Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Virgo VIRGO HORÓSCOPO DE HOY día 10 de Febrero de 2018 diario

VIRGO HORÓSCOPO DE HOY día 10 de Febrero de 2018 diario

483
0
Compartir
VIRGO 22 de julio
VIRGO HORÓSCOPO DE HOY día 10 de Febrero de 2018 diario
Gracias por el Voto

Virgo, a lo largo de este sábado 10 de febrero tendrás que hacer uso de toda tu inteligencia emocional y asertividad, la configuración planetaria no te es favorable y es probable que tengas que luchar contra ti mismo para poder superar este día sin demasiados altibajos.

Los números que te darán suerte a lo largo de la jornada serán el 34, el 55 y el 96.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

El color que te protegerá y ofrecer a su sabiduría es el azul marino, un color que transmite el equilibrio, la serenidad y la profundidad de pensamiento y emoción. La gema preciosa que te dará suerte y armonía es el zafiro azul.

Los signos zodiacales con los que hoy te costará mantener la cordialidad serán Aries, Escorpio y Cáncer, quienes sacarán tu lado más agresivo y rencorosos, mientras que por el contrario, con las casas astrales de Tauro y Libra te será fácil encontrar el término medio que te permitirá aprender de ellos y conectar de forma especial.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Recuerda las siguientes palabras: “la ira enturbia la mente mientras vuelve transparente al corazón”

Hoy te sentirás irascible, agresivo incluso. Son sentimientos que tenemos por una razón, nos ayudan a crecer de mismo modo que las emociones más agradables, pero tienes que aprender a utilizar la ira para ayudarte a conocerte a ti mismo y así poder liberarte de ella.

Virgo en el Amor. Tu horóscopo diario bueno y fiable

Querido Virgo, tú horóscopo del amor para este sábado 10 de febrero de 2018 indica te presentarás cierta hostilidad e incluso agresividad. Tus sentimientos siguen haciendo piel y tienes la necesidad de reafirmarte, de dejar claro todo lo que mereces y necesitas.

Con tu pareja esté seguirá siendo un día complicado, en el que tú mismo puedes suponer el mayor obstáculo para la relación.

Cómo bien te recomienda tu frase diaria si quieres mejorar la situación es vital que aprendas a canalizar la irritabilidad que sientes hacia determinados comportamientos para quedarte con la causa primaria que te genera esos sentimientos tan negativos hacia tu pareja.

Lo mismo puede aplicarse al círculo familiar, es probable que con las personas con las que más confianza tiene y más fácilmente te sale el abrirte emocionalmente también deje salir con mayor facilidad la frustración la necesidad de auto-afirmación que te acosan en este día.

Virgo, ten mucho cuidado con machacarlas simplemente porque necesitas dejar salir esos sentimientos.

En cambio a nivel social tu estado emocional será muy positivo pues te hará destacar y atraer la atención sobre tus virtudes, además al no estar en un ambiente íntimo te sentirás más predispuesto a actuar con autocontrol y no dejar transmitir si tus sentimientos se han visto ofendidos.

Mantente alerta porque seguirás sufriendo el riesgo de ser manipulado o engatusado para hacer algo que te pueda perjudicar o que solo beneficie a ese tercero.

Virgo en el trabajo y las finanzas según el horóscopo

A nivel laboral te mantienes en un periodo de tránsito o cambio, seguirás necesitando demostrar que eres capaz de conseguir lo que te propones. Virgo, recibes la poderosa influencia del planeta rojo, Marte, el dios de la guerra en la mitología romana.

De él procede tú determinación a actuar de un modo competitivo y ambicioso, un problema para tus relaciones personales pero también una ventaja en tu entorno laboral. Hoy cualquier reto se te quedará pequeño, te enfrentarás con furia y decisión a cualquier obstáculo que se te ponga por delante.

Recuerda que la forma más inteligente de competir es hacerlo contra uno mismo.

Ten cuidado con mostrarte agresivo o reaccionario porque no todas las personas de tu entorno lo entenderán, especialmente cuídate de tener alguna respuesta airada para con tus superiores pues podrían poner trabas a tus propuestas simplemente por desarrollar hostilidad hacia ti.

Es un día para trabajar duro, pero es mejor si lo haces en solitario, olvídate de cooperar o implicarte demasiado en coordinarte con otras personas porque tu actitud será de impaciencia, irritabilidad e impaciencia.

No es un buen momento para tomar decisiones importantes que se relacionen con tu situación económica o profesional, tu mente n funcionará a pleno rendimiento en lo que a cuestiones personales se refiere. Pospón la decisión, este momento de tránsito no durará mucho.

Virgo en la Salud. El auténtico horóscopo zodiacal de hoy,

Físicamente hoy te sentirás a pleno rendimiento, notando como tu energía interior circula con fuerza, llenándote y alterándote, pero también proporcionándote el empuje necesario para actuar y cumplir tus objetivos.

Sin embargo, la influencia de la luna tendrá una repercusión negativa sobre ciertas afecciones que ya pudieras tener en tu interior. Además, el tránsito lunar sobre tu casa a lo largo de este sábado 10 de febrero te provocara ciertas incomodidades intestinales que deberás controlar.

Aliméntate bien, incrementa la ingesta de fibras vegetales y evita los químicos todo lo posible.

Ten cuidado con las enfermedades venéreas o de transmisión sexual porque en este periodo serán especialmente vulnerable ante ellas, sí mantienes relaciones con diferentes parejas sexuales hazlo con la seguridad y la protección debidas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here