Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO día 6 de Abril en 2018 horóscopo hoy Viernes – Tarot

VIRGO día 6 de Abril en 2018 horóscopo hoy Viernes – Tarot

208
0
Compartir
VIRGO 21 de agosto
VIRGO día 6 de Abril en 2018 horóscopo hoy Viernes – Tarot
Gracias por el Voto

Si quieres conocer el horóscopo de Virgo este día 6 de Abril de 2018, deberás esforzarte en entender su personalidad.

Las predicciones apuntan a que el signo del zodiaco Virgo será firme en sus propósitos, recurriendo a sus rutinas habituales para mantener sus acostumbradas metas.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Virgo experimentará su usual nivel alto de exigencia al que nos tiene acostumbrados, calibrador de todo lo que le rodea, para mantener la parte reflexiva que viene siendo habitual que ofrezca en cualquier situación que se le venga dada.

Quiero ligarme a un Virgo

Un Virgo no se esforzará demasiado en coquetear o en ligar ni aun cuando se muera de ganas de tener una pareja.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Se tomará su tiempo para analizarte antes de ni siquiera considerar tener una relación contigo. Estará atento a tus modales, la actitud que demuestres, a todos tus actos en resumen.

Tendrás más probabilidades de ligar con un Virgo con una buena conversación que pueda ser de su interés, que con un vestuario provocativo. Prefiere que le conquistes de manera recatada y mediante tus propias habilidades.

La manera correcta de abarcar a un Virgo es ser sutil y empezar una relación mostrándose como amiga para ganar su confianza.

Este viernes6 de Abril es un buen momento para proponer un plan casero, que te permita conocerlo. La calma en un espacio armónico será el lugar idóneo para propiciar el principio de un acercamiento.

Me gusta un hombre Virgo casado

Si te gusta un hombre Virgo casado debes saber que este signo actuará con discreción.

Un Virgo casado es un hombre maníaco, adicto al orden, al que le gusta tenerlo todo bajo su control.

El hombre casado puede darte impresión de frío en el trato con su pareja, pero la verdad es que es muy atento en sus relaciones.

Será difícil que conozcamos sus verdaderas intenciones, debido a que puede que esté planeando y haya calculado sus intereses hacia tu persona cuando tú aún no te has dado cuenta.

Es una de sus habilidades de observador experto.

El Tarot nos indica que compartamos su generosidad si queremos que Virgo nos acepte en sus círculos y tengamos paciencia sin esperar ningún resultado instantáneo en la jornada de viernes.

¿Virgo es un buen socio?

El pensar en Virgo como socio supone contar con una visión crítica, perfeccionista e impecable. Si aseguramos la creación de un vínculo supondrá inversión completa.

Este signo destaca por ser racional y analítico. El socio Virgo destacará por mostrarse reflexivo y meticuloso.

Nos aportará seguridad si buscamos cualquier adquirir beneficios. Lo estudia todo al milímetro, sin dejar nada al libre azar.

Es un gran negociador, muy estructurado. Contar con un virgo al lado supondrá tener a alguien muy controlador que nos dejará poco margen de maniobra, querrá controlar hasta el mínimo detalle.

Si queremos aliarnos con un Virgo debemos pensar en poner nosotros la iniciativa de abrir el camino.

Si él nos sigue en una asociación lo hará al completo y se entregará como el que más, pero será muy exigente en la implicación de ambas partes.

Seguramente se deba a que este signo del zodiaco dará el máximo, ofreciendo todo su potencial y pidiendo lo mismo a cambio.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here