Inicio Horóscopo Virgo Diario VIRGO día 21 de Febrero 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

VIRGO día 21 de Febrero 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

377
0
Compartir
VIRGO 22 de septiembre
VIRGO día 21 de Febrero 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot
2 (40%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Querido Virgo, este 21 de Febrero de 2018  el tarot vaticina que durante la jornada tendrás que enfrentarte a una jornada llena de retos, que finalmente terminará trayéndole alguna agradable sorpresa a tu vida sentimental.

Los números que te proporcionarán abundancia y prosperidad serán el 8, el 19, el 21 y el 32.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

El color que le aportará el día de hoy amabilidad y suavidad a tu vida, será el rosa. Este es el color del cariño y la protección que te ayudará a sentirte cercano a tus seres queridos y que te permitirá establecer lazos con infinidad de personas.

Gracias a este color atraerás a tu vida a aquellas personas con son compatibles contigo a nivel emocional. En tu mano está saber elegir.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

En este miércoles 21 de Febrero, tu protector será el ángel Amerarat, que le dará sostenibilidad a todo aquello que emprendas el día de hoy, sobre todo en aquello relacionado con tus vínculo afectivos y emocionales.

Tu relación con una persona del signo Géminis será algo complicada el día de hoy.

Tengo una entrevista hoy y estoy nerviosa soy Virgo

En este miércoles 21 de Febrero tendrás la cualidad de mostrarte transparente y confiable Virgo, así que aprovecha estas cualidades para ganarte a esa persona que tendrás enfrente durante la entrevista.

Lo más adecuado es que el día de hoy lleves un estilo informal que exprese cercanía , ya que será una cualidad muy valorada en la empresa a la que aspiras a trabajar.

Ten en cuenta que este estilo no implica dejadez, al contrario, si lo llevas bien denota que con muy pocos recursos eres capaz de mostrarte impecable, algo que se puede extrapolar a otros ámbitos como el empresarial.

Intenta destacar sobre todo aquellas experiencias vinculadas al voluntariado, ya que te garantizarán casi seguro el visto bueno para acceder al puesto de trabajo que aspiras.

Soy Virgo tengo 30 años y no encuentro pareja

Ha llegado tu momento Virgo , el día de hoy, el arcano mayor del tarot “La emperatriz” te indica que tus habilidades de cortejo y seducción se encuentran más en forma que nunca, y es probable que con tan solo pestañear más de una persona caiga rendida a tus encantos.

Es un día perfecto para que te pongas mona y sobre todo que intentes realzar tu mirada, pues ya sabes que los ojos son un reflejo del alma, y tu alma es tan bonita que no hay mejor reclamo que esta para enamorar a cualquiera.

Como son los despertares de Virgo

Virgo siempre se levanta con calma, aunque difícilmente se despierte cansado. Esto se debe a que Virgo casi nunca se va a la cama con sus problemas y lo único que le preocupa en ese momento es obtener un sueño reparador.

¿Que es lo que puede hacer entonces que virgo se levante de mal humor? Pues sin duda, que alguien le meta prisa, pues Virgo conoce el ritmo de su cuerpo a la perfección, y nadie mejor que él puede dirigir sus procesos.

Con la misma calma que se levanta, Virgo se irá a la ducha y luego a desayunar, pues es un amante de la rutina.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here