Inicio Tarot VIRGO día 25 de Abril en 2018 horóscopo hoy Miércoles – Tarot

VIRGO día 25 de Abril en 2018 horóscopo hoy Miércoles – Tarot

224
0
Compartir
VIRGO día 25 de Abril en 2018 horóscopo hoy Miércoles – Tarot
Gracias por el Voto

¿Quieres saber cuáles son las predicciones para este miércoles 25 de abril en relación con el signo Virgo? Con la ayuda del tarot, hoy vamos a intentar responder a algunas incógnitas sobre este signo tan curioso en el amor.

He conocido a un Virgo consejos

Si acabas de conocer a un Virgo seguro que te van a venir bien estos consejos para poder triunfar en el intento de poder acercarte más a él.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Es importante que tengas presente el hecho de que los Virgo son personas muy perfeccionistas, meticulosas y maniáticas.

Esto lleva a los Virgo a tomarse mucho tiempo antes de decidirse a iniciar una relación, y durante el proceso no parará de ponerte a prueba de las formas más inimaginables hasta que decida que eres la persona más apropiada.

Si quieres tener un acercamiento con una persona Virgo será muy importante que puedas estar a la altura de este signo tan exigente.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Es imprescindible que seas muy paciente y que le demuestres tu esfuerzo. Te aseguro el esfuerzo merecerá la pena porque son los perfectos compañeros para compartir una vida, se comprometen por completo con su pareja y siempre cumplen sus promesas.

Además, hoy estás de suerte, porque el tarot te obsequia con el arcano mayor “El Carro” que predice que tus esfuerzos no serán en vano y que conseguirás seducir a Virgo.

Mi ex Virgo me busca cuando está borracho

¿Tu ex Virgo te busca sin descanso cuando está borracho? Con las predicciones de hoy vamos a intentar comprender que le puede estar ocurriendo.

Antes de todo, es importante saber que los Virgo viven el ahora, el momento presente. Para ellos el futuro y el pasado carecen de relevancia, pero esto no les ocurre cuando se trata de amor.

Los hombres Virgo tras una ruptura, creen que la vida les niega la posibilidad de ser felices. Ya que su naturaleza exigente y entregada, les hace que hayan puesto mucho empeño en su relación, y una ruptura la siente como una traición del destino.

Sin duda, Virgo es uno de los signos que peor afronta una ruptura. Se deprimen, se angustian y se agobian tanto que no son capaces de intentar recuperar el amor perdido.

Pero cuando los hombres Virgo se emborrachan, consiguen liberar un poco su alma y sacar la valentía suficiente para intentar recuperar a su pareja, ya que no conciben una vida sin ella.

El tarot hoy te brinda el arcano mayor “La Templanza”. Como símbolo de que en estos días conseguirás encontrar una calma suficiente  para meditar y poder tomar una decisión definitiva.

Porqué me invita a salir Virgo y no llama

Si Virgo te invitó a salir y te sientes confusa porque no te ha llamado, vamos a intentar aclararte las dudas.

Por desgracia estas situaciones son habitules que ocurran con este signo, ya que su alta exigencia con respecto a una posible pareja, lleva a Virgo a perder el interés si ven que no eres una persona perfecta e ideal para ellos.

Te aconsejamos que esperes un tiempo y si tras este no se pone en contacto contigo, olvídate y bríndate la oportunidad de ser feliz sin necesidad de depender de nadie.

Es importante que recuerdes que cuando una ventana se cierra, mil puertas se abren.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here