvenir de los países que participan, desarrollando también una red de probabilidades más escueta que nos permita hacernos una idea de la situación general para enfocar correctamente las preguntas que debemos realizar para conocer su resultado y de la forma de interpretar cada pequeño matiz. Es una tarea complicada pero no imposible. Yo he optado por la última opción citada pero también he ido un paso más allá, como os decía, a partir de esta segunda opción se pueden concretar progresivamente las preguntas a realizar obteniendo una perspectiva global y precisa.

A aquellos que les interese el mundo del Tarot la descripción realizada en el párrafo anterior puede servirles para comprender uno de los principios básicos del Tarot, un arte minucioso y detallado que debe analizar los pequeños detalles que marcan la diferencia. Puede utilizarse para preguntar sobre cualquier asunto, tú mismo puedes aprovechar sus beneficios si reúnes la suficiente concentración y precisión. El tarot puede darte las respuestas que necesitas y sólo las mejores videntes sabrán como guiarte para que encuentres la felicidad que te mereces, porque estamos aquí por y para vosotros, porque nuestro don solo tiene sentido si podemos ayudaros.

¿Quieres descubrir de una vez por todas si tu país será el campeón del mundial de futbol 2018?

Aunque lo único que hagamos sea ver cada partido desde nuestro cómodo sofá o en un bar rodeado de aficionados, por alguna razón todos nos hinchamos de orgullo cuando el equipo de nuestro país sale vencedor. Puede parecer prepotente pero en mi opinión es hermoso como ese sentimiento de unión cala en todo el mundo, incluso entre los que normalmente rechazan el futbol. Cuando un país gana un mundial el júbilo, el orgullo y la dicha se contagian rápidamente por las calles, inundándolas de fiestas, cantos y pitidos por todas partes, rebosando alegría y emoción (salvo para los que madruguen al día siguiente).

Por eso cuando preguntamos por el final de un mundial lo que realmente queremos saber es si nuestro equipo, si nuestro país será el vencedor o al menos que lugar ocupará en la clasificación final. Algunos países se han creado su propia fama e incluso cuando no salen victoriosos son temibles adversarios. Un claro ejemplo de ello son el equipo brasileño y el argentino, que son de los que más victorias y genialidad acumulan a sus espaldas. Puede que sus cualidades físicas no sean las que evocamos al pensar en los grandes atletas pero desde luego son ideales para las competiciones futbolísticas, modelos de esfuerzo y superación. Un deporte en el que las mejores virtudes son la dedicación, la resistencia, la constancia, la velocidad y la agilidad. Cada jugador se vuelve fundamental, parte de una red que puede convertir la jugada en una aproximación en la victoria o un frustrante fracaso. No se trata de ser el más alto o el más fuerte, sino de combinar la agilidad tanto física como mental con la resistencia y memoria muscular apropiadas para ser el mejor en el manejo del balón. Convertirlo en una extensión del cuerpo del jugador, de manera que la pelota fluya entre los pies de cada integrante del equipo. España fue ganadora hace no tanto del mundial como de la Eurocopa imponiéndose en cada partido y puede que este próximo año tenga la misma suerte según  indica el Tarot y las mejores videntes.

España ganará el mundial según la videncia y el tarot, por Esmeralda Llanos

Como vidente he estudiado junto a algunas colegas de profesión todo el asunto de la futura liga mundial de futbol, las videntes tenemos la suerte de que además de contar con las pistas del tarot solemos poder aplicar prácticamente a voluntad una percepción especial, es nuestro don y nos lo facilita enormemente. Con la videncia es fácil interpretar las señales y las pistas que nos va dejando el destino y el futbol no es diferente. Ya en el 2010 lo aventuramos muchas de nosotras, ahora no parece tan claro y los ánimos no son tan fuertes como entonces. Si incluso un pulpo – el famoso Pulpo Paul – predijo que el mundial de Sudáfrica del 2010 lo ganaría España y ¡así fue!  Los desafortunados incidentes y todo el revuelo habido en torno al cese del portero nacional no han sido vistos con buenos ojos por la mayoría de los españoles, para quienes el portero madrileño era uno de los pilares del mundial.

