Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO día 6 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

VIRGO día 6 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

270
0
Compartir
VIRGO 14 de septiembre
VIRGO día 6 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot
Gracias por el Voto

Los pronósticos y predicciones que pueden ofrecernos el tarot y el horóscopo de Virgo en este 6 de marzo de 2018 nos ayudarán a conocer más acerca de este signo tan analítico y racional.

Durante este martes se emitirán una mayor afinidad con los signos de Aire, en particular con los nacidos bajo la regencia de Géminis que les ayudarán a liberar parte de la tensión que llevan tanto tiempo acumulando.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Quiero saber más acerca de Virgo

¿Quieres comprender a los nativos de Virgo? ¿Saber más sobre ellos? ¿Descubrir los secretos que esconden?

Lo primero que debes saber es que los hombres y mujeres Virgo son personas que necesitan sentir que tienen el control de su vida y de sus emociones.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Otorgarle a otro el conocimiento pleno sobre su persona les hará sentir desprotegidos y expuestos.

Se trata de un signo muy reservados al que le costará abrir su corazón y entregarse plenamente, en especial a las personas que tienen el mayor estima.

Esta particularidad hace que puedan mostrarse como personas abiertas en entornos sociales en los que han elegido la estrategia para adaptarse y destacar.

En cambio en sus círculos privados, cuando se den asaltados por sus emociones es cuando se vuelven torpes y reservados.

Lo mejor que puedes hacer para conseguir que Virgo te permita acceder a sus pensamientos más íntimos, según te recomienda el tarot por medio de arcano de “La Estrella”, es predicar con el ejemplo.

Los Virgo son de fiar

¿Qué si te puedes fiar de un hombre Virgo? Normalmente son de las personas más honestas y sinceras que te puedas encontrar, tienen unos valores morales firmemente arraigados y bastante conservadores.

Sus principios se unen a su carácter perfeccionista y meticuloso haciendo que pretende cumplir siempre con todas sus obligaciones y compromisos.

Si considera que algo es correcto se esforzará por cumplirlo y no tendrá pelos en la lengua a la hora de exigir a los demás que lo hagan.

Sucede que este signo está dispuesto a ofrecer mucho a las personas que se implican con él, pero también tendrá un nivel de exigencia proporcional que no siempre se verá correspondido como él espera.

Si les falla sea un nativo de Virgo lo más probable es que te ponga la cruz.

En sus relaciones personales por ejemplo, este es el signo más fiel y menos promiscuo de todo el zodíaco. En consecuencia, será incapaz de comprender que su pareja haya podido engañarle y traicionarle de esa manera.

Cuando Virgo sufre algún dolor que le impide perdonar su reacción será alejarse todo lo posible y recomponerse en silencio.

¿Qué le puedo comprar a mi novio Aries para su cumpleaños?

Si todas sobre qué comprarle a tu novio Virgo por su cumpleaños es porque ciertamente te enfrentas a un complejo dilema.

Por una parte, se trata de un signo muy racional y práctico que fingen no preocuparse en absoluto del romanticismo o las demostraciones de afecto.

Sin embargo, este signo gusta secretamente que su pareja le ayude a hacer salir la pasión y la ternura que guarda tan profundamente en su corazón.

Es muy exigente y no podrá evitar cargar de expectativas a la otra persona.

Harías bien en ofrecerle un regalo que combine ambas vertientes de su personalidad

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here