VIRGO día 17 de Abril en 2018 horóscopo hoy Martes – Tarot

VIRGO día 17 de Abril en 2018 horóscopo hoy Martes – Tarot

Virgo, con el tarot de hoy, martes 17 de abril de 2018 vas a descubrir grandes cambios en tu vida, no solo en tu vida profesional sino también en tu vida personal.

Conocerás mucho mejor tus emociones y eso te ayudará a lidiar con el resto de personas.

Para el día de hoy, el tarot te pronostica una serie de cambios que vienen de la mano de nuevas amistades.

Necesitas cambiar de ambiente y aceptar que hay muchas cosas que no se pueden cambiar.

Si has nacido bajo el horóscopo de Virgo harías bien en acercarte a ese Aries o Leo que tienes cerca y pedirle ayuda en lo que te preocupa.

Seguro podrá ayudarte. Hoy, los protegidos por las casas de Aries y Leo serán tus máximos puntos de apoyo.

A Virgo le gusta la pasta

¿A los hombres Virgo les gusta la pasta? ¿Son fáciles de tentar?

En el caso de Virgo podríamos decir que le gusta el dinero pero a ratos, es decir, que no se obsesiona con la idea de tener dinero pero sabe que siempre hay que tener al menos un pequeño colchón para cubrir ciertas necesidades básicas.

Virgo es un signo autosuficiente y tienen una capacidad especial para gestionar el dinero propio.

Suelen ser prudentes y buenos negociadores por lo que nunca dejarán cabos sueltos que pongan en peligro su estabilidad económica.

Además, Virgo es un signo muy transparente.

Si le pides ayuda para gestionar tu dinero o para invertirlo siempre te ayudará en todo lo que pueda. Nunca intentará lucrarse con un dinero ajeno o a costa de nadie.

Qué detesta un hombre Virgo

A un hombre Virgo, una de las cosas que más detesta es la falta de altruismo y compañerismo, sobre todo en su entorno laboral.

El hombre Virgo se caracteriza por apoyar cualquier causa o problema social y siempre está dispuesto a aportar su granito de arena para conseguir solucionar ese problema.

Con su inteligencia es capaz de buscar múltiples soluciones para que nadie tenga que sufrir una mala situación.

Por esto, un Virgo no soporta a la gente que no se preocupa por los demás o que solo miran por sus propios intereses.

Para ti, hombre Virgo, nuestro consejo es que sigas así, los demás deben aprender que siempre hay que intentar ayudar a las demás personas, por muy negro que parezca.

Qué detesta una mujer Virgo

Las mujeres del horóscopo de Virgo no soportan a las personas egocéntricas. Es más, prefieren a las personas discretas e introvertidas.

Nada de ser la estrella todo el rato. No soportan escuchar a esas personas hablando tonterías con el fin de parecer graciosos o llamar la atención. Eso no va con ellas.

Además, una mujer Virgo, no soporta tampoco la mala educación y la falta de valores. Si quieres caerle bien a una mujer Virgo debes ser una persona tranquila, humilde y organizada.

Querida mujer Virgo, recuerda que cada persona tiene su forma de ser.

Debes aprender de esto e intentar cambiar tu punto de vista pues muchas veces no llevas a razón. Deja que cada uno se exprese de la mejor forma que quiera.

 

Deja un comentario