Igual que hace siete años sólo un reducido número de personas conoce cuál será el desenlace final de este enfrentamiento deportivo tan esperado en todo el mundo, aun cuando las calificaciones ni siquiera ha finalizado su clasificación y las videntes somos las que más seguras estamos. ¡España ganará el mundial de 2018!, volviendo a alzarse como lo hizo la última vez en la que dejó anonadado incluso a los propios españoles que no podían creer que su equipo hiciera una actuación tan magistral en cada partido, ganándose a pulso su puesto cada vez más elevado hasta que se posicionaron como los mejores.

¿Pero cuál será la plantilla para este 2018? ¿Qué jugadores se han mostrado merecedores del honor de ser parte del equipo de la selección española para este año? ¿De la selección que se elevará sobre las demás en el próximo mundial que se avecina? El entrenador será Lopetegui y ya se han confirmado 16 futbolistas de los 23 que tiene que convocar Lopetegui. Los siete restantes serán elegidos entre los que más demuestren en los próximos partidos. Por ahora sabemos que De Gea, Kepa y Reina serán los porteros; Carvajal, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Nacho y Azpilicueta serán los defensas de la selección; Busquets, Koke, Thiago, Isco, Silva, Iniesta, Saúl, Vitolo, Asensio e Illarramendi los centrocampistas; y  Álvaro Morata, Diego Costa, Aspas y Aduriz los delanteros.

España cuenta con unos jugadores con una tasa de efectividad y victorias muy superior a la de la mayor parte de los demás contrincantes. Nosotras podemos desvelaros los secretos que los harán ser los mejores, quien ganará y como sucederá todo pero también podéis llamarnos simplemente para conocer aspectos de vuestra vida privada, para resolver esos bloqueos que no os dejan avanzar o conocer la verdad de cualquier situación que se `presente en vuestro camino. Estamos aquí para aproximar la verdad y la magia a todo aquel que la necesite, somos intermediarias entre las guías espirituales del mundo que pueden equilibrarnos fácilmente. El futbol es uno de los asuntos más visibles, una de las actividades que más incognitas e ilusión despierta entre la población mundial pero realmente cuando alguien nos pregunta por este tipo de eventos suele aprovechar para realizar algún otro tipo de consulta. El miedo y la incertidumbre no son buenos consejeros, rumiarlos en nuestras cabezas a pesar de ser perjudicial es un mecanismo de defensa de nuestra mente y para librarnos de ellos no hay nada como la verdad y la sinceridad de una persona que te comprende y trata de ayudarte. Llámame si necesitas ayuda en cualquier otro asunto, o si quieres un análisis más detallado de las previsiones para el mundial, si estás pensando en apostar no te vendría mal el consejo de una buena vidente que quiera lo mejor para ti. No voy a decirte lo que quieres oír ni sobre el futbol ni sobre ningún asunto de tu vida personal pero si puedo decirte la clasificación final y darte las respuestas que necesitas en tu vida.

En tus manos está el ir por delante del resto del planeta, ya sea conociendo los detalles del mundial de Rusia 2018 o adquiriendo el conocimiento sobre tu propia vida que te permitirá ser el dueño de tu destino. Por supuesto, el tarot no es una ciencia cerrada y si los jugadores se ven desanimados o no dan lo mejor de si mismos al final puede que dificulten o cambie el resultado. Igual que nosotros podemos cambiar nuestro destino si nos esforzamos en ello y sabemos que sendero es el correcto. Por esta razón es importante que este año más que nunca demos todo el apoyo posible a nuestros jugadores, que les motivemos a dar lo mejor de si mismos y que juntos nos convirtamos de nuevo en los mejores, en los ganadores del mundial del próximo año.

No os perdáis el mundial más legendario desde que empezaron oficialmente estas competiciones, el más globalizado hasta la fecha que puede llegar a convertirse en un acontecimiento histórico, al menos en nuestro país seguro que lo será. Radio, prensa y televisión darán buena cuenta de cada partido y de cada detalle que se haya escapado al ojo menos experto del espectador. Los comentaristas vivirán un año único en el que las probabilidades de promocionarse y destacar serán únicas. Consulta a una de las mejores videntes del mundo – de las auténticas – para estar seguro de este desenlace o para conocer cualquier otra respuesta que necesites. La felicidad y el conocimiento de lo que está por llegar se encuentran a sólo una llamada de ti ¿No quieres saberlo todo? ¿Descubrir y descubrirte? No dudes más y llámanos, estamos impacientes por ayudarte a elegir el camino correcto.

Este año no seas el último en enterarte, consulta a una buena vidente, si no soy yo misma las chicas de nuestro equipo son auténticas profesionales que estarán encantadas y notablemente cualificadas para ofrecerte una consulta de calidad. Todas ellas son expertas en diferentes mancias, al igual que yo misma y seguro que pueden ayudarte de la mejor manera posible. El mundial no será ningún misterio para ellas, tras años de experiencia demostrable y una gran dedicación al desarrollo de sus dones pueden darte la respuesta a cualquier pregunta, la solución a cualquier problema.

 

 

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

14 Comentarios

  1. pues falta un año acaban de coronar Alemania la copa de confederaciones yo veo claro quien va a ganar por año consecutivo el mundial de Rusia la férrea selección de Alemania viendo como juegan hay que temerlos bastante

  2. Me tome estos minutos para escribir en este comentario ,porque me parece valioso reconocer lo importante que es la videncia, me llamo Ana , y la vida me ha cambiado bastante todo, ha sido distinto a partir desde que acudi a la videncia con tanto entusiasmo , y carisma una vidente de estas dd Madrid , me respondio dandome esa ayuda que necesitaba para mi vida, todo ha fluido mucho, mi novio y yo teniamos problemas en nuestra relacion, teniamos tiempo , pero todo estaba mal entre nosotros , una relacion bastante tensa, con problemas que nada se solucionaban, Un dia mi novio intento quitarse la vida , sus problemas de alochol, lo estaban llevando a un abismo profundo esa era una causa de nuestras peleas de verdad bastante dificil para nosotros una realacin tormentosa, yo me decidi llame a la vidente y esta sin pensar mucho respondio mis dudas , todo fue fluido, ella con seguridad y sin titubeos pudo decirme lo importante que le estaba pasando a mi novio, y me dijo que podría ayudarme con ese problema de alcoholismo que el tenia.
    De verdad en esta vidente , encontre esa esperanza, ella me contesto de forma segura, la mujer tiene empatia, y bastante experiencia sus palabras y lo que me dijo dio en el clavo con lo que yo esperaba, su ayuda para mi sabia que todo resultaria, ella con su paciencia y yo con fe la vidente, esta hizo que todo para mi fuese mas facil, cuando la videncia se te pone en el camino la vida cambia, es una experiencis unica, desde ese instante vez la solucion a tus problemas, por lo menos asi lo vivi yo la alegria y tranquilidad de la videncia me ha dejado cosas fabulosas , y con tantas alegrias y aciertos que son maravillosos, yo veo la videncia como el arte puro que te predice las cosas. Esta vidente me dijo que mi novio dejari ese vicio que estaba destruyendo todo lo bonito y puro, a los meses y mis consultas constantes, mi novio decide acudir a un lugar para buscar ayuda yo me alegre tanto, sin oensar fui con el, cuando llegamos de alla el me hizo una promesa , que dejaria el acohol, porque el iba hacer mas fuerte que dl alcohol
    Todo est en la voluntad , pero despues que esta mujer me dijo que ella iba intervenir para que el mi novio dejara el alcohol, yo estab esperanzada, les cuento y les confirmo que mi novio dejo el alcohol desde ese dia yo me decidi ir a donde la vidente poco tiempo paso para yo ver los resultados y dejo el alcohol y esta mas tranquilo y larelacion ha sido mas armoniosa entre nosotros todo ha sido distinto gracias a este medio de la videncia y a una honesta mujer con empatia y ese caracter de responsabilidad en lo que ella hace, te ayuda realmente esta vidente de Madrid, sin esperar nada a cambio.

  3. Mi nombre es angel y , la videncia en el deporte es muy importante encontramos respuestas eficaz y alli demuestran lo bueno y lo empatico, bueno ellas demuestran su empatia y sabiduría en todo lo que hacen , a mi en lo personal me ha ayudado mucho, como no demostrarlo en quien ganara la copa del mundial de Rusia 2018, les aseguro que son de fiar, ellas no sean pelado en nada personal que me han dicho, y este próximo mundial estaré al pendiente me encanta el deporte y la videncia, así que la emoción es grande, quienganara debemos preguntarles s estas videntes eficaz estas mujeres se ka saben todo lo predicen de forma responsable todo lo aue dicen, son unos tacos de verdad.
    Vamos a estar pendiente se sus predicciones, en lo que pueda les llamao para hacerme una consulta personal, ya que varias veces estas mujeres me han consultado y de verdad saben mucho, las experiencias vividas ha sido muy genia, fenomenal, me ha encantado.
    Todos a estar pendiente con al copa, bueno les llamare, porque me gustan las videncia ganar es lo que necesito, porque es importante ganar ese apuesta comonde lugar, los compadres se llaman mateo, marcos, y luis, seguro van llamar la pasion por el deporte nos encanta mucho, y nuntos vamos a poner nuestro dinero en juego para gansr esas apuestas, pero la ayuda de las videntes y al equipo que ella nos digan a ese equipo vamos a apostar.
    Cuando llamas a un vidente para prediccion de un deporte es emocionante, todos esperáramos ese dia de la copa por el dinero que pondremos en juego , y nos encant el deporte, vamos a combinarlo con la videncia de estas mujeres con experiencias en videncia, una trayectoria muy grande y productiva de estas mujeres . la copa es dl deporte esperado por nosotros y todo ha sido mucho mejor , les cuento tambien que en varias ocasiones mis compdres la llaman para que los ayuden en aciertos de deportes,no le han fallado u o de ellos gano una fortuna,y fue gracias a una de estas mujeres de la videncia, el las llama las reinas de Madrid de la videncia, el dinero que gano fue muchisimo, por esonestoy animado en llamr y que me digan que equipo ganara porque apostare un dinero y un ahorro guardado en este hermoso deporte aue tanto nos vusta, todos en familia estaremos atentos de ssber auien ganara. A partir de hoy empezare a llamar a la vidente , para ver cual sera su acierto, en estas cosas es bastante emocionante el deporte te da esa alegria y euforia que necesitas, para tu vida, te libera elnestres, y la videncia me ha encantado un monton, de verdad me ha gustado muchisi o, una magia bonita, natural de estas mujeres maravillosas y esplendidas, les envio un abrazo y espereren mi llamada y la de mis compadres alli estaremos en linea.

  4. Soy Jhoan, me ha gustado saber quien ganara la copa de Rusia, he llamado las videntes anteriormente y todo ha sido bastante bueno y maravilloso para mi vida , los resultados , han sido buenos y rapidos, pero me ha ayudado mucho la videncia, ahora la usare para saber quien ganarala copa es interesante, voy apostar con mi hermano, sobre la copa , para conocer las cosas que pasaran en este partido.
    Me tranquiliza mucho la videncia y todo lo que he hecho y he logrado con la videncia y mi hermana estaba enferma , bastante mal en el hospital, tenia hinchazon en sus piernas y estaba todo mal en ella, yo la llame a la vidente de forma desesperada y me conto que ella se iba a concentrar para ayudarme en esta situacion que estabamos pasando en este momento, con mi hermanita, yo estaba pendiente de mi hermana, y la vidente me ayudo a que todo fuera mejorando, ha sido mi experiencia, por eso les digo que vale la pena , mi hermana se levanto de la cama, luego quue yo llamara a la vidente para que ella mejorara, me senti feliz , ya mi hermana podia caminar y estaba atenta en todo lo que ella le podia ocurrir.
    La hermanita que amo y quiero por ser mi hermana ya estaba muy sana y la videncia especial esta videntes de Madrid, fue la solucion, y resolucion al problema de salud de mi hermana.Gracias esta todo resuelto, y ahora cambiando de tema, y haber conocido algo de mi historia con videntes, ahora apostar en la copa, es mi opcion, las llamare para saber que equipo llegar a la final y ganara en esta copa, de verdad no me han fallado en otras cosas , en el juego y el deporte tambien me funcionara mucho para saber y conocer que pasara, las predicciones de esta mujeres son buenas.
    Voy a llamar algunas para escuchar varias opciones , y saber que pasara con mi deporte favorito en estos casos , la incertidumbre es bastante, me inmagino, que como yo hay varias personas en este mundo que les encantaría saber que pasará con la copa me encanta que todos les guste el deporte y que tengamos la oportunidad de confirmar la videncia por estas lineas de teléfonos gracias a la tecnología estamos mas de cerca con la videncia, yo les he dicho varios amigos que están fuera que me acudan a este medio de verdad ayuda mucho y encontrará buenos resultados excelentes y maravillosos.
    Estoy contento de escribir en este comentario sobre las experiencias, y para la copa claro que van acertar, no dudaré en llamara las videntes, son un taco, las verdades de lo que pasara en el deporte de la copa para estas mujeres sera mas fácil, y así encontrar la solución de otras cosas que quieran saber muy maravilloso la experiencia con las de Madrid , me encantan bastantes .

  5. Me encuentro, con bastante ganas de saber que pasara con las videncias , con respecto a la copa de Rusia , todo tenemos un equipos favoritos, cada quien le gusta su equipo por país, yo soy de España me ha encantado saber que pasara y quien ganara la copa , mi nombre es Fernando , y he hablado con varias videntes , estas mujeres si que son buenas y en todo lo que hacen es fiable, me encanta mucho lo que me han dicho de verdad ha cumplido mis espectativas las he logrado a través de ellas.
    Mis planes de tener una empresa fue gracias a estas videntes, ahora le llamare para pregunatr quien ganara , me ha gustado mucho el deporte , me entretiene, y las videntes si nos pueden decir, también apostare para ver quien ganara las videntes son buenas, en la copa mundial estará reñida la copa mundial la competencia es difícil, mucho equipos participaran.
    Pero mis videntes estrellas, seguro que van acertar en lo que respecta a la copa mundial, estará emocionante , lo que respecta la copa mundial, podemos descubrir quien ganara la copa mundial por medio, de la videncia ya lo veremoz quien sera el ganador.
    Las videntes apuesto ya con sus visiones diran quien ganara, ojala pueda hablar con ellas para asi obtener resultados buenos y falibles, y hare apuestas, lo bueno que para cada partido ellas ya tendran de seguro resultados de la copa.

    La novedad esta en seguir dia a dia las videncias que se viven todos los dias, yo he llamado un par de veces o mas me han ayudado, ahora las llamare por los de los juegos de la copa, todo queremos que gane nuestro pais pero que nos traen lss predicciones no lo se seran resultados buenos seguro que si, un primo esta interesado en saber tambien ,les recomiendo que llamen juego es juego y cada partido es distinto, voy sseguir de cerca este deporte y las preidicciones que nos tienen en la copa.

    Estas mujeres de la videncia una vez me han contado que me sucederia un hecho bastante bonito, cuando empecé hablar con ellas todo empezo a surgir fluido, me dijeron que un dia conoceria a una mujer que es mi esposa la de ahora y ella ya me lo habían dicho que pronto encontré a la esposa de mi vida. Apenas que la videntes me lo predijo todo ocurrió tan de repente y de forma eficaz me gusto bastante los aciertos, de parte de estas videntes,yo esperaba al amor de mi vida tranquilo porque tenia fe en lo que la vidente había dicho, es importante la videncia para nosotros aunque a veces muchos duden, bueno hablando con el juego de la copa mundial, no dudaré en acertar por las videncias de estas mujeres tan buenas , son súper recomendadas.

  6. la copa no se quien la ganara pero veo muy bien a los alemanes creo que ganara la copa del mundo otra vez mas los alemanes y continuara campeón en el campeonato del mundo

  7. Pues quien lo va a ganar menudo equipazo asensio es el que llevara las riendas el nuevo con el experto ese es david villa el eterno delantero de la roja creo que España nos puede sorprender y ser el claro y justo ganador del mundial de Rusia 2018

  8. Portugal de Cristiano están muy fuertes ayer les metieron 5 a uno con un hattrick soberbios de Cristiano Ronaldo Alemania la veo muy pero que muy fuerte, España desde luego pero no lo se puede surgir sorpresas de ultima hora tendremos que esperar al verano de 2018 a ver como están todas las selecciones…

  9. Vamos a ver en que forma están todos los seleccionados recordad que falta todavía mucho para el próximo verano pueden parecer sorpresas de ultima hora, lesiones de jugadores que son muy importantes en las selecciones, ahora por lo tanto esperemos a ver como quedan y que selecciones se clasificaran, luego en el inicio de los partidos se ira bien la buena forma de los futbolistas, el fútbol es así Yo voy a apostar por España y Alemania estos dos jugaran la final de campeones

  10. El fútbol me apasiona. En Rusia 2018 se dará aquello de que los primeros serán últimos y los últimos primeros. No hay diferencia en el juego de los equipos, ni lógica. Ya no es deporte, es negocio. Política, menos una sana competencia donde Don Dinero suma y resta. Los que menos mundiales han participado, esta vez serán exitosos. Los favoritos, serán los primeros eliminados. Los que rasguñando piedras lograron participar, disputarán la final, se trata de un país europeo versus un sudamericano.

  11. Se acerca el mundial y no lo tengo claro España esta muy fuerte pero le temo a la supermacia alemana no olvidemos que defiende el titulo pero el combinado de la selección española tiene carne fresca y lo hacen muy bien, sera emocionante como todos los mundiales ya tengo ganas que se acerque el verano para hacer palomitas y verlo por la pantalla plana con mis dos hijos, esperemos que no nos corten el rollo y nos eliminen en cuartos de final….

  12. Esta que arde hoy día uno de diciembre han desvelado Diego Armando Maradona con una pajarita con movimiento amarilla los grupos entre ellos destacar a España y Portugal en el mismo grupo se esta poniendo emocionante falta mucho para el mundial es en verano pero ya se siente el olor a fútbol gran pasión de muchos

  13. Este año le vuelve a tocar a España y no lo digo yo, lo dice la propia Esperanza Llanos que por cierto es mi vidente personal desde hace muchos años, mi consejera, mi amiga y mi confidente. Conmigo nunca se ha equivocado en ningun consejo ni mucho menos en ninguna predicción, puede que en algún detallito pero en lo importante siempre acierta. Así que creo que tiene razón con este tema también y que España ganará la selección, nos ha costado reponernos de algunas pérdidas y algunos enfrentamientos pero ahora nuestros jugadores están pisando fuerte, han demostrado con creces que habilidad no les falta y si hacen lo que saben hacer en cada partido seguro que llegan a la final y la ganan. No soy muy futbolera, solo me intereso por las copas y los mundiales, cuando todo el país se une a un mismo grito, ya sea de alegría o de lamento, pero es de las pocas veces en que todos experimentamos esa unión por ser todos españoles. Espero que se cumpla esta predicción y que volvamos a tener ese momento especial, esas fiestas nocturnas en las que hasta un policía puede acabar celebrandolo metiendose en una fuente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